El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Er_XaVo

#12000 No te lies xD

1000 maximun ghosting
2000 low ghosting
3000 no ghosting , welcome scanline

Y como te han comentado, antes de tirarte por la 3000, pruebala bien, porque te puede joder el scanline.

1 respuesta
B

#12001 Joder, pues yo veo unas estelas de puta madre en la 3000. :/ De hecho en la 2000 igual pero menos.

#12000 Lo mejor que puedes hacer (si puedes) es probarla antes de comprarla y de paso te libras de que te cuelen una consola con pixels muertos u otra cosa peor, que también puede pasar.

HNgoly

A ver donde puedo probar una psp 3000... Creo que tirare a por esa el mes que viene. muchas gracias a todos :D

#12004 Si me adoráis es vuestro problema no el mio.

1 respuesta
Spank

#12003 La próxima vez hazte un hilo att. whore! ya le robas los vídeos a AG y ahora le robas el thread!

1 respuesta
osk1

Pues yo tengo la PSP cutre y va de puta madre xD

B

No le he visto un scanline tan malo a la 3000, aunque ciertamente la he jugado poco (cuando he jugado con >amigos nos intercambiamos las consolas y tal). Como dicen pruebala si eso antes a ver si te molesta mucho o no.

Fdkn

Las ventajas de no ser delicado es que me la suda el scanline, el ghosting y hasta los pixeles.

4
FelipeGM21

Os veo hablar pero no os entiendo, que es eso del scanline y del ghosting?

Yo tengo una Fat y una 3000 y solo aprecio el brillo y puede que un poco de color en la 3000, pero no mucho mas....

1 respuesta
Link34

#12008 El scanline es que veas las franjas de la pantalla, en la 1000 es cantosísimo, el ghosting es que se quede una imagen como "fantamasgórica" en la pantalla, incluso apagada, esto sobre todo se nota en las teles de exposición de los supermercados que cuando llevan todo el día encendido con la misma imagen se queda casi estática, como un filtro

AG

Puta mierda de Uncharted 3. Que sí, que sus gráficos son la leche, que tiene escenas alucionantes, que su argumento mola, que sus localizaciones son flipantes... pero no puedo pasarme el 90% del juego en tiroteos. Es superior a mis fuerzas. Si yo creía que el 2 era el sumun de los tiroteos, este lo supera. Qué asco de juego, de saga y de coñazo. Y lo peor es que está enmascarado en un juego de aventuras, tipo Tomb Raider, cuando en realidad es un TPS. Tiene más acción que los Gears of War, joder ¬¬.

3 1 respuesta
Colochile

#11981
Samus puede dormir tranquila entonces

1 respuesta
Denian

#12010 Como el 1 era un plataformas y el 2 una aventura grafica veo normal que te pille por sorpresa que el 3 sea un tps, era algo totalmente inesperado... xD

1 1 respuesta
AG

#12012 Tenía fe en que la cosa mejoraría y habría cierto equilibro :(

1 respuesta
Gaseosus

#12013

¿Has probado el último TR?

Si no encuentras ahí ese equilibrio que pides, yo de tu no tocaría más el género.

1 1 respuesta
AG

#12014 Lo tengo en la recámara. Tengo fe en él xd.

1 respuesta
DraCo

Me acabo de terminar el Vanquish y ahora no me decido a cuál comenzar, estoy entre :

Hitman Absolution o Sleeping Doga.

T

Rejuégalo en God Hard y fuma cada vez que te cubras.

2
Tochomosca

#12011 Aún no, me queda el Echoes y ya podré decir que no tengo ningún juego incompleto xdd

B

¿Alguien me recomienda algún juego por 30€ o menos de PS3 o exclusivo de consola? Quiero comprarme algún juego para darle uso.

2 respuestas
centu

#12019 dragon's dogma dark arisen -> 30 euros

Tochomosca

#12019 Metal Gear Solid 4, Fallout, Dead space...

T-1000

algún juego del estilo Amnesia?

1 respuesta
alejo

#12015 Pues siento decirte que es un TPS con tetas, y 4 puzzles basados en las físicas (no de las tetas, que no tienen).

#1122 Alzheimer

3 1 respuesta
Tochomosca

#12023 La verdad es que el juego hubiera ganado si le hubieran puesto más movimiento y tamaño a las tits en vez de preocuparse por el pelo.

Colochile

#12022
Por decir uno, el Slender Man

B

El Molyneux circle empieza de nuevo

centu

all aboard the hype train

1 respuesta
mTh

#12027

Estado actual del hype train de mr batidora:

1 respuesta
Spank

#12028 Mucho doctorado, mucho CERN pero no sabes insertar imágenes mangurrián

1 respuesta
mTh

#12029

Chssssss, que me destruyes la reputación xD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales