El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Flynn

Wut. Mi lista de este año sólo tiene 27 juegos... y algunos replays. Ya la pondré al final de año.

Como GOTY elegiría Dishonored porque no se lo quiero dar a indie shits, pero mención de honor a Hotline Miami, Tokyo Jungle y Corpse Party cuando salga SOON, aunque en realidad es de 2011.

La verdad es que Dishonored y Spec Ops: The Line es lo único grande de 2012 que he jugado, vaya año.

Alien_crrpt

#9366 El sistema de combate es bastante complejo . Y se tarda bastante en dominarlo perfectamente . Algunos bosses si no pides ayuda o que te lo expliques son dificil de encontrar su punto debil . Pero de hay reside su gracia es un reto .

No hagas muchas submisiones o terminaras hartándote .

Ademas hay cosas que no podrás hacer si no vas 1 por 1 , y se te puede hacer demasiado largo y dejarlo por empacho .

Ves a por las misiones principales que el juego ya dura 60 a 80 horas con esas y luego te da la oportunidad de volver a jugarlo desde el principio con algunas ayudas que te aran mas fácil decidir que hacer .

RoninPiros

#9420 Darksiders 2 dropped? No lo he jugado pero el 1 estaba bastante bien (En cuanto a entretenimiento), tanto la han cagado como para que no lo termines?

1 respuesta
Talekxd

#9412 Que ocurrio en 1998, cuentanos un poco a los jovenes. Porque vamos este 2012 tiene traca...

1 respuesta
B

#9423 Bastante, es un juego con un diseño pésimo. Le han metido mil mecánicas que aunque no están forzadas no han sabido integrarlas y rompen el juego, tiene historia inexistente y un desarrollo pésimo. MUy decepcionante.

Denian

#9424 Pues basicamente fue uno de los mejores años de la historia de los videojuegos con joyas como Metal Gear Solid, Resident Evil 2, Fallout 2 o Half Life por poner algunos ejemplos que aun hoy son referentes. Asi que no entiendo muy bien la ironia o lo que sea que pretendiese con ese comentario.

7 1 respuesta
CaraLimon

#9426 Basicamente.

donalgodon

#9396 jajajaj error, quería quotearte a tí, ha sido como los que se "megustean" en facebook a ellos mismos .. xD (gracias premoh!)

Estoy jugando al Warcraft 3 de nuevo (aunque muy a ratos) i para mí sigue siendo de lo mejorcito que hay .. xD

Glicerart

Esto no viene mucho a cuento, pero:

Que envidia de voz. No puedo dejar de oírla :D

Flynn

Voice sex general?

Dat narración

Spank

j3

2 respuestas
Igneel

You have rookie eyes

They are transplants!

Shut up bitch

Ayer lo empece en la psp para pasarmelo antes de la HD y todo el rato oia por detras el video de Egoraptor.

Todo el principio del juego arruinado XD

1
deathsoul

#9412 Menudo troll estas hecho XD, siempre confundiendo a las nuevas juventudes.

Talekxd

Perdon si no va aqui pero como pone dudas :P. He instalado el metro 2033 en steam y al iniciarlo me sale esto:

A ver si alguien sabe como solucionarlo sin reinstalar.

Gracias

1 respuesta
avellus

#9434 http://es.dll-files.com/physxloader.dll.html

1
T-1000

ahora con el emulador de playstation podré jugar a muchos juegos que hec tiempo o nunca había jugado.

Qué RPGs me recomendais?

Ya tengo el FFVIII , FFIV , Breath of fire IV y III , Tales of Destiny , Suikkoden y Cronno Cross

4 respuestas
I

#9436 Wild Arms, imprescindible

Humanoide

me han prestado una psp para un buen tiempo, de momento lo poco que he jugado ha sido loco roco y burnout.
¿alguna lista por ahí? ¿musts?

1 respuesta
Gu3v4r4

Tengo un problema con el kinect de segunda mano que he comprado, cuando se esta configurando se enciende una luz roja y me salta error c00000c2. La tengo conectada por adaptador usb en una xbox elite, a ver si me podeis ayudar.

Tambien tengo otra duda, a la xbox elite se le puede meter hdd interno? Y es normal que haga tanto ruido cuando esta leyendo un cd?

1 respuesta
L4Nc3l0t

#9439 si la tienes conectada a una xbox elite, asegurate de que también tienes el kinect conectado a la corriente con su correspondiente cable.

No, no se le puede meter un hdd interno y si, es normal que haga tanto ruido xD

1 respuesta
Gu3v4r4

#9440 el kinect esta conectado con el adaptador usb tanto a la xbox a los puertos traseros como a la corriente, encenderse se enciende e incluso las funciones de voz del menu funcionan y la luz esta en verde, hasta se ve abajo a la derecha un recuadro donde imagino deberia verse la imagen del kinect pero se ve en negro; pero en cuanto tiene que detectar el movimiento en la configuracion se cambia la luz roja.

1 respuesta
Denian

#9441 pues suma 1+1... si es de segunda mano probablemente te lo han vendido jodido.

B

#9438
Here

B

#9436 Legend of the dragoon.

AG

#9436 Wild Arms, Suikoden 2, Xenogears, Legend of Legaia

Denian

#9436 Me sorprende que nadie te recomiente Vagrant Story, menuda gentuza.

Y para que cambies un poco de registro entre tanto juego de espaditas y castillos te recomiendo Galerians, Koudelka y Parasite Eve.

3 1 respuesta
FelipeGM21

Ay, el PE, no entiendo porque no hicieron mas juegos con ese concepto, mitad accion mitad RPG, con tu barrita para realizar una accion mientras esquivas los ataques enemigos

Que grande fue, juegalo, es un MUST

B

#9446 te iba a dar la razon en lo de gentuza por no recomendar el Vagrant Story, pero entonces he visto que has recomendado el Koudelka, gentuza xD

1
Shitenno

#9431 ostras que recuerdos.... me has sacado una sonrisa enorme!

Tochomosca

#9431 La única voz que se parece a la de la V.O es la de Psycho mantis. Nunca me ha gustado el doblaje de el primer MGS.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales