El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

Acabo de terminarlo por la mañana. Estoy completando algún evento para hacer el 100%.

Juegazo. Historia pura y dura desde el principio hasta el final.

1 2 respuestas
HNgoly

#11971 Pero cuanto te ha durado? Porque lo compraste hace nada :/

1 respuesta
Glicerart

Entro para decir que XCOM: Enemy Uknown es una auténtica pasada, y eso que a mí nunca me ha atraído especialmente la estrategia -y menos por turnos.

2 respuestas
T

#11973 GRACIAS!

Estaba esperando un comentario asi desde #11921

1 respuesta
Arctrax

#11973 hay dlcs o algo que afeen el conjunto ? o se puede jugar bien sin dlcs ni historias ?

1 respuesta
osk1

#11972 40 horas. Súmale 4 horas más para completar algún evento que se quedó pendiente.

Glicerart

#11974 Leí tu mensaje, pero no te respondí porque por entonces llevaba un par de horas de juego nada más y personalmente no puedo valorar el conjunto global de un título basándome en las experiencias vividas en 120 minutos. Ahora que llevo media docena si puedo decir que es muy muy bueno.

#11975 Por desgracia hay uno D:

T

#11971 ¿Dónde le compraste y por cuánto? Está en mi kilométrica lista de juegos de NDS que no jugué y que necesito.

1 respuesta
Ninieru

#11978 En Play-asia está de "oferta". Sigue siendo muy caro para ser un juego de DS, pero dudo que se pueda encontrar nuevo más barato.

Curiosamente es uno de los pocos juegos imprescindibles de DS que me falta por jugar. Algún día tendré que remediarlo, pero ese precio... pfff

osk1

Estuvo más barato. Por 22€ lo pillé con GI.

Tochomosca

Después de 10 años me he pasado el metroid prime, hoy es un gran día.

2 respuestas
centu

#11981 ahora a conseguir el 100%.

T

#11965 Te lo recomiendo.

La base del juego es muy buena y a poco que se lo hubieran trabajado un poco les podría haber quedado algo más sólido, porque la campaña es un sindiós de misiones inconexas sin demasiado sentido y de enemigos bastante scrubs que se limitan a recibir hostias; pero me lo he pasado en grande jugándole. Una vez completas la campaña, que es puro trámite, puedes volver a jugarla con el personaje que quieras, me lo estoy pasando como un enano con Ai Rin en difícil sacándome todas las medallas de platino.

Está tiradísimo de precio -a mi me salió por 14€-, creo que es must have.

4 1 respuesta
osk1

La OST de Anarchy es genial.

HNgoly

Duda: PSP 3000 o Go? La quiero principalmente para viajar, jugar en casa y de emulador... No se por cual decantarme: la psp go tiene la pantalla mas pequena, mejor diseno y mas portatil mientras que la 3000 tiene mas pantalla y lee UMD :/

5 respuestas
bigbizkit

#11985 3000, de cabeza.
La GO es cáncer. Y que no te engañen diciendo que es manejable y tal.

1
resut

#11985 No he probado la Go, pero si te interesa pillarte los juegos físicos comprate la 3000, para descargarlos te compras directamente la vita.

Vobix

#11983 Con eso me es suficiente. Después de MadWorld necesito algo más de Jack Cayman (y los demás personajes no parecen estar nada mal).

¿Dónde lo pillaste?

Er_XaVo

#11985 Yo compré hace poco la 3000, y estoy bastante satisfecho. Ni me planteé la GO, aunque me he quedado con las ganas de probar la ultima, la street, el wifi a estas alturas es tonteria y siempre puedes usar la PS3 para bajar X juego de la store.

Decir, que la 3000 no sufre de ghosting como 2000 o 1000 (esta en mayor medida) pero tiene scanline o como se escriba, a mi no me molesta pero sé de gente que si.

Perestroika

#11985 3000, sin dudarlo.

Aunque a mi lo de los scanlines me hace cero gracia, es el principal motivo por el cual me compré una Slim cuando la 3000 salió al mercado. Es cuestión de gustos.

Las tuve las dos en la mano, las probé con un mismo juego y me quedé con la 2000.

Spank

#11985 3000 sin ninguna duda.

HNgoly

Pensaba que la 3000 era la mejor y no tenia problemas... A mi el scanline no me ha molestado nunca pero no quiero gastarme el dinero y encontrarme con ese problema :/ Mirare mas modelos en busca de la perfeccion.

Muchas gracias a todos.

2 respuestas
Perestroika

#11992 Sobre todo si puedes tenerlas en la mano... es lo mejor. En las fotos que hay en internet comparando la pantalla de la 2000 y la 3000 la 2000 sale muy pero que muy mal parada. Pero luego las tienes en tus narices no es para tanto.

Como siempre lo mejor es no fiarte y comprobar por ti mismo.

1 respuesta
Spank

#11992 Yo si te sirve de consuelo tengo la revisión que sacaron la street y excepto el sonido estéreo (Que no tiene) ni Wi-Fi es un buen modelo. Teniendo dinero lo mejor es tirar por la 3000.

1 respuesta
B

La última, la street es la reputísima mierda. La GO no la he probado lo suficiente como para decir algo sobre ella, la que tengo ahora es la 3000 después de que me robaran la 2000 hace muchísimo y es decente, pero como la 2000 ninguna.

1 respuesta
HNgoly

#11993 El problema es que ninguno de mis amigos juega ni al parchis, no puedo hacer comparaciones... Me toca tirar de reviews y la que siempre sale mejor parada es la 3000.

#11994 El dinero en un principio no es un problema a menos que mi novia se ponga perra.

#11995 Porque elegis la 2000 sobre la 3000? Por el scanline?

3 respuestas
Spank

#11996 La pantalla de la 2000 es distinta. A mi es la pantalla que más me gusta de las 4 PSP que he tenido en mis manos.

B

#11996
La 3000 tiene mejor brillo de pantalla y es la versión más moderna (sin contar mierda GO o la versión capada cutre).

De todas maneras no hay mucha diferencia entre las 2000 y 3000, pero si tienes que elegir es mejor 3000.

B

#11996 Porque era perfecta. Fue el primer modelo de slim, por lo tanto era delgada, se veía mucho mejor que la 1000, pesaba un gritón menos y, a pesar de no tener tanto color, brillo y contraste como la 3000, al menos no tenía las scanlines y se notaba menos el ghosting.

#12000 Las dos tienen. xD A mi parecer, la 3000 al tener mayor contraste y brillo se nota un poco más, pero vamos, que vas a notar poca diferencia.

HNgoly

La psp 3000 tiene ghosting? No he leido nada de eso :/

Tirare a la 2000 porque no soporto el ghosting, es algo que me puede.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales