El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

Falta grave lb_nacho, otro mes que no cobras!

T-1000

porque la N64 tien ningún RPG , que alguien me lo explique.

3 respuestas
Perestroika

#11933 Yo por fanboyismo te voy a recomendar el Mortal Kombat de PS3

A

#11942 Porque fue una consola pensada para gente que no le gustaban los videojuegos complicados y tiene muchos juegos de pegar saltos con colorines chillones.

Er_XaVo

#11942 Pero si tienes los Zeldas.

1 respuesta
B

#11942 delicioso Ogre Battle, solo para hombres

1
Denian

#11945 Y tambien el Mario Kart pero el pregunta por que no tiene ningun RPG.

5
Denian

Curradisimo.

7 1 respuesta
B

¿Alguno ha comprado una consola (No portatil vamos que venga en un paquete grande) en Amazon?

Y ya para rematar.... y que ademas sea de Canarias?

Tengo una super slim de 12 gb en el punto de mira para comprar por amazon pero como para Canarias a veces son unos porculeros con las aduanas y además creo que va por el peso de los paquetes pues miedo me da que luego tenga que pagar 50 € de aduanas or smthng

T-1000

#11948 EPIC

T

Tengo Max Anarchy recién llegado a casa instalándose y yo teniendo que estudiar esta semana como casi en ninguna otra.

O comer o dormir, algo tiene que irse fuera de la ecuación.

B

Dormir sin duda está muy sobrevalorado.

Flynn

Ah, pero el Anarchy Reigns se juega? Yo pensaba que sólo se compraba para apoyar a Sega en occidente, lo dropeé en el tutorial.

1 respuesta
Tochomosca

Estoy pensando en pillarme el Beyond: Good & Evil. He estado mirando algunas cosillas y me parece buen juego. Qué opináis vosotros?

1 respuesta
Colochile

#11954
Juegazo, ni lo dudes.

T

#11953 No sé cómo será el juego porque no he jugado todavía, pero

wow

3 respuestas
Petan13

Una preguntilla, la saga Devil May Cry de PS2 ¿se debe jugar desde el primer juego? ¿O las historias son independientes y se pueden hacer cada uno por su lado?

1 respuesta
Vobix

Acabo de terminar MadWorld en poco menos de 4 horas (en normal, tal vez algún día me ponga con el nivel jodidillo). Ahora necesito algo con menos sangre.

#11956 Tengo entendido que ese juego para jugarlo en single-player no vale la pena, ¿no?

1 respuesta
Perestroika

#11957 el 99% de los mortales han empezado con el 3 y eso les fue suficiente.

Yo te recomendaría saltarte el dos.

2 respuestas
Spank

#11959 ¿el 99% de los mortales? wut.

#11958 Juega 1, 2 y 3. El 2 es el peor pero a mi fue el que más me gustó. Aunque con el tiempo se ha quedado muy atrás.

2 respuestas
Petan13

#11959 #11960 Gracias a los dos, es que he pillado hoy el DMC 3 en el 2x1 de GameStop, y no estaba seguro. Creo que esperaré a pillar también el 1 y el 2 y jugaré los 3 correlativos.

bigbizkit

#11956 No sé si tengo más ganas de que juegues o tú o yo.

Si por un casual descartas de la ecuación lo de dormir, yo te aviso que trasnocho bastante... :D

2 respuestas
Colochile

#11960
Yo tambien me he quedado roto con la tontada del 99%...

T

#11962 ♪♪ I know u want me want me ♪♪

Te dejo a Ai Rin, Rin Rin ha ocupado su espacio en mi corazón.

2 1 respuesta
Link34

#11956 Dat OST, me lo pensé mucho el comprarlo solo por ella, pero es que, consola hoy en día? para un juego solo multi? naaaaaaaaaaaaaaaah, que coñazo

1 respuesta
Forcriun

#11962 #11964 Fei Rin >>>>

Igneel estará a mi lado para defender los hechos

1 respuesta
bigbizkit

#11966 No quería decirlo, pero es que las 3 son mías.
Fei Rin - fuck her RinRin-raep her AiRin - Marry her

Flynn

Posiblemente valga la pena estar pendiente esta tarde.

1 respuesta
Tirik

#11968 Me llego ayer de Zavvi T-T

rageshow

opiniones? ty

Tema cerrado

Usuarios habituales