El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

GryF

#12320 IGN España o la buena?

AG

#12330 Sí y no. Es decir, la historia del personaje principal sigue el mismo curso, pero su entorno se ve afectado de una forma u otra

bammargera

#12326 The Witcher 2 sin duda, en ningún juego he visto que importen tanto tus acciones (vamos que segun tus decisiones a partir de la mitad juegas un juego u otro, con misiones y personajes diferentes y hasta que no te lo pasas dos veces no entiendes bien la historia y hasta en una tercera vuelta descubres cosas xD)

2 1 respuesta
Tochomosca

#12333 Entonces es que no has jugado a fallout 3/NV xd

1 respuesta
bammargera

#12334 Los he jugado bastante pero coño, si pide un juego estilo Fallout, habrá jugado ya al Fallout no? xDDD

1 respuesta
Tochomosca

#12335 Como has dicho que en ningún juego las decisiones importan tanto como en The Witcher pues he saltado. Me viene de nick supongo jajaja

A

#12316 #12317 #12318

Para mi en cuanto a campaña 1>>>3>2 y en cuanto a Online 3>1>>>>>>2

AG

Qué variedad de opiniones xd.

Yo del online no opino porque no lo he probado (ni de este ni de ningún juego de PS3/360 xdd)

Denian

#12326 Es hora de ir a por los The Witcher y los Kotor.

A

#12326 Yo voy a recomendarte algo diferente por no repetirme y tal. Has jugado al Blade Runner alguna vez? Las decisiones importan un huevo.

Feno

Han caído hoy en MM el FE: Awakening, el Uncharted 2 y el remake de Monkey Island 1 y 2; como han dicho por ahí el descuento no se aplica directamente a su precio, pero bueno aún así me he ahorrado 15 eurillos.

1 respuesta
Arrakis

Para decisiones Alpha Protocol, pero a ver quien tiene cojones de jugarlo.

RubenLionel

#12341 El FE por cuanto te ha salido?

1 respuesta
Feno

#12343 Pues unos 32€, iba básicamente a comprar ese juego, pero después no he podido resistirme

ramaGZ

Estoy jugando la versión PS2 de Tales of the Abyss... y no entiendo por qué mi compañero (en este caso compañera, porque estoy al principio de todo) no se mueve. Lo tengo puesto en Auto pero en batalla no hace nada y aparecen dos cursores (J1 y J2). Hayuda?

EDIT: Solucionado. Poniendo en Semi-Auto (WTF lol)

1 respuesta
A

#12345 Menudas peras tiene Tears compare.

HNgoly

Soy el unico que piensa que el Mario Galaxy se tendria que jugar con un mando de GC?

1 respuesta
AG

#12347 A mí es el único juego de Wii en que el control con el wiimote no me fue incómodo. Es cierto que a veces es impreciso por el tema del waggle en algunos momentos, pero está muy bien implementado. Eso sí, con un pad tradicional como bien dices, hubiera sido la leche xD

Igneel

Desde que termine hace un par de dias el replay de Metroid Prime 1 no me puedo quitar de la cabeza el soundtrack =/....

Es curioso porque me acrodaba bastante de todo el juego, zonas, mapas , etc...pero del soundtrack no mucho y es gloria.

Halp

3 1 respuesta
Resa

#12326 Prueba tambien los KOTOR. (en el 2 imprescindible que te bajes el mod que pone la historia completa, que el juego original tiene pasada la tijera por budget cuts).

Hurtiek

Gracias a todos por las respuestas, le pegaré un vistazo al Walking Dead pero el Witcher y el KOTOR también me los terminé hace algún tiempo... No es necesario que las decisiones que tengas que tomar sean trascendentales, pero que haya líneas de diálogo y que no sea un mata mata... Tenía pensado pegarle un vistazo al Risen 2 pero leyendo lo que se ve por ahí ya me he echado atrás...

Alien_crrpt

Bueno he encontrado una buena configuracion para ver el Xenogear perfectamente .

Pero no me esta gustando , voy por el desierto.

También decir que empece el Zelda Session . Es magnifico , lo recomiendo enormemente , una sola hora de juego y ya me lo pase en grande. Ademas vas con el chip de que los juegos de nintendo son fáciles ( por culpa de tanto hater repitiendolo a cada momento ) que te piensas que va a ser un paseo y me mataron 4 veces. Tiene pinta de estar al nivel de los mejores Zeldas 2D.

Glicerart

Acabo de terminar Sleepings Dogs y vaya sorpresaza, una mezcla de GTA con los combates de los Arkham. Muy entretenido aunque he echado en falta mayor variedad de situaciones. Me sacaré unos cuantos logros fáciles y después lo dropearé hasta que el DLC decente esté tirado de precio.

Colochile

Buenas ando mirando el Dark Souls y por ahora lo mas barato que he encontrado ha sido en esta pagina:
http://inexus.us/dark-souls

Alguien sabe de alguna otra? En verdad me parece bastante barato pero oye, por ahorrar xD
Gracias de antemano

Tochomosca

#12349 Phendrana sin duda the best.

Spank

Que decepción de Hitman Absolution, después de Okami iba a ser mi juego para la época de exámenes aprovechando que lo tengo en PS3 gracias al plus. Pero nanai de la china, el control es malo, el juego es simple y, para colmo, la historia está pésimamente contada. El juego no tiene ningún ritmo, ninguno.

Con lo cual creo que empezaré el The Witcher para PC que tengo el 1 y el 2 de hace tiempo.

4 respuestas
Swim2theMoon

#12356 Juegazos ambos, si ya los tienes dropea el hitman pero ya

Link34

#12356 Te vas a poner a jugar al the witchert en época de exámenes? Estás loco xD

2
bammargera

#12356 El 1 al principio es MUY DURO, sobre todo por el control, acostúmbrate a él, aguanta y flipa

1
alejo

El Sabado empece God of War: Ascension, mientras descargaba la demo de The Last of Us.

El MLAA de este juego debiera ser ley en los títulos First Party de SONY. La IQ esta en una liga diferente a la del resto de juegos en consolas. Mas cercano a lo que vemos habitualmente en PC.

Pierde la capacidad de sorprender que tuvo GOW III, pero eso no es demérito del juego, si no de la sobre explotación de la saga, y el buen hacer de Stig Asmussen en GOW III. Aun así, es un juego digno de ver en acción porque impresiona de lo que es capaz un hardware de hace 7 años.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales