El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Tochomosca

#9660 Jajaja que putto, yo no tío, necesito que al menos si voy a pasar de las 100 horas de juego mi personaje no tenga cara de retard xd

1 respuesta
bammargera

#9661 Entonces descargaté una raza random que te mole xD

http://oblivion.nexusmods.com/mods/searchresults/?cat=34

si lo ordenas por descargas te salen las mejores, aunque eso incluye mierdas coreanas xD

Si algun día vuelvo me molaría hacerme de esta raza que me mola bastante
http://oblivion.nexusmods.com/mods/32821

1
B

Quejas en la versión de 48fps de la película el Hobbit

Ya sé que esto pegaría en cine pero supongo que es un estudio interesante aquí también.

Las películas de toda la vida han ido a 24fps y han añadido efecto blur en las escenas con movimiento, pero en la última película del Hobbit han hecho una versión a 48fps para ver qué tal lo aceptaba el público y por lo visto no es positivo. ¿A qué se puede deber esto? ¿Podría este caso aplicarse también a la típica diferencia de 30/60fps en videojuegos? ¿Puede que simplemente el público no esté acostumbrado?

Discuss

1 respuesta
centu

Eso de defender que el ojo diferencia mas alla de los 30 fps esta muy visto. ¿Por que no debatir sobre el mejor personaje en el mundo de Tolkien?

3 1 respuesta
Fdkn

#9663 Lo unico que he sacado yo de esta polémica es descubrir que habia infinidad de gente que no sabia que el cine iba a 24fps y sin embargo luego van de halcones capaces de diferenciar entre 55 y 60 fps en un juego. (con el fraps o similares marcandoselo en pantalla claro)

Hilarante cuanto menos,

1 respuesta
centu

5
Watch

A mí lo que me sorprende es que haya gente que no diferencie entre 30 o 60 fps.

Yo al menos con 30 fps no tengo ningún problema para jugar (jugué Bayonetta en PS3 y no morí en el intento), pero la diferencia de suavidad respecto a 60 fps es muy notable.

1 respuesta
Spank

#9664 La mejor imagen que he visto en mucho tiempo.

#9667 Yo los distingo si los pones al lado y cuando bajan brutalmente los fps (Como en Dark Souls) pero normalmente no sabría decir en qué franja me muevo. Comparativamente está claro.

B

Bueno, me pille la ps3 ayer y hoy he ido a hacer algunas comprillas, estoy tirando obviamente de 2ªs manos:

  • Fifa 13(este es sobre todo para echarme una liga con un colega online)
  • Uncharted(12 libras, me ha costado la vida encontrarlo).
  • FF XIII(lo se, no es nada del otro mundo, pero 6 libras psé).
  • Gran Turismo 5(5 libras, y con que sea medianamente parecido a cualquier predecesor suyo me vale).

Y me han dejado:

  • Star Ocean.
  • Rage.

Por cual empiezo?, imagino que el Uncharted no?.

xiwo

star ocen puf yo me lo compre y me lleve un chasco me esperava otra cosa y es una japonesada super dificil me costo la vida acermelo en el modo normal y abian creo k 3 modos por encima de ese XD dios mio

1 respuesta
ForsaKeN01

#9657 pues premoh ya que te veo entendido igual me podias solucionar un problema, he mirado por el internes y he encontrado a un par de personas que les pasa lo mismo que a mi, pero no he encontrao solucion xd

El caso es que tengo un mod que cambia el sistema de experiencia, el oblivion xp, para que subas experiencia matando bichos, explorando zonas y haciendo quests (personalmente me parece mejor que el que trae el juego por defecto: que cada 10 lvls de una habilidad ppal subas de nivel). Po subi a lvl 2, me fui a sobar y me sale una pantalla que me dice que tengo X puntos (literalmente: "X" puntos) para repartir entre los atributos y habilidades... y puedo subir lo que quiera, sin fin, 200,300,1353622. Y cuando le doy a continuar, se peta el juego y se tira al escritorio :/

1 respuesta
Tochomosca

#9671 Pues entiendes más que yo porque hasta que no me lo has dicho no sabía como cojones su subía de nivel y cuando jugaba era un no parar de hacer quest´s y matar bichos para subir la experiencia y nada xd

Yo es que me lo jugué en PS3 y no sabría decirte, pero tal vez se deba a que la versión que tengas del oblivion no sea compatible con el mod.

B

#9670 Star Ocean me lo han dejado, asi que es gratis xD.

1 respuesta
Birras_cs

#9673 El star ocen tienes que cogerlo con ganas, tiene demasiadas cosas que asquean aunque si te gusta tiene pa horas.
El rage te lo acabas en unas horas al igual que el uncharted que supongo que sera el 1 y es el mas repetitivo de los 3.
El GT5 esta bien pero los premios grandes (4+horas son escoria).

1 respuesta
B

#9674 si, el Uncharted es el 1, los otros 2 los tienen mis colegas, todos menos el 1 k lo tienen en España :/. Asi que me pondre con el Uncharted quizas en un rato.

T

Y yo con Star Ocean en la estantería desde hace meses buscando tiempo para probarlo. ¿Tan dramático es?

2 respuestas
Birras_cs

#9676 Si, esta cosa es demasiado repelente

, ademas que los mejores personajes no los desbloqueas hasta el final del juego cuando los mains le sacaran +10 levels minimo cuando te los vallas encontrando y es lento, muy lento.

xiwo

yo me lo pase por pasarmelo por k no me gusta comprar un juego y no acermelo pero si me lo ubieran dejado lo abria jugado bien poco y eso k me gustan los rpg pero el star ocean me aburrio muxo como dice birras ai muxas cosas k acer y la historia la verdad es una mierda XD

puzzlenigma

#9676 no esta mal el juego pero creeme que no te va a marcar demasiado.

PD: el mejor personaje lo consigues casi al final del juego.....

B

Me estan entrando unas ganas de jugarlo despues de vuestros comentarios /irony

Kirsoth

Para los que sean de Valencia, en el nuevo Media Markt que han abierto en el centro comercial Bonaire (Aldaia) hay muchas ofertas en juegos, algunas muy buenas, no sé hasta cuando durarán, pero por ejemplo he visto el Fifa 13 a 40€ y el Tekken a 32€ (en Wii U donde valen sobre 70€ y 60€ respectivamente).

Flynn

Silent Hill Downpour
veo ventana iluminada de una casa random y me puedo meter
es un sótano abandonado
hay un cartón de leche en una mesa con una cara de niña borrada
se oyen llantos
vienen de detrás de una verja cerrada
intento encender la tele en el piso de arriba
se va la luz en toda la casa
no se oyen llantos
la verja está abierta pero no hay nadie
cojo una pistola que hay sobre un sillón, sabiendo que va a pasar alguna mierda
me doy la vuelta y una sombra gigante de mujer viene a por mí
risas típicas de niña loca
disparo a esa mierda con las 7 balas de la pistola
implicando que no acabo de desperdiciar 7 balas
lo que proyecta la sombra es una estatua de mujer sin cabeza
me la cargo mientras gime y llora
me voy de allí
apago la play

Y así es como tardo meses en acabar un Silent Hill

8 1 respuesta
Hurtiek

He retomado ME2 para jugar los DLCs y algunos son una auténtica porquería, aún me queda por jugar el del Corredor Sombrío que supongo que será el mejor.

Tochomosca

#9682

2
xiwo

dragon age origins is the best

Dry-Prime
5
Glicerart

Finiquitado The Witcher 2 en 25 horas. Gran juego, y como en el run del 1, me he tirado a todo lo que he encontrado por delante.

Empiezo Rage, que será de los últimos juegos que complete en este 2012.

2 respuestas
Spank

Un artículo interesante sobre Bobby Kotick (CEO de Activision-Blizzard) en el NY Times:
http://www.nytimes.com/2012/12/16/business/bobby-kotick-of-activision-drawing-praise-and-wrath.html?hp&_r=0

2 respuestas
Flynn

#9688 Pobre Kotick, quiero abrazarlo y decirle que todo irá bien.

P.D. Y que el otro día le compré el Skylanders Giants a mi hermano.

centu

#9688
“Think about what it’s like for my dating life when the first picture that comes up is me as the Devil,” says Mr. Kotick, who is recently divorced

No intentes darnos pena. Eres el mal personificado.

Tema cerrado

Usuarios habituales