El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Arctrax

Pasado Max Payne 3, me ha molado bastante ! Aunque es cortito (8 o 9 horas creo que he tardado) se disfruta mucho

2
T

#11820 Sí, pensé que no hacía falta especificarlo.

T

#11819 Si de verdad te lo estas perdiendo y esta ahora mucho mejor con el final extendido

Denian

Lo que seria logico: Tienes un final de mierda -> lo cambias -> ahora quizas tengas un final decente.

Lo que hizo Bioware:Tienes un final de mierda -> lo extiendes -> ahora tienes el doble de minutos de final de mierda.

Me parto el culo con los que dicen que con el extended ahora si vale la pena xD

2 1 respuesta
Skarin

#11824 Yo sin embargo lo veía así: Tienes un final que acaba de golpe y pronto -> lo extiendes -> tienes un final que ya no acaba de golpe y nostamal.

Pero bueno, para opiniones...

B

#11819 Quitando el final que aunque a mi no me encanto no me ha aborrecido como a tantos el 3 tiene momentos muy buenos, y joder aunque sea por acabarte la saga deberías jugarlo, ves tu avances y tus decisiones de los anteriores juegos... (Aunque si es verdad que la trama te tira para una única route con pequeños matices distintos)

Also ver otra vez a todos tus compañeros del 2 y demás... Bueno es mi saga preferida mi opinión no es parcial.

Spoiler del 3

spoiler
ArThoiD

Ya lo estoy instalando, en breve lo empiezo :P

Flynn

what the fuck am I playing Cavia

ArThoiD

Alguien sabe cuando se activan los DLCs??? Porque todavía no sé nada de ellos, aunque no he avanzado mucho pero...

1 respuesta
A

#11829 te van saliendo como una mision cualquiera cuando llega el momento, no tienes que hacer nada.

Por cierto pegate vueltas por la nave entre misiones que los PJ suelen irse a charlar entre ellos, contarse chistes o montar escenas, ya veras xD.

alejo

Tochomosca

Regalicos

Adjudicados a AG y FelipeGM21

Regalo esto dos Metroid prime con caja y manual PAL ESP para quien quiera tenerlos en su colección, tan solo tendríais que pagar el envío (sobre los 3 euros siendo carta certificada) Pero atentos, ninguno de los dos funciona, los discos están rayados y al poco rato de juego dejan de funcionar, no sé si tal vez tenéis alguna partida guardada más adelante del tutorial os funcione, pero lo dudo. En cualquier caso aquí os dejo unas fotos para que veáis en que estado se encuentran las caratulas y que está todo:

2 respuestas
Colochile

#11832
Justo ahora ando volviendo a jugar el Echoes

1 respuesta
Tochomosca

#11833 Te los llegaste a pasar? porque yo ninguno de los dos xd se rayaron los discos antes de poder pasármelos :_(

2 respuestas
resut

#11832 Si tuviera Gamecube los jugaba en algún emulador y conservaba los juegos en la estantería.

1 respuesta
FelipeGM21

#11834 Tio, y has probado a pulirlos? Te lo digo porque muchos juegos de 2ª mano que he comprado si no funcionaban los pulia y como nuevos

Pero ya es mala suerte comprarselos y no pasarselos porque se jodieron....(Yo tengo el 2 pero el 1 no.... :__( )

1 respuesta
Colochile

#11834
El 1 si y aunque al principio no me terminaba de llamar en cuanto empece a sacar equipo para la buena de Samus me volví loquisimo, me enamoro la verdad y el final aunque quizás esperaba mas, lo disfrute con ganas.
El Echoes lo empece y lo fui dejando porque llegaron a mis manos el Tales y el Baten Kaitos. Por eso ando otra vez con, no puedo tener semejante joyita sin pasarmelo xD

Tochomosca

#11835 Los he vuelto a comprar por lo que tengo dos pares xd

#11836 Si hubiera caído antes de comprarlos de nuevo me habría ahorrado un dinero :palm:

2 respuestas
FelipeGM21

#11838 Bueno, ya lo sabes para la proxima XD

Si nadie quiere el 1 se lo puedes dar a quien tu sabes y el me lo dara algun dia

T

Hoy se ha traído mi primo pequeño el Dinasty Warriors 7 a casa y ha sido mi primera aproximación con la saga. ¿A qué cojones he jugado?

No, en serio, ¿cómo puede eso ir por la octava entrega?

En otro orden de cosas, me he enamorado:

1 respuesta
Colochile

#11838
Solo puedo decir que lo vas a disfrutar, los años no han pasado en exceso sobre el verdad, sigue luciendo muy bien.
#11840
Porque es aporrear botones al mogollon si nada mas y algo tan facil triunfa xD
Luego ya su calidad desde luego es... bueno en algun lado esta.

2 respuestas
T

#11841 Ya, contaba con que era de aporrear y matar one million troops con cada ataque, pero no esperaba algo tan mal hecho en todos los aspectos. Pero si los enemigos randoms ni te atacan, es hilarante, te quedas quieto y ves cómo se te quedan mirando mientras desaparecen y vuelve a aparecer.

No sé, ha sido una experiencia bastante rara. En el fondo ha sido un rato divertido, pero jugar eso sin compañía durante más de 10 minutos te tiene que dejar las neuronas fritas.

Tenía cosas molonas, supongo. Yo es que el modo que he jugado era un "avanza y mata" bastante insípido, a lo mejor tiene un single player acojonante y estoy hablando por hablar.

1 1 respuesta
Tochomosca

#11841 Cualquier metroid se disfruta por muchos años que pasen xd

Colochile

#11842
No, ese juego jugarlo solo, es algo así como morirse del asco.

1 respuesta
Igneel

#11844 Yo he jugado musous solo y me lo he pasado bien.

ITT free hate.

1 1 respuesta
Colochile

#11845
Pues yo lo jugue solo y la verdad es que lo termine odiando. Eso si, cuando jugaba con un amigo se transformaba en un juego totalmente distinto, enganchaba, nos picabamos para ver quien mataba mas, quien mataba al boss de la zona etc etc
Y desde luego no es free hate, el juego pierde y mucho en single player.

B

el juego de the walking dead basado en los comics.. menudo puto juegazo; acabo de pasarme el episodio 3 y sin palabras.

Mira que Heavy Rain me encantó, o broken sword 2.. pero virgensita de guadalupe como estoy disfrutando este juegazo

1
rekia

Me gustaría que me recomendaseis uno o varios juegos que duren lo bastante para estar viciados 2 o 3 semanas, tipo skyrim, fallout... (estos ya los hemos jugado) para ps3.
Un saludo

2 respuestas
A

#11848 Dragon Age: Origins, Mass Effect Trilogy, Oblivion.

1 respuesta
Tochomosca

#11848 Skyrim y Fallout pero para PC, son juegos completamente distintos que para consola. Jugarlos en PS3 es casi una blasfemia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales