El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

dovitodkb

Ni esperas ni leches. Hablad por privado y hacedlo YA.

1 respuesta
T

Yo hice uno de música y se llenó de Melendifags, no esperéis menos...

2
AG

#9631 ¿No preferís transparencia?

#9627 ¿Para cuándo lo tendrías listo? Para saber a partir de qué fecha reaccionar yo.

1 respuesta
B

#9633
Te envío un privado mejor xD

2 respuestas
Denian

#9634 Si no los presenta Samuel L. Jackson sera decepcionante :cool:

bigbizkit

Hablando de GOTY's, me he puesto a ver las releases ( para prepararme y tal, si tengo que opinar ) y me he deprimido.

Resa

#9634 No te olvides de poner musica de skrillex.

-Power

MV Bait Awards 2012 incoming.

5
centu

Hay que hacer un video en youtube comentado las posiciones como esta de moda ahora denme like y subscribanse bros.

B

Duda, a la ps3 se le puede poner disco duro externo verdad?.

Es que esta de oferta por 139 libras, nueva con el disco duro de 16gb.

1 respuesta
Tochomosca

#9640 Si, pero tiene que ser Sata de 2.5" y con un máximo de 750G (Recomendable de 500G) Si lo preguntas por lo que creo que lo preguntas te recomiendo que sea comprarla te pienses cambiarle ese intero de 16G por uno de 200 o 500G sino con las instalaciones de los juegos el disco duro se te llenará con 2 o 3 juegos como mucho.

B

Me e piyao la d 12gb y ya me piyare un hd d 250 o asi barato, k sale bastant mas acuenta

Postmortem

Señores, vengo a pedir alguna recomendación, de feels en concreto, a lot of feels.

Algo tipo To The Moon o Katawa Shoujo

Pero no tan enfermo como Saya no Uta [que esto es lo único que he visto]

Saya
2 respuestas
Dark-Life

#9643 Yo te diría que Little Busters!

2
dovitodkb

Parece ser que Silicon Knights está en la ruina y va a desaparecer en breve.

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=503761

Se puede ver material de sus juegos cancelados en ese hilo:

  • The Pillars of Nosgoth, que pasó a ser Blood Omen: Legacy of Kain. Por lo que parece el proyecto se inició con colaboración de Crystal Dynamics pero al final éstos asumieron todo el control en el desarrollo.
  • Legacy of Kain (Saturn)
  • Kain 2
  • Too Human (PlayStation)
  • Too Human (Saturn)
  • Eternal Darkness (N64)
  • Too Human (GameCube)
  • Too Human: Rise of the Giants
  • Too Human 3
  • Silent Hill: The Box
  • King’s Quest
  • The Crucible
  • The Sandman
  • Siren in the Maelstrom
  • Eternal Darkness 2
1 respuesta
Denian

#9645 En la ruina es decir poco, le deben una pasta a Epic por no hablar de la movida de retirar sus juegos de las tiendas.

andnothingofvaluewaslost.jpg

Gracias dios por quitarle a esta chusma el Kain 2, curioso que el Soul Reaver en principio se llamaba Shifter y no pertenecia a la saca de Kain, bien esta lo que bien acaba.

AG

Lo siento más que nada por Eternal Darkness.

1
Watch

Eternal Darkness era muy bueno, además me pilló justo cuando estaba leyendo por primera vez cosas de Lovecraft, por lo que me impactó bastante más.

ForsaKeN01

Me he pillao el oblivion gold, le he metido un porron de mods y la verdad es que esta de puta madre.

La personalizacion del personaje es la hostia, puedes retocar cada detalle. Guiandome por una foto de Scarlett Johansson y despues de un par de horas de retoques, he conseguido hacer el doble de la johanson, pero bretona en vez de americana xd uff la verdad es que las fotos en las que esta desnuda me pone to becerro:

7 1 respuesta
Flynn

#9643 Si quieres feels debes ir pensando en jugar The Walking Dead. El juego entero está lleno de ellos.
Si tienes consola jugar NieR es imperativo.
Tirando por lo indie tienes Ib y The Witch's House, que tienen finales con feels y mindfuck, y los tienes en español.

Tochomosca

#9649 Puto oblivion, que mal ha envejecido con los años.

1 respuesta
centu

#9651 y aun asi es 10 veces mejor que su sucesor.

1 respuesta
Tochomosca

#9652 No comparto esa opinión xd para mi skyrim por el hecho de estar doblado al castellano es 20 veces mejor que oblivion.

Para mi sería Fallout>Skyrim>>>>>>>>>>>>>>>oblivion.

1 respuesta
centu

#9653 pero si skyrim es un casualfest ):

1 respuesta
Tochomosca

#9654 Cierto, no es tan hardcore como oblivion que tenías que estar muy puesto en el mundillo de elder scrolls para entender como hacer conjuros, como subir de nivel, lo de los gremios... y si encima le sumas que estaba en ingles, a mi al menos se me hizo muy espeso, me gustó, pero no tanto como skyrim que lo veo más simple y te permite iniciarte mejor en los TES.

2 respuestas
ForsaKeN01

#9655 opino lo mismo que tu. El oblivion me "cuesta" xd lo habre empezado 6 o 7 veces y nunca he llegado a pasar del principio, a ver si esta vez me animo. Es que es un poco como ponerte a estudiar xd

1 respuesta
Tochomosca

#9656 Te recomiendo que en vez de seguir la trama principal te pilles la edición GOTY y comiences con la expansión que te lleva al mundo de demencia que creo que es más sencillo y que comienza una historia muy interesante.

1 respuesta
centu

#9655 pero no solo eso, las misiones de los gremios son mucho mejores. La de hermandad oscura es genial.

1 respuesta
Tochomosca

#9658 Creo que le daré de nuevo una oportunidad a ver que tal, aunque la personalización del personaje es horrible xd

1 respuesta
centu

#9659 a mi es que eso de hacer los rasgos del personaje me la suda de mala manera. Le doy a aleatorio y a correr.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales