El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

bigbizkit

#11670 Arañas, no?
En Maestro luego te meten las rojas, las que están más dopadas :D .

Estoy a nada de acabármelo en maestro ninja (chap. 13 ), un suspiro...

Edit: Bueno, ya completé el Maestro Ninja de NG2.
Mi ego está por las nubes :)

1 respuesta
Link34

#11671 Gz, tus nervios pueden descansar

Yo me he terminado el miniRPG de la plaza Mii de la 3DS \o/ no sé en que voy a usar las monedas ahora

1 respuesta
T

Ahora me sabe mal decir que acabo de hacérmelo en Mentor, maldito chupacámaras, deja algo de atención para mi.

1 respuesta
bigbizkit

#11673 Kukukukukuku , soy un attention whore, sí , toda la atención pa' mí !
#11672 Desde luego, voy a tomarme un descanso de juegos difíciles y frustrantes... Mi inmobiliario me lo agradecerá.

Voy a empezar FFXIII-2 con ganas, ahora
Sí, me gustó la 1a parte . Abro paraguas*

deathsoul

Gente, necesito vuestra, estoy pensando en pillar 1 juego de 3ds y los candidatos son:

  • Fire emblem: awakening

  • luigi´s mansion: dark moon

  • Monster hunter 3ds

no se cual comprar me parecen todos juegazos, el problema es que no tengo ni un duro.

tambien me llama el devil survivor pero dudo que sea mi estilo

2 respuestas
Link34

#11675 Apuesta segura fire emblem, tienes amigos con los que jugar, monster hunter

El luigis mansion es un juegazo tambien, pero no podría destacarle nada por encima de los otros dos

bigbizkit

Alguien me puede explicar la razón de los time travels en FFXIII-2 ?

O sea, todo lo relacionado con viajes en el tiempo me encanta, pero te dan alguna explicación del porqué aparecen/como funcionan o es solo "portals,punto" ?

P.D. Tengo la duda si debería ir en spoiler, pero como es desde el principio, pues no sé :/
Quizá me tendría que haber callado y me lo explican más adelante,pero me ha chocado bastante.

FelipeGM21

#11675 Si te gustan los juegos de estrategia sin lugar a dudas tirate al Fire Emblem

Monster Hunter si tienes amigos y tal es divertido, pero si no lo has jugado nunca y vas a jugar solo....acabaras desquiciado(Consejo:Prueba la demo)

El Luigi's es un buen juego, pero habiendo FE....si solo puedes elegir uno me lo pensaria mucho

Y en cuanto a la mencion que haces del Devil Survivor....aunque te llame esperate un poco porque lo han sacado con algun bug y deberias esperar si lo arreglan o que antes de pagar por un juego con errores(Aunque me duela mucho, yo esperaba este juego como agua de Mayo)

1 respuesta
B

Hola, vengo aquí a que me comais la cabeza.

Me hace falta hacerme un rincón del jugón, en mi habitáculo, y lo primero es una pantalla, ahora mismo tengo una Wii, una PS3(O una placa base a la que se puede jugar a juegos de la PS3) y probablemente aliñaré la estancia con una PS2 de segunda mano para volver a rejugar juegazos del tamaño de Dragon Quest VIII.

Así que si alguien entiende un poco de TVs y me puede decir algo, o recomendarme un monitor. Pues eso.

Otra cosa, Wii U, la veis viable para alguien que cuando juega se mete sus doce horitas, aunque no sea a diario? O mejor invertir en otro sistema como puede ser 3DS o esperar a PS4 y que caiga?

Juegos de PS3, busco uno de combate, que sólo tengo el BF3 y me aburro como una pasa y noto que no le estoy dando nada de uso a la consola.

Más cosas, vivo en canarias así que los GAME descartados (En esta maldita isla no hay)

Tiendas posibles. Zavvi.es Amazon.co.uk.

Saludos.

1 respuesta
alejo

Ayer me pase House of the Dead Overkill en PS3. Horrible, huir de él.

Bui3

Hoy me aburro excesivamente y tengo muerto del asco el Gears of War 2? ALguien le apetece pasárselo en cooperativo?

Bueno, yo me voy a poner a ello, si a alguien le apetece no dude en agregarme, "Pichurrin3" es mi Gamertag

kraqen

#11679 ¿Qué tipo de televisor buscas? Si buscas una televisión bastante grande (más de 40"), para ahorrarte un buen dinero yo me esperaría a una buena oferta o al día sin IVA en MediaMarkt. Había una página (que ahora no puedo encontrar, pero intentaré buscarla), que recolectaba los catálogos de todas las tiendas grandes de tecnología con sus ofertas en televisores... Si no es muy grande, en PCcomponentes sueles tener buenas ofertas.

Y con de combate para ps3, ¿tiene que ser SinglePlayer o MultiPlayer? De multiplayer no te puedo decir mucho, ya que el multi de ps3 no lo toco para casi nada, pero de singleplayer tienes Vanquish, Anarchy Regins, Killzone + todos los multiplataforma que te apetezcan.

1 respuesta
B

24-26" Es para mi habitación, y lo usaría cual monitor, en realidad me interesa que sea una tele por la entrada analógica que me es necesaria para conectar consolas de generaciones anteriores.

Y con combate me refiero a Pelea, lucha, o como lo quieras llamar, no a Shooters. ;) #11682

1 respuesta
Wakkox

A alguien le funciona Steam ahora mismo? No puedo acceder a la tienda ni me deja conectarme.

The Steam Store is experiencing some heavy load right now

Edit: Ya funca

Coltrane

#11683 Yo no entiendo de teles pero esta iendo muy bien.

http://www.compraonline.grupoeroski.com/electroventa/actions/detalle.do?method=mostrar&proId=15291149&idCategoria=375&idGrupo=376&idSubGrupo=377

#11686 Va bien. :3

Pues bienvenido al pasado.

1 2 respuestas
Denian

#11685 ¿200€ por una OKI HD READY de 26"? ¿Estamos en 2007 o que?

7 1 respuesta
B

#11685 joder macho, vaya estafa, yo me compre una LED de 24 '' full hd por 140 pavos xD

1 respuesta
T

#11687 ¿Cuál? Estoy también en busca de otra tele, suena de lujo.

1 respuesta
B

#11688

http://www.richersounds.com/product/tv---all/lg/m2432d/lg-m2432d

Esta, pero estaba de oferta(fue en las rebajas de diciembre).

deathsoul

#11678 en resumen me quedo con el fire emblem, al mohun queda descartadisimo por el hecho de necesitar de alguien para poder disfrutarlo al 100% y seguramente el luigis mansion sera una compra muy futura a manos que hagan una promoción.

B

3 días ya y no he podido conseguir el juego que he comprado:

http://www.mediavida.com/foro/shopping/problema-con-amazon-476939#1

Después de intentarlo sin pausas estoy planteándome rendirme, cagarme tanto como pueda en ellos y no volver a entrar en la página. Más aún ahora que he intentado día tras día contactar con ellos y pasan de mí como de la mierda.

Igneel

Me he quedado vacio después de Nocturne, no se a que jugar ;_;7

Glicerart

Acabo de terminar las campañas del Age of Empires III y sus dos expansiones. Hacía casi una década de la última vez que jugaba a un juego de estrategia y la verdad es que me lo he pasado en grande. 33 horas en total.

Ahora toca Rayman Origins, que también hace la de Dios que no plataformeo en 2D. Y después probaré el XCOM: EU, que todo el mundo dice maravillas de él.

Vobix

¿Para qué plataforma recomendáis Rayman Origins?

1 respuesta
Denian

#11694 Para la que tengas mas de un mando y amigos.

1
Colochile

Con el Tomb Raider y el Ni no Kuni y por ahora siento que les falta algo...

Tochomosca

Vuelve Pexter, o eso dice por facebook. Le habrá cambiado ya la voz?

1 respuesta
T

Se va a encontrar un panorama dantesco en YouTube, le deseo suerte con los comentarios del tipo:

"az un gamepaly dl Amnesia quesde miedo" o "tas copiado dl rubius q es gamer y juega a kosas".

2
Flynn

Hay suficiente gente que vaya a hacerle day1 a Deadly Premonition como para justificar un hilo nuevo para comentarlo?

Yo lo voy a reservar sin saber nada del juego, 35€ en amazon.

2 respuestas
B

#11699 No estaré hasta que no baje de precio, ahora tengo mil juegos en 3DS y no me gusta que RSG haya sido avariciosa con un juego que vendieron a 20€ en 360.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales