El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fdkn

#11910 La demo ya me lo vendió, estoy aguantando un tiempo pero es inevitable :qq:

Denian

#11910 como mola, es como la copia homosexual de Vib Ribbon

1
Perestroika

#11893 Yo las tengo ambas

Una puesta en casa de mis padres, la superslim y en bilbao me tengo una slim que me compré de segunda mano en el game.

Si la vas a pillar nueva, déjate de historias y pilla la superslim de 500gb... tienes 2 años de garantía, no puedes estar con miedos de ese tipo a día de hoy.

1 respuesta
Arzki

#11913 Una duda, y lo del disco duro de la superslim 500gb como es? es un disco duro especial o trae una carcasa que se le puede quitar y usar por ejemplo en un portatil

1 respuesta
Aizer

Pues, no se si esto va aquí pero en fin... Quisiera jugar a algo, no se me ocurre el que. Así que vengo a que me lo recomendéis...
Me gustan los juegos de gestión y los de estrategia en general; He probado el Stardrive pero no me convence... Del espacio y tal también me gustan sobretodo es gestionar el país aunque claro debe haber batallas

Gracias por vuestro tiempo

2 respuestas
kraqen

#11915 Cualquiera de los de Paradox encajaría en eso.

Empieza por los sencillitos como Europe Universalis III o Victoria II, pero no te lances al Hearts of Iron directamente.

1 respuesta
Aizer

#11916 Ya he jugado al EU3, Victoria y HoI ¿Sabes de algun otro?

1 respuesta
Er_XaVo

#11917 Crusaders kings 2, échale un vistazo

Arctrax

#11915 si te gustan los del genero 4x por turnos, prueba el Galactic Civilizations II, es un clasico del genero. Tb me suena que habia uno que decian que era mas hardcore, al estilo grand strategy de paradox pero en el espacio, el Distant Worlds (no lo he probado aun la verdad).

Por otro lado, si te va Paradox, hace poco han sacado uno nuevo, el March of the Eagles de las guerras napoleonicas que lo estan poniendo como bastante bueno.

1 respuesta
Perestroika

#11914 Es el mismo disco duro que traen todas, uno de 2'5'' de portátil. Puedes sacarlo y utilizarlo para lo que quieras, ponerle uno superior/inferior, etc.

Está a uno de los extremos de la consola. Desatornillas, lo sacas y listo.

No pierde la garantía.

1
T

Que tal es el famoso XCOM? me lo recomendais? es bueno? es mi mejor apuesta para un sabado noche?

T

#11910 Por 15€ es delictivo perdérselo.

Aizer

#11919 Me los estoy mirando y no se que es el 4x por turnos D: si me puedes explicar.
Sigo buscando juegos

1 respuesta
Rivendel

#11923 4 X: explorar y expandir territorio, explotar recursos y exterminar al enemigo. juegos tipo civilization

1 respuesta
Tochomosca

Qué dolor jugar a dark souls en pc sin mando de xbox.

profmoriarty

Por dios que viciada el Zone of the Enders HD , me acabo de pasar el 1 en 4h porque me acordaba de donde estaban las cosas, la mejor compra del mes salvando las patatas fritas.

Aizer

#11924 Eso me gusta, pero por turnos no mucho. Probe el Stardrive (un indie que salio hace nada) pero no me gusto demasiado complejo y tal

1 respuesta
Arctrax

#11927 y el sins of a solar empire ?

1 respuesta
Aizer

#11928 Lo estoy mirando, parece interesante voy a darle una oportunidad a ver que tal. ¿Solo esta en Inglés no?

1 respuesta
Arctrax

#11929 hay traducciones del clan DLAN creo recordar, para el trinity al menos. Para Rebellion ni idea, pero supongo que tb !

2 respuestas
Aizer

#11930 usare el Rebellion; Que encontre una traduccion... A ver que tal

kraqen

#11930 Del Rebellion no he encontrado nada que sea decente... Aunque los controles no son tan complicados.

Darkveider

Que juego de lucha me recomendais? He visto que asi el mas reciente creo que es el tekken tag tournament 2 y esta por 20 pavos en el game, pero bueno seria mi primer juego de este estilo y no tengo ni idea de cual es mejor jaja

Seria para ps3

2 respuestas
sacnoth

#11933 En los juegos de lucha lo que más influye son tus gustos

2D
a) tipo mortal kombat/injustice: Me gustan bastante, aunque no veo mucha diferencia entre personajes

b) street fighter e hijos: Mis favoritos. Jugar es fácil pero jugar bien es muy difícil.

c) blazblue, king of fighters... : Muy divertidos, muy técnicos. Son juegazos pero con poca comunidad detrás.

3D
a) Tekkens: Divertido, multitud de foros y comunidad. Lo odio a muerte, creo que nunca les pillé el gusto pero entiendo que la gente los juegue

b) Virtua Fighter: Personalmente no me gustan nada pero ahí están. El diseño de los personajes está muy bien pero las mecánicas no me gustan

Sé que me dejo muchos otros juegos de lucha pero lo importante es que el que elijas te guste a ti. Mírate algunos vídeos en youtube y elige. Eso sí, prepárate a echarle horas y horas ;)

Por otra parte, algún alma caritativa me puede mirar qué cuesta MGS1 en la PSN store?

Denian

Todo el mundo deberia jugar al menos un Tekken y un Street Fighter.

T

Una cosa es jugarles y otra saber jugarles.

TTT2, sin entrar en si es mejor o peor que otros 3D, es el mejor Tekken hasta la fecha. Sólo necesitas mentalizarte de que tienes que profundizar en él para empezar a disfrutarlo. Y no se tarda poco.

A

Si tienes un buen miembro viril lo mejor es jugar al Soul calibur 2.

1
GryF

¿Hay hilo del Guacamelee!? ¿O el buscador pasa de mi? Me parece muy raro que no haya hilo de ese juego :S

1 respuesta
Fdkn

#11938 No, no lo hay. Se ha hablado sobre él aqui y alla pero nadie le ha abierto hilo.

B

Y es raro porque lo he jugado y terminado y normalmente le hago thread a esas cosas

Tema cerrado

Usuarios habituales