El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Igneel

Terminado Luigi Mansion 2, Nintendo <3

Aunque he echado en falta que los Boo fueran mas capullos y huyeran de un piso a otro y demás y también los fantasmas retrato, pero bueno era visto que no iba a ser igual al 1 y esos detalles los suple durando como 3 veces mas.

Perestroika

#11758 En ebay creo que suelen vender muchos dualshock "rehabilitados" por sony a precio bajo. Yo ando detrás de uno rosa.

ArThoiD

Sigo con el Mass Effect 2 haciendo todas las jodidas misiones que encuentro e intentando completarlo absolutamente todo.

Está siendo mucho más divertido que el ME1, por lo menos hay mucha variedad de dungeons y tal joder... no creo que me haya cruzado con ninguna idéntica todavía, o al menos se esfuerzan en modificarlas de manera que no te des cuenta XD

Me ha matado Mordin hoy

spoiler
HNgoly

Terminado el Uncharted. Un buen juego pero le falta musica y una historia un poco mas envolvente.

No se donde lei que Uncharted no tenia nada de Crash Bandicoot pero no he parado de acordarme de el en las misiones con la lancha, las de huida y con los barriles explosivos tocapelotas.

Una cosa... Los zombies salen en las siguientes sagas? Me dan apuro ese tipo de bichos y la verdad es que ni me los esperaba.

Ahora toca coger un mando de PS3, el cual me esta costando encontrar a buen precio, para seguir con los pendientes de PS3. Me lanzo a por el Dragon Quest VIII, desearme suerte.

3 respuestas
Glicerart

#11764 El 3 no lo sé, pero el 2 tiene también una serie de elementos 'sobrenaturales'. Aunque zombis no son.

1 respuesta
RubenLionel

#11764 Disfruta de uno de los mejores rpg de PS2 que hay

1 respuesta
Colochile

#11764
Zombis no, toque un poco bizarro en forma de elementos sobrenaturales si, pero entran muy bien en la historia
Ni que decir que tanto el 2 como el 3 (para mi mas el 2) mejoran la saga con creces

1 respuesta
B

Me ha dado por jugar a esto.

HNgoly

#11765 #11767 Me pica la curiosidad sobre que mierda seran esos bichos... Espero que no me salgan en un pasillo oscuro y con musica tetrica.

#11766 Gracias :D Tenia muchas ganas de cogerle.

Pregunta: Los que teneis una ps3 retrocompatible... Algun juego de ps2, ps1 se os ve bien? A mi se me ven como el culo, prefiero conectar la consola a mi tele de tubo y jugar ahi con tal de no verlo con dientes de sierra y difuminado :/

1 respuesta
Denian

#11769 Los juegos de PS1 y PS2 creo recordar que la mayoria corrian a 640x480 o algo asi, teniedo esto en cuenta pues esta claro que en una tele HD pues bien no se veran, yo la verdad llego un momento en que no los soportaba ni en su epoca y deje de usar la PS2, no soy muy exigente con las resoluciones pero para mi el minimo potable en un juego en 3D es 800x600.

Lo mejor es que tires de emulador.

1 respuesta
HNgoly

#11770 Pensaba que PS3 usaba algun filtro o algo para mejorar la calidad de imagen pero es que es horrible.

En emulador no voy a tener el mismo problema?

1 respuesta
Denian

#11771 Puedes aumentar la resolucion, meter antialiasing y distintos filtros que hacen que no sangren los ojos. Con los de PSX podras hacerlo con casi cualquier pc con menos de 10 años, para PS2 algo un poco mas potente.

B

Me compré los 5 episodios de the walking dead; las aventuras gráficas han sido un género un tanto extraño para mi, puesto que no es un género que haya jugado mucho, pero el broken sword 2 y heavy rain son títulos que me he pasado 100s de veces, de hecho el heavy rain me saque el platino sin que me fuera un suplicio ni nada.

Me llevaré una grata sorpresa con este titulo?

2 respuestas
RubenLionel

#11773 Yo jugué sólo al primer episodio, que era gratuito, y me encantó. Estoy esperando a que llegué a España en formato físico para pillarlo.

Colochile

#11773 lo vas a disfrutar con ganas

Vobix

¿Vale la pena el Dreamcast Collection para 360?

#11777 Pues justo la vi por 9,95.

1 respuesta
HNgoly

#11776 Si vale mas de 10 euros ni de coña

1 respuesta
ZaikoDimebag

¿Alguien sabe si los logros de DLC de Fallout New Vegas se pueden conseguir añadiendo estos DLC como si fuese un mod, steam puede banear si uso estos DLC?

T-1000

pasado el Breath of Fire 3.

Bof? El peor de los tres , ahora ire por el cuarto o me pelearé con el Tales of Destiny?

No lo sé.

Ummmmmm....

T-1000

O cielos , me he bajado un emulador de N64.

Recomendaciones plz!

3 respuestas
Denian

Hoy en dia la verdad sus pocos juegos buenos han envejecido fatal, a mi por ejemplo en su momento me encantaron Lylat Wars y Goldeneye, pero cuando los quise rejugar se hizo durillo.

Y Jrpg que es lo que a ti mas te va practicamente ni tiene, lamentable para ser la sucesora de la Snes.

Tochomosca

La N64 se resume en Super mario 64 y los dos zeldas que tiene.

Draviant

#11780

Goldeneye, Zelda: Ocarina of Time, Super Mario64, Perfect Dark, Banjo Kazooie, Castlevania: Legacy of Darkness (aléjate de Castlevania64), Lylat Wars, Star Wars: Shadows of the Empire, Star Wars: Rogue Squadron, Super Smash Bros, Turok 1 y 2

Con esos vas a ir sobrado. Hay mas, pero se disfrutan mejor en multijugador

Hachu

Querria jugar algun monkey island cual me recomendariais despues del 1 y el 2 que ya me los pase ?

1 respuesta
Igneel

Banjo Kazooie
Banjo Tooie
Jet Force Gemini
Conker Bad Fur Day
Perfect Dark
Goldeneye

MUH OLD RARE

Kirby 64
Mystical Ninja Starring Goemon
Paper Mario

Hay poco pero algo hay

YEAH solo Mario y los 2 Zeldas.

Mediavida que te han hecho los videojuegos para que los odies?

2 respuestas
LoBezNo

#11784 Llámame loco, pero yo jugaría el 3.

6 2 respuestas
Draviant

#11786 No es ninguna locura, el 3 es muy bueno

Lo que sería una locura es jugar al 4 y a los episodios

2 respuestas
Hachu

Okey jugare el 3 entonces veremos si esta a la altura

gracias a los dos #11787 #11786

jaja pues no te capte demasiado bien #11789 sera que madrugar y tanto ejercicio causa efecto

1 respuesta
LoBezNo

#11787 Hombre, lo decía con toda mi ironía posible xD

Y en cuanto a #11788, cuando te acabes el 3, si te molan las aventuras gráficas point-n-click prueba The Day of Tentacle, Indiana Jones: The fate of Atlantis y Sam and Max: Hit the road. No te decepcionarán.

1 2 respuestas
Draviant

#11789 Aunque te parezca sorprendente, hay gente que odia el 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales