El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Watch

#11699 Cuando baje de 20€ es compra segura, pero es que ahora mismo estoy pelado, y 35€ no me parece un precio serio por un juego que se vendió mas barato hace ya años.

Eso sí, si hubiera gastado menos últimamente hubiera sido day 1.

AG

#11700 A mí me ha sorprendido mucho la decisión de Rising Star Games con el precio de la versión de PS3, y más siendo una distribuidora que mima a los jugadores y los escucha bastante (sobre todo a la hora de traer a Occidente juegos japos rarunos que ninguna otra se atreve a traer)

Link34

Shit, no hay ningún luigis mansion en madrid capital en game, al final me voy a pillar una SD de esas tochas de muchogigaespacio y me voy a comprar los juegos en la 3dshop, mucho mas cómodo a largo y a corto plazo

1 respuesta
HNgoly

#11703 No se asociaban los juegos con la cosola?

Aun asi no le veo logica, no es mas barato y la version fisica es imposible que se te corrompa o le pase algo :/ Lo unico que le veo al formato digital es que si fuera mas barato y asociable a una cuenta en vez de a una consola seria una opcion viable... Hasta entonces...

#11705 Si tu lo ves mas comodo adelante, a mi me mola tenerlos en fisica y lo bien que quedan en la estanteria :qq:

1 respuesta
Link34

#11704 Se asocian, pero tiene en opciones hay un botón para cambiar la consola a la que están asociados

Siempre hay opciones mas baratas por supuesto, pero hay que entrar a valorar tambien el hecho de que vayas a por ello a la tienda, o que tengas que esperar a que te lo traigan, o el tener mil cartuchos, sobre todo esto último, ya he perdido bastantes juegos de la gameboy

1 respuesta
centu

Podemos rejugar el original mientras otros juegan a la version inferior de ps3.

T

Es supercómodo tenerlos en la consola, pero no tenerlo físico es una barrera que no consigo superar...

Y si fueran más baratos en formato digital todavía, pero nada de nada.

2 respuestas
Link34

#11707 Son mas caros incluso, but, vagueza, principalmente

#11709 > Vender juegos

How about no

Denian

#11707 Mas dolera cuando dentro de 10 o 20 años veas a gente vendiendo en ebay esos juegos algunos a precios disparatados y recuerdes que tu tambien los compraste en su momento... pero en digital xD

1 respuesta
Fdkn

La eshop es el ultimo recurso basicamente porque me fio cero de Nintendo y sus rollos online.

No tengo nada contra lo digital pero si contra lo arcaico hasta la estupidez. Supongo que acabaré comprando Harmoknight porque es cheap pero poco mas

Flynn

Ya tengo waifu en Rorona.

Ineptitud social, coletas, dem boob physics

2 2 respuestas
Link34

#11711 Esa tambien tiene 13 en Japón?

1 respuesta
Flynn

#11712 16 en Japón y 19 en USA, pero esta tiene big american titties así que es admisible.

B

#11697

Vamos, que no era coña. xD

4 2 respuestas
Tochomosca

#11714 Te me has adelantado cabrón xd

Igneel

#11711 Suponiendo que Lionela no fuese mía antes que nadie aquí.

Denian

#11714 Lo de por que esta tan bien alemania y no le afecta la crisis xDDD

2
centu

Me he acabado alicia madness returns y en general me ha gustado bastante. Graficamente es atractivo y la mezcla de generos me ha resultado entretenida.

Hay un monton de voces de series conocidas (la rubia de big bang theory, flanders, ...) se nota que EA gasta dinero en esas cosas.

Lo peor que tiene el juego es que estas investigando a ver si es una zona secreta y pam se te cierra una puerta y no puedes ir para atras. Por si te habias arrepentido salta el autosave. :mad:

1
Link34

Me ha llegado hoy el luigis mansion y lo que llevo jugado no se si es cosa mia o que, pero es que es un zelda lol, sigue hasta la norma de los 3 golpes

Igneel

Yes, yo también lo empece, me esta gustando, 3DS perdonada por unos meses.

Perestroika

Yo lo tengo en mi wishlist, pero la compra del shitphone me pone en la encrucijada de comer o viciar.

Soon... que ganas le tengo.

T-1000

Qué puta mierda de sistema es la del FFVIII?

3 respuestas
Tochomosca

Tengo una duda existencial, me compro o no el castlevania curse of darkness (11€)? y el zone of the enders 1 y 2?

3 respuestas
FelipeGM21

#11723 El ZOE 1 y2 si te gustan los mechas si

Mirate videos vaya a ser que no te gusten

AG

#11722 No me jodas que nunca antes habías jugado al FFVIII O_O

1 respuesta
T-1000

#11725 Sí había jugado pero ahora se me hace imposible jugarlo.

2 respuestas
Perestroika

#11726 El mecanismo del chupete hecho jrpg

Colochile

#11722 A mi el sistema no me chirrio tanto la verdad, deteste mas la personalidad de varios de sus protagonistas

#11723 ZoE (sobre todo el 2)

B

#11726
El peor sistema de un JRPG ever.

Aunque si consigues enterarte de como van los enlaces puedes llegar a hacer alguna cosa interesante. O al menos librarte de tragarte las animaciones de GF infinitas veces.

A

#11722 No te preocupes, en cuanto te sobre la magia "Aura" el juego se basa en hacer limites.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales