El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Birras_cs

#11640 #11639 Ty, paso de el entonces.

Flynn

Dishonored was originally set in medieval Japan, developer Arkane Studios has revealed.

the setting was scrapped because they didn’t know Japanese culture well enough.

Otro juego que odiaré a partir de ahora por lo que no fue.

1 respuesta
alejo

#11642 ¿Preferías un juego con todos los tópicos japoneses juntos? Si te gusta la cultura japonesa, lo dudo.

Es lógico que antes de hacer el ridículo con un concepto que se les escapa, tiraran por algo mas accesible.

5
centu

¿Situado en el japon feudal y jugando como un ninja con podereses? Me hubiera gustado.

1
ArThoiD

Me parece bien que si no se creían capaces de hacer un buen juego con esa temática la cambiaran. Igual el Dishonored 2 es en Japón ^^

Igneel

6
Colochile

Gracias Masato Kato por el Baten Kaitos

alejo

Me encanta este poster de las oficinas de Quantic Dream:

Por cierto, durante el tour en el que se ve esa imagen, también se ve a unos desarrolladores jugando, a lo que podría se runa parte de Beyond en la que montamos a caballo a través de un desierto. Eso, o se estaban echando un Red Dead Redemption:

Y ya aprovecho y comento que por fin he terminado Tomb Raider. Muy buen sabor de boca para un primer titulo de lo que espero sea una saga longeva, y de calidad. Siempre y cuando dejen a los chicos de CD trabajar a sus anchas.

En muchos aspectos jugables supera a la que es mi saga predilecta esta generación, en este genero. Especialmente en la parte de plataformeo, y los componentes roleros que han incorporado, que te empujan a no abandonar un escenario hasta que crees haber encontrado todos los restos.
A nivel técnico es muy solido, estando entre los mayores referentes de la gen que termina. Aun así esta bastante por detrás de lo visto en Uncharted 3 en muchos apartados. Nada reprochable tratándose de un multi.

1 respuesta
Spank

#11648 Pues a mi me parece el RDR pero cualquiera sabe, esas cosas no están al azar.

1 respuesta
alejo

#11649 El personaje sobre el caballo parece muy pequeño, pero nunca se sabe.

AG

A mí no me parece el RDR. El movimiento del caballo y del jinete me resultan extraños.

centu

Y al final cuando se acerca la camara por un lado del caballo tampoco me recuerda a rdr.

Spank

Genocidios, guerras internas, madres que quieren asesinar a sus hijas, cáscaras creadas para matar, destrucciones de mundos, filosofía sobre la muerte...

Y la gente sigue diciendo que es infantil.

1
Igneel

El prota tiene una cola y es "super deformed" your argument is invalid.

Misantropia

Me acabo de agenciar una DS, ¿alguien sería tan caritativo de facilitarme una lista con los MUST? De todo tipo, no hago ascos a nada.

2 respuestas
dovitodkb

#11655 http://vsrecommendedgames.wikia.com/wiki/Nintendo_DS

1
Fdkn

#11655 http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=222049

Este hilo también te puede ayudar

1
alejo

He empezado Bioshock Infinite, por aquello de que todo el mundo habla de el maravillas. Ha sido comenzar y Ohhhh.... Oooohhhh! Traka, traka, Pañum pañum... Ah, vale...

El juego es muy bonito, pero si el gameplay se va a basar en pegar tiros con un esquema jugable infumable, millones de balas, y unos plásmidos (vigores for the lulz) que son prácticamente instant kill, no creo que lo aguante hasta el final. Espero que la cosa mejore cuando aparezca la chica.

1
B

Yo también lo he empezado, que lo tenía pre-comprado y no pude jugarlo por estar fuera de casa. Me está encantando todo.

1
B

The last remnant e Infinite Undiscovery por 20 € los dos de segunda mano.

Worth it?

Supongo que estarán bastante descatalogados así que no creo que estén a mucho mejor precio.

alejo

No sé si ESTO es cierto, ya que salió ayer la noticia, pero molaría un taco.

Spank

He hecho un re-re-re-rerun al SH2 para enseñarle a mi novia el juego. Jugamos a la HD collection y me esperaba peor, excepto por un par de texturas y más niebla de lo normal es bastante aceptable.

El juego sigue enamorando como el primer día, es fantástico, uno de los mejores de la historia para mi gusto.

1 respuesta
alejo

#11662 Si instalaste el parche, es normal que no te parezca tan malo porque solucionaron cosas. Aun así el port es horrible.

1 respuesta
Spank

#11663 En la 360 no sacaron parche, solo para PS3 :_

El port es horrible, pero no es TAN horrible como me esperaba xD mi novia no lo ha notado mucho, yo si pero tampoco al nivel de molestarme por 14€.

M

Pensáis que va a salir Bioshock edición GOTY? Es para esperar a comprarmelo entonces, porque seguro que vendrá con todos los DLC, y toda la pesca! :(
Eso hicieron con el Borderlands GOTY, y bastantes juegos más xD

1 respuesta
Crus

#11665

Claro que saldrá, pero tardará bastantes meses. En navidades lo veremos en Steam por 15-20€ como mucho con dlcs o sin ellos.

HNgoly

Terminado el Ni No Kuni. A saber:

  • La musica es epica. Simplemente perfecta. Acompañan en cada momento del juego y es preciosa, lastima que no haya un cd recopilar¡torio.

  • El diseño es precioso. La eleccion de colores, las ciudades, los exteriores, los familiares... Todo. Alucinante el curro que tiene este juego encima.

  • El sistema de combate es bastante bueno. Un buen numero de familiares, muchos hechizos de ataque, en definitiva: variedad. La unica lastima es que los compañeros gastan mp a piñon, la ia es bastante mala.

  • El no poder evitar batallas es una mierda como un piano, muchas veces he dejado de jugar porque para llegar al punto X tenia 4000 batallas. Cuando un juego moderno imite al Earthbound en el hecho de dar por ganadas batallas sin tener que luchar llorare.

  • Un monton de sidequest, la gran mayoria molan y son divertidas de hacer ya que muchos monstruos que tuienes que matar tienen un punto de dificultad interesante. Un punto enorme a su favor.

  • Es un juego largo y nada pesado expepto contadas ocasiones. Me ha durado 50 horas y estoy muy contento con el resultado.

  • La historia empieza muy muy bien pero se va degradando hasta que se parece al final de una pelicula de estudio ghibli donde el sentido se pierde y das por hecho cosas por el darle un sentido al conjunto. Se que a muchos esto le mola pero a mi no.

  • La animacion es brutal, tampoco esperaba otras cosa, cuando te salta lloras de lo bien que esta hecho. Me jode que el final del juego no tuviese una animacion de Ghibli.

  • Todos los personajes evoluvionan segun suceden eventos, excepto Esther que la pobre no tiene nada. Estan bien desarrollados, todos tienen una personalidad bien definida y atrayente.

  • La alquimia, creo que se llama asi, no sirve de nada. Es triste que se curraran tanta variedad de armas, armaduras y cosas que hacer con ella y que luego no tenga uso real en el juego.

  • Hay picos de dificultad, aunque la gran mayoria del juego es facil hay bichos que te pillan por sorpresa y te dan mucho por culo.

En definitiva es un gran juego, tiene sus cosas pero es mas de lo que esperaba de el. Toca empezar la saga de Drake. Estoy harto de RPG's.

Tochomosca

Chicos regalo estos juegos a quien los quiera ya que me vinieron con la ps2 que compré hace poco, pero no tienen la caja original, a excepción del NFS underground 2 que no me gusta, y por eso no los quiero.

-Terminator 3
-Prince of persia: Warrior Within
-Pro evolution Soccer 2
-Max Payne
-NFS underground (con caja y manual)
-Resident Evil 5 (PS3, Con caja pero es una versión de prueba con el juego completo, la caja no es original como se puede apreciar)

Tan solo tendríais que pagar el envío.

Glicerart

Dejo esto por aquí que me ha hecho gracia:

Rincón gamer total.

T

Llega un momento en NG2, dificultad 'Mentor', en el que ya no es suficiente con acompañar de mil ninjas a cada boss, ahora ya directamente te ponen dos, tres, cuatro o los que se tercien bosses juntos y ahí te las apañes contra todos.

Es genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales