El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

LoBezNo

#11790 Es imposible igualar al 1 o al 2, pero el 3 me parece un digno sucesor de la saga sin perder su esencia. A partir de ahí todo ponzoña, eso si. xD

Rivendel

#11780 el donkey kong 64

Colochile

Solo Mario y 2 Zeldas... Algo paso con la N64 para decir eso

centu

#11785 y te olvidas del diddy kong racing, junto a crash team racing, mis juegos preferidos del genero.

1 1 respuesta
T

#11785 Rare :qq:

ArThoiD

#11794 Ostias el Diddy era DIOS para jugar con amigos... como casi todos los de la N64 vaya, eso era multiplayer y no las mariconadas de hoy en día.

Un Perfect Dark, un Mario Tennis, un Diddy Kong, todos a 4 players >>>> ALL

1 1 respuesta
Link34

Hahahahahah es super cachonda la transferencia de datos entre consolas xDDDD se lo curran hasta en eso

HNgoly

Es increible como Rare se fue al carajo, aun me quedo anonadado cuando lo pienso. Puta enix.

Colochile

#11796
Me falta en ese grupito el Smash con Kirby super dopado xD

1 respuesta
ArThoiD

#11799 Ostia cómo se me olvida el Smash lol! Tenía la sensación de que me dejaba alguno xDDD

Grandísimas tardes joder, me encantaba Yoshi, y Link era el amo. Falcon y Fox también eran bastante wapens, y Ness con el bate era la risa cuando enganchabas a uno xD

T

mi coleccion por orden fue:

Star Fox
SuperSmash
Banjo tooie-Kazoiee
Mario tenis
Donkey kong-Diddy Kong racing
Perfect dark
Conker bad Fur Day

Y era el niño mas feliz del mundo

1 respuesta
B

Abro GTA 4 en steam = se me abre una ventanita para jugar offline u online = se me abre una ventana donde darle a iniciar o salir = se inicia el juego pero eh, para guardar tu jodida partida necesitas loguearte en el live = después de poner tu cuenta, pide actualizar el live = sale un error, con lo cual no puedo guardar la partida nunca.

No es ninguna novedad, pero menuda reputísima mierda, qué clase de bukkake de DRMs es este.

Necesitaba soltar el rage.

1
ArThoiD

#11801 Mas o menos igual XDD

Aunque jugué al Banjo Tooie sin jugar el Kazooie, y el Conker sólo en casa de algun colega, no me molaba demasiado xD

También pillamos el Pokemon Stadium 1 (el 2 algun colega lo tenía), el Beetle Adventure Racing (grandísimo juego de carreras con Beetles), el Golden Eye prestado, el Zelda OOT prestado (aunque nunca me llegó a gustar, no llegaba ni a hacerme grande lol), y el Mario 64 por supuesto!

LA N64 tuvo relativamente pocos juegos "buenos" pero los que tenía te daban 13091830401301004 horas de diversión más que los de ahora.

Colochile

Yo no puedo olvidar del Killer Instinct (me odiaban porque usaba siempre a Orchid con un ataque "parecido" a la bird kick de Chun Li) del Paper Mario (tengo debilidad por ellos la verdad) de los Turok y del F-Zero X.

1 respuesta
A

#11780 El 90% de los juegos han envenjecido fatal. Por ejemplo en su dia el Goldeneye y el Perfect dark eran joyas, hoy en dia es morralla con graficos infumables y un control injugable. De hecho, el FPS que mejor ha envejecido ha sido el Doom 64.

Yo te recomiendo el castlevania: Legacy of Kain, Zelda:Majora's mask y ocarina of time, Mario 64, Donkey Kong 64, Banjo & Kazooei y poco mas... Si no te gustan los plataformas en 3D estas jodido porque la consola solo tiene de eso practicamente.

2 respuestas
Spank

Un juego que cogí hace poco y que ha envejecido que da pena es Shadowman. Vale que los controles nunca fueron lo máximo pero lo coges hoy día y se te hace un mundo jugar.

#11807 Yo he preferido correr un tupido velo. Pero es casi imposible xD

AG

#11805 castlevania: Legacy of Kain

OMG

6 2 respuestas
A

#11807 of darkness, lol me he debido liar.

El juego es tambien bastante injugable a dia de hoy pero la atmosfera y la exploracion son impresionantes.

#11809 Son juegos pensados para jugar con 1 solo joystick y para tener un auto aim brutal, jugablemente son la peste a dia de hoy por muy buena que fuera la campaña, y los graficos ni te cuento. Eso por no hablar de que el perfect dark debe ir a 15fps la mayor parte del tiempo.

#11810 Coño en su dia no, ponte a jugarlo ahora.

1 respuesta
centu

#11805 control injugable en goldeneye y perfect dark? Tan facil como moverse con los botoces c y apuntar con el joystick.

2 1 respuesta
Draviant

#11808 No era tan injugable. Cierto que era muy ortopédico, pero tanto como para decir injugable

También es cierto que ha llovido mucho desde la época de N64

1 respuesta
ArThoiD

#11804 Ostias el F-Zero X, grandísimo xDDDDD

Por cierto, Mass Effect 2 terminado, simplemente AWESOME. 37 horas donde lo he hecho absolutamente TODO, aunque no he podido conseguir todas todas las mejoras, no sé por qué...

Sobre la historia y mi playthrough:

spoiler

Sobre gameplay y demás:

spoiler

En general puedo decir, JUEGAZO, 10/10. Pocas cosas cambiaría.

A por el 3 :D

1 respuesta
B

#11811 muy curioso por leerte cuando termines ME3, date prisa~

1 respuesta
ArThoiD

#11812 Ya estoy yéndolo a buscar a full gas, seguramente lo empieze esta semana.

Es muy largo completándolo todo o casi todo?

Voy a jugarlo ignorando el chasco que se llevó la gente en general, no creo que sea tan malo lolz.

2 respuestas
B

#11813 En pelin más corto si no recuerdo mal pero han metido muchísimo tema por DLC

1 respuesta
ArThoiD

#11814 OK mi versión tendrá absolutamente todos los DLCs, no worries :D

A

#11813 La duracion es similar, algo mas corto igual. En cuanto a la calidad del mismo, vas a pasartelo sin sufrir el final original asi que simplemente te va a encantar, te va a dejar un sabor de boca buenisimo.

2
T

Su cara cuando vea que lo de la reina Rachnni, el consejo y todas las decisiones... bueno, mejor no digo nada.

Skarin

Yo precísamente terminé Mass Effect 3 hará dos meses y me encantó. Entiendo que sin el epílogo que le metieron te quedarías con cara de "¿¿ya está??" pero con él, el final es muy digno a mi modo de ver.

T

Yo tiempo ha fui bastante fan del primero, y más moderadamente del segundo. El tercero ni lo he mirado, ¿qué decís que me estoy perdiendo?

Sin tapujos, por favor.

3 respuestas
T

#11819 Mass Effect?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales