El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

rageshow

#9376 Eso pensaba yo, no me parecen mal algunas misiones extra de vez en cuando pero en este puto juego es como, hola tengo 3 misiones para ti y ese tío de al lado tiene otras 5 :D
no es normal que te den tantas de golpe, las que suelo hacer son las de desafió que dan buen equipo. Pero si dices que dura de por si voy a pasar mas aún ¿cuantas horas mas o menos tiene?

1 respuesta
AG

#9391 El juego sin sidequests y yendo a un ritmo normal, 50 horas mínimo

palike_soul

Alguien sabe si el mafia 1 de ps2 es retrocompatible con la ps3 de 60 gb?

1 respuesta
deathsoul

#9393 pillatelo para pc, que vale menos de 3 duros el port de ps2 es la chusta mas grande que existe.

aun así te dejo la lista :
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_backward_compatible_PlayStation_2_and_PlayStation_games

1 respuesta
donalgodon

#9359 aaah no recuerdo, pero vamos que al final me enganché i me pasé un buen trozo del tirón xD

1 respuesta
Tochomosca

#9395 Por qué te quoteas a ti mismo? xd feliz cumpleaños por cierto.

1 respuesta
euforic0

He intercambiado todo esto, menos el GT5: Prologue, Dead Rising 2, Dark Sector y Motorstrom

Por esto:

Ya tengo para un tiempo :D

2 respuestas
Denian

#9397 ¿Como llegaste a juntar semejante coleccion de mierdajuegos? ¿Te los regalaba alguien a quien le caes mal?

1 1 respuesta
Fdkn

#9397 Has entregado la foto de abajo ... ¿no?

Espero

2 respuestas
euforic0

#9398 tengo un hermano con un gusto un tanto peculiar...

#9399 Ya me dirás de arriba cual salvas porque todos me parecen morraya. Imagino que muchos direis el Fallout pero no me gustó, ese tipo de juegos no me enganchan.

No se.. yo ahora veo la lista y pienso que he hecho un cambio de puta madre.

2 respuestas
Denian

#9400 Estaba ahora comentandolo con #9399 y yo solo salvaria Mirror's Edge y quiza Fallbrown 3 aun que me parece soporifero.

No se puede decir que sea el negocio del siglo cambiar chorrocientos juegos por solo 3 pero al menos te has llevado un par de juegos buenos.

1 respuesta
Fdkn

#9400 Economicamente una ganga no ha sido, está ahi ahi, y luego está el tema de que los 2 juegos buenos se convierten en pisapapeles en unas cuantas horas y el otro es un pisapapeles por si mismo xD

1 respuesta
euforic0

#9401 Y más que nada que esos juegos ya no los iba a tocar. El Condemned 2 me lo pasé en su día y no me aburrió pero tampoco es gran cosa.

A parte, ya me dirás como me quito de encima un Pro 2008, Virtua Tennis 2009, Virtua Tennis 3 y el NFS Prostreet xD

#9402 ¿A cuál te refieres con pisapapeles? de los tres he leído opiniones buenas, he visto videos y se que me gustarán.
Ganga no es, pero me he quitado la morraya inútil que tenía y he cogido 3 que quería tener, he dudado en cogerme el Sleeping Dogs en vez de alguno pero al final nada.

1 respuesta
Flynn

Yo creo que tu cambio es bueno. Todos esos juegos que no se iban a tocar nunca, y al menos te llevas tres juegos actuales y decentes. El Darksiders 2 es lo que tal vez hace menos gracia de ahí, si tenías la opción del Sleeping Dogs no hubiese estado mal pillarlo en su lugar.

Yo no vendo ni cambio mis juegos pero también es verdad que los tengo ahí por tener, porque el 90% no los vuelvo a tocar una vez pasados...

T-1000

Tales of Abyss aparcado por atasco historico. Ni las guías me guian xDDDD

bammargera

Noviembre está siendo horriblemente bueno y a la vez malo, estoy con clases y sacan

  • Entrevista con información del GTA V
  • Segundo trailer de GTA V
  • El chollo de los juegos gratis de Ubisoft
  • Assassins Creed 3 en PC
  • Far Cry 3
  • Hitman
  • Planetside 2
  • The War Z

bigeodames pls

1 respuesta
FreshWind

#9403 No he jugado a ninguno pero apuesto a que el pisapapeles es el Max Payne

1 respuesta
B

#9406 Menos mal que no solo es eso porque menudo absoluto horror de noviembre entonces

2 1 respuesta
Fdkn

#9407 Obviamente es Darkfailer2


Loot que he ido recogiendo estos días, el Journey ha sido con el chollo ese de los 7 euros de priceminister, en total me ha costado 16 contando envio. La peli es faggottry absoluto

centu

2012

Peor año que se recuerde para los videojuegos.

1 2 respuestas
Resa

La verdad es que esta jodido reomontar el ending del me3

CaraLimon

#9410 Porque no te acuerdas de 1998...

1 2 respuestas
palike_soul

#9394 ok gracias por la lista e intentaré comprármelo para pc como sugieres.

sokomizer

#9410 Eso depende de la opinión de cada uno. A mí no me parece tan malo como otros.

bammargera

#9408 Tras leerlo varias veces, no entiendo bien tu comentario xD

B

Ahí queda!

https://twitter.com/Vonganzenherzen/status/266714620985753600

Flynn

Silicon Knights deberá destruir todas las copias de sus juegos que usen el Unreal Engine 3

A principios de este año la desarrolladora canadiense Silicon Knights perdió una refriega legal contra Epic Games que tenía que ver con la utilización del Unreal Engine 3, propiedad de la segunda, en sus juegos. Silicon Kinghts tuvo que pagar 4,45 millones a Epic por uso indebido del mismo, pero la sentencia no ha acabado aquí. (...)

Además, la compañía deberá detener la producción de todos esos juegos y recuperar y destruir todas las copias cubriendo con los gastos del proceso.

Eso significa que el polémico Too Human, que ya prometía maneras años antes de publicarse en Xbox 360, puede llegar a convertirse en un juego de culto. Si os interesa, todavía podéis encontrar alguno baratillo por eBay.

http://www.eurogamer.es/articles/2012-11-09-silicon-knights-destruir-todas-copias-juegos-unreal-engine-3

1 respuesta
T

Estoy flipando con lo absurdamente grandes que son los mundos de Kingdom Hearts 3D y lo vacíos que están. Me ha costado sudor y lágrimas terminar el del Jorobado.

Bastante meh de momento.

H

#9417

OS LO DIJE, OS LO DIJE. OS DIJE QUE VALDRÍA MILLONES.

Es un juego de culto sin duda, según salio todos los consoleros diciendo que era una mierda en el primer segundo cuando no sabían ni manejarlo.

Juegazo ultrainfravalorado. Qué pena que tuvieran tantos problemas esa gente valía.

B

dat time again, balance!

este 2012 llevo jugado todo esto

spoiler

Como compras quedan Virtue Last Reward/Paper Mario en 3DS y Dragon's Dogma/Zone of Enders HD Collection en Xbox 360. Los jugaré y supongo que también jugaré a lo largo de este mes y medio Residen Evil Code Veronica, XCOM y algún Megaten (Devil Summoner probablemente).

En este 2013 nada más empezar el año estoy ilusionadísimo con Metal Gear Rising y Anarchy Reigns de Platinum <3333 y luego por otra parte MonHun 3 en marzo las compras baratas de Halo 4 y Ass 3. DmC probablemente caiga pero esperare a la versión de verdad a 60fps

Con el año terminando mi GOTY estaría entre FEZ o Journey aunque en general lo que más :0 me ha dejado este año ha sido Killer 7 y Okami. El backlog siempre es poderoso y superior.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales