El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

#11878
Aparte de lo que ya te han dicho de comparar lo que hay sobre la mesa en la actualidad, si piensas en el futuro PS3 tiene muchísimos más exclusivos en camino.

Además jugar online es gratis y si te apetece pagar al mes el PSN+ es la mejor oferta de videojuegos existente en la actualidad. Sobre todo si no has jugado nada a lo largo de esta generación ya que te salen muchos juegos gratis y otros a precio de risa.

Arctrax

Terminado el Trine 2 ( a falta de pillarme el DLC Goblin Menace en ofertas xD). Muy recomendable como el primero, aunque el final a mi parecer es más sencillito. En cualquier caso muy entretenido, y con un diseño de escenarios deluxe.

Le doy mi dies

1
kraqen

#11878 Yo pillaría ps3 primero puesto que vas a tener más exclusivos, y la mayoría de ellos ya en pack de saga (GOW Saga, Killzone Saga, Infamous Saga, Metal Gear legacy para Junio...)

Xbox esta anunciada una por 90€ para cuando salga su sucesora. A eso le sumas que los de segunda mano caerán de precio, y con los exclusivos que valen la pena de esa consola te haces bastante rápido (al menos es lo que yo tengo pensado hacer).

AG

#11878 PS3, aunque en los multis sale fundamentalmente favorecida la 360

A

#11878 Ps3 a no ser que quieras la 360 para jugar al halo 4 online -Mejor FPS de consola con mucha diferencia-, en exclusividades la PS3 es bastante mejor desde hace tiempo.

1 comentario moderado
B

#11886 ¿Qué tiene de diferente este proyecto de los otros mil millones de "proyectos"?

1 respuesta
FelipeGM21

#11887 Dejalo, es spam, lo mejor es pasar de el y que no vuelva, como siempre

1
Insua11

Ya me he pasado los 3 God of war y los 2 primeros Uncharted. Ahora empezare el 3, que juego me recomendáis exclusivo de ps3 para cuando acabe este?

1 respuesta
alejo

Gente en MV recomendando PS3. Y algunos daban miedo allá en el año 2007 del Señor.

#11889 la saga inFamous. Y si te gusta el plataformeo/aventura/shooter light, la saga Ratchet & Clank.

1
Insua11

Y a los juegos de batman, es necesario jugar al Asilum antes que el city o no tienen relacion?

1 respuesta
DraCo

#11891

Ambos son must. Yo te aconsejo jugarlos por orden de salida.

Arzki

Tengo pensado comprar la ps3 superslim version especial god of war, al ser nueva me da miedo que de problemas ¿deberia comprarme la slim normal?

Osea dudo entre:
1.- PS3Superslim 500gb Edicion especial God Of War
2.- PS3 320GB COD+Mapas

En la de 320 gb buscaria algun que otro pack en la tienda si lo hubiera

2 respuestas
kraqen

#11893 Yo me tiraría por la primera, más barata, a mí no me ha dado problemas y mejor juego.

1 respuesta
Lindvurm

Buenos dias. Pensaba en pillarme una ps vita o 3ds pero ya q al final m decanto mas por la 3ds (la mayoria de lo poco q m gusta de vita son ports de ps2 solo) queria saber desventajas de comprarsela de 2a mano. Supongo que la 3ds tendra algun codigo para registrarla en tu cuenta d nintendo, si ya se registra se puede cambiar el mail d la cuenta registrada? Alguna desventaja mas de la segunda mano?

Arzki

#11894 Si te refieres a la superslim, ¿desde hace cuanto que la tienes? es que con lo de mas barata me despistaste, aunque me parece mejor juego el gow que el cod, pero eso para gustos.

Que por cierto creo que me voy tener que quedar con la superslim ya que casi no quedan slims normales. Pero todo seria buscar una slim normal.

Flynn

http://www.amazon.co.uk/Atelier-Artworks-Arland-Gust/dp/1926778634

256 páginas de artworks de la trilogía Arland por 25€, aguanta pobre corazón

1 respuesta
Vobix

¿Qué me podéis decir del Too Human?

Y otra pregunta: ¿sirve para algo el pack Orange Box para 360?

Glicerart

Terminado Rayman: Origins. Divertidísimo, quizás echo en falta los power ups de los Super Mario, aunque eso es algo subjetivo.

La aventura individual la he completado en unas 7 horas, pero el jueguecito tiene un pequeño componente metroid que te anima a completar niveles que ya has terminado.

Por cierto, reafirmo mi odio infinito a los niveles submarinos en los plataformas.

AG

#11859 Ayer te vi en un telediario tío xD

1 respuesta
HNgoly

#11900 A mi? :wtf:

1 respuesta
AG

#11901 http://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/telediario-15-horas-25-04-13/1787664/

Minuto 9:40, a la derecha

¡Es clavadito joder! xD

4 2 respuestas
HNgoly

#11902 Yo si me veo parecido pero mi novia dice que no soy tan feo...

No se que pensar.

2 respuestas
Er_XaVo

#11902 Si no lleva pijama no es, estoy seguro.

1
AG

#11903 Yo te juro que solté un "HOSTIAS! PERO SI ES HNGOLY!!1" mientras veía ayer el telediario xD.

Spank

#11903
Yo si me veo parecido pero mi madre dice que no soy tan feo...
Yo si me veo parecido pero mi abuela dice que no soy tan feo...
Yo si me veo parecido pero mi hermana dice que no soy tan feo...
Yo si me veo parecido pero mi novia dice que no soy tan feo...

Ahí tienes la verdad.

1 1 respuesta
HNgoly

#11906 Si yo ya se que soy feo, tengo un encanto iberico que es lo que las enamora. No es algo que me quite el sueno.

#11909 :qq:

1 respuesta
Igneel

#11897 my my....

que me has hecho Flynn?

alejo

#11907 A mi me pones palot. Sobre todo con las camisas de tu padre.

1 respuesta
Igneel
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales