El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

#12444 buena pregunta.

el FFXV tiene bon¡ta pinta pero el argumento volverá a ser una mierda.

Nihon

Vaya, pues somos bastantes los que tenemos pensado pillarnos una PS3 a estas alturas. Yo sin duda he visto que si merece la pena la consola y la disfrutaría un montón, sobretodo por los JRPG además de los exclusivos Sony puros y duros.

1 respuesta
Spank

#12452 Yo de hecho sabiendo que iban a salir las next gen y teniendo 360 en enero me pillé la PS3. Con el Playstation Plus y los JRPG renta muchísimo.

1 respuesta
Nihon

#12453 Pues eso, si no fuera porque estoy ahorrando para vacaciones me habría pillado una el otro día sin IVA de Mediamarkt y me hubiera pegado un verano de vicio sin parangón.

1 respuesta
Spank

#12454 Yo me la pillé de PCComponentes que está la de 500Gb a 235€. Aunque yo me compré la de 320Gb que era algo más barata. Pero por 200€ más el PS+ me parece un worth enorme.

1
ArThoiD

#12433 Pues si te gustan los juegos de avanzar un metro, morir, avanzar 2 metros, morir y así hasta el infinito.... te gustará, si no, ni te acerques a él.

A mi personalmente no me moló una mierda porque la única dificultad y, en teoría diversión que tiene es irte aprendiendo los movimientos de los enemigos y hacer lo mismo cada 2x3, para mí, diversión nula.

alejo

#12445 Pues a parte de los que citas, no deberías perderte:

Infamous 1 & 2
Saga Ratchet & Clank (5 juegos)
KillZone 2 & 3
Heavy Rain
Little Big Planet 1 & 2
Journey
Valkyria Chronicles
The Last of Us
WipeOut
MotorStorm saga

Edit "pa arrejuntarlos tos"

Metal Gear Solid 4
Demon Souls

Y de momento no se me vienen mas a la cabeza, pero los hay xD.

2 respuestas
Spank

#12445 A lo que ha añadico Alejo Shadow of the Colossus, los Jak & Daxter, Demons Souls, Metal Gear Solid 4...

2 respuestas
RubenLionel

#12457 #12458 Pero los Jak & Daxter y Ratchet & Clank no son los de ps2 en HD, y luego alguno más nuevo?

Otra saga de plataformeo que veo que los sonyers apenas comentáis es la de Sly Racoon. A mi los de ps2 me encantaban <3

1 respuesta
alejo

#12459 Yo hablo de los Ratchet & Clank de PS3. Es mas, no meto ninguna remasterización ni mierdas similares, porque entiendo que eso no son juegos de PS3.

Sly tiene juego nuevo en PS3, pero no lo he probado, así que no me atrevo a recomendarlo, aunque hablan muy bien de el.

S

Es de suponer que no ha mucho tardar la play3 bajará, ¿no?

1 respuesta
Denian

#12461 Yo ya pensaba que anunciarian una gran bajada el pasado E3 pero nada , ahora mismo PS3 esta vendiendo muy bien a si que supongo que Sony aprovechara y mantendra el precio hasta que las ventas caigan o hasta que salga la PS4 supongo

XaViMeTaL

#12457 #12458

Gracias por las recomendaciones.

Al final voy a pillar el pack de PS3 (500GB) + The Last Of Us + Ni no Kuni. Y poco a poco iré pillando algunos de los que habeis dicho.

HNgoly

A ver si me podeis echar una mano.

Tengo entendido que se puede usar un mando de Xbox en pc, es necesario un mando especial o el original vale? Puedo jugar a todos los juegos con dicho mando? Estoy interesado en jugar a los juegos indie en pc con este mando si se puede. Finalmente, donde lo encuentro barato?

2 respuestas
Fdkn

Tras superar los atascos iniciales, he pasado 2 días maravillosos perdiendome por el mapa, examinando hasta el ultimo recobeco con los rayos X buscando power ups y matando los bosses in extremis.

Para descubrir que pese a mis esfuerzos aun no me quedé ni a punto de encontrarlo todo

10/10 would bang her

1 respuesta
HNgoly

#12465 La ultima vez que lo jugue me quede a un misero tanque de energia para el 100% y mirando walkthrough aun no se cual no habia cogido :/

S

#12464

Si es el de 360 yo al menos no tuve que hacer nada con el que me compré en PC componentes, eso sí lo pillé con cable, si es el de Xbox 1 (que no one :P ) ni idea.

1 respuesta
HNgoly

#12467 Si estaba pensando en ese porque lo quiero inalambrico. Lo de los juegos ni idea no?

ramaGZ

#12464 En principio los más recientes sí, y todos. Luego mira si salieron en 360 que eso es un sí automático.

En Amazon creo que es lo más barato que hay. Yo lo compré ahí.

#12470 Sí. Y no, si compras la versión con cable (se conecta mediante USB). Si lo quieres sin cables, entonces sí, hay que comprar a mayores el receptor para PC. EEn PC Componentes tienes el pack mando+receptor a buen precio.

1 respuesta
HNgoly

#12469 Por ejemplo FEZ lo podria jugar ya que salio para xbox 360, verdad?

A todo esto, el mando no deberia tener un receptor o algo para que la senal le llegue al pc?

2 respuestas
Er_XaVo

#12470 Déjate de inalambrico a pilas, pillalo con cable.

1 1 respuesta
HNgoly

#12471 El cable es largo? Si no lo es prefiero pilas :/

3 respuestas
S

#12472

Muy largo, y se puede jugar a todo lo que tenga la posibilidad de usar uno, que en juegos actuales será un porcentaje muy cercano al 100%. Además es el mando por excelencia, con otros puedes tener problemas en algunos juegos, con el de Microsoft van perfectos.

HNgoly

Muchas gracias a todos, me lo cogere finalmente con cable y ya vendre con mas dudas cuando me llegue y compre mis juegos via steam.

1
Er_XaVo

#12472 Si y ademas la gran mayoria de juegos vienen ya preparados para este mando, no tienes que configurar nada, es enchufar y jugar.

S

#12472

http://www.pccomponentes.com/microsoft_xbox_360_controller_for_windows_negro.html

Longitud de cable: 2.7 metros

Legionait

hay alguna forma en el The Witcher de poder usar la antorcha para alumbrar y la espada en mano??? en las cuevas y demases no se ve nada y paso de pegar a los mobs con una antorcha con 1-2 de daño

PD: es normal que en el capitulo 2, aun no haya comprado ningun tipo de arma ni armadura???

#12478 ok grax

2 respuestas
Swim2theMoon

#12477 Totalmente normal, hay poquísimas armaduras (creo que aparte de la inicial, la que compras en Wizyma y un par más) y armas tres cuartos de lo mismo.

A la primera pregunta, que yo sepa no, bébete una poción Gato

1 1 respuesta
osk1

En mi rerun de la saga MGS, acabo de terminar el 3 y esta vez en ver de lagrimear por el final, estoy mad por los putos controles.

Zelmete

cual me recomendáis de estos tres? XCOM, dishonored o Far cry 3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales