El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#12480 Depende de tus gustos, son 3 juegos buenos y muy diferentes.

Si te molan los juegos de infiltracion Dishonored, si te molan los de ir de un lado para otro por un mapa haciendo recados Far Cry 3 y Xcom es un juego de estrategia por turnos y gestion que puede encantarte o aburrirte, mirate gameplays.

A mi el que mas me gusta y mas satisfecho me dejo fue Dishonored, pero tambien te digo que es el mas corto si es un factor a tener en cuenta para ti.

1 1 respuesta
Zelmete

#12481 empezaré con far cry 3 que apetece uno de tiros y mundo abierto, y después los otros dos, con el fin de los exámenes toca jugar!!

ramaGZ

lol ahora me entero de que el año pasado se empezó un proyecto nuevo anunciado en reddit.

1 respuesta
bammargera

#12477 Para las cuevas usa la poción Gato, se ve perfectamente, algunas son oscuras de no saber lo que hay a medio metro de ti

Spank

#12483 Creo que es de los pocos juegos que conozco que no necesita de una remasterización. Es perfecto tal y como es y cada año que pasa paradójicamente el juego es más redondo. Yo lo jugué entonces y hace poco me lo pasé de nuevo y me ha gustado más ahora que hace años.

1 respuesta
T-1000

#12485 suele ocurrir xD

N

Llevo un par de horas jugando al Xenoblade y me encanta. Alguna recomendacion similar?

Thanks :P

2 respuestas
centu

#12487 no hay nada similar al xenoblade en esta generacion.

Ni en ninguna pasada.

Y seguramente nunca veamos un juego del estilo tratado con tanto mimo por sus creadores.

1 respuesta
Vobix

Empecé ayer con Fallout3 y tiene muy muy buena pinta. Espero que me enganche y así ya tengo el verano ocupado.

#12487 #12488 ¿Dónde puedo conseguir el Xenoblade bien de precio?

1 respuesta
GaN2

Duda: ¿Pack de Super Slim PS3 500GB con The Last of Us o con Gran Turismo 5 / Uncharted 3?

1 respuesta
alejo

#12490 Horas de juego vas a tener el triple con el Pack Uncharted 3 + GT5, por no hablar de que hay mas variedad de géneros en esa opción.

Yo optaría por ese, y en un par de meses comprar TLoU a 30€.

1 1 respuesta
Hurtiek

Acabo de terminar el Catherine, con el final MALO (Que no sé porqué me ha salido este, si tenia un karma neutral y en las 3 últimas preguntas he contestado las preguntas buenas). Me ha parecido un muy buen juego, aunque el control es pésimo (Al menos en Xbox) y llega a ser frustrante, si no le daría otra pasada para verme el resto de finales y sacar unos cuantos logros más...

1 respuesta
GaN2

#12491 Para el Uncharted 3, ¿debería de haber jugado anteriormente a los otros dos?

3 respuestas
RVA

#12493 por supuesto!!!!

ZaGo

#12493 Desde luego y más aún con lo tirados de precio que están :)

T-1000

#12489 Es un grandísimo juego con una banda sonora cojonuda: http://www.youtube.com/watch?v=WGmHaMRAXuI

alejo

#12493 A ver, no hagas mucho caso a los talibanes estos.

¿Es necesario haber jugado al 1 y el 2 para disfruta y entender el 3? No, son aventuras autoconclusivas como lo eran las películas de Indiana Jones.

Ahora bien, si que es verdad que perderás parte del trasfondo y motivaciones de los personajes que reaparecen en la tercera parte, pero en ningún caso el juego deja de ser disfrutable.

1
Adri17

Si os gusto el Grid, no os compréis el Grid 2. Os llevaréis una gran decepción como me ha pasado a mi.

T

Tras varios dias de busqueda me acado de dar cuenta que no hay ni un puto juego decente de conquista espacial... lo unico interesante que encontre fue el eve online y es un sacacuarto

alejo

¿Soy al único que Playstation 4 le parece uno de los diseños mas bonitos del sector, solo superado quizás por GameCube?

3 5 respuestas
T

#12500 y WIIU/WII

1 respuesta
Ch4iNeR

#12500 Llámame raro pero a mi me parece horrible y sin embargo la Xbox One me gusta.

3 1 respuesta
T-1000

#12500 es por el consolador , verdad? xDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
alejo

#12501 WiiU me parece horrible. Wii si que es verdad que esta muy bien, pero siendo HW similar, prefiero GameCube que es una puta maravilla de la ingeniería. A día de hoy me sigue pareciendo preciosa:

#12502 A mi no me parece fea, pero me parece una apuesta muy poco arriesgada, y demasiado grande. Prefiero la Slim de la 360, que también es bonita.

#12503 me he perdido algo.

B

#12500 es como una goma de borrar

...

!!

3
Dante88

Hay algunos que debe ser la ostia ir con ellos por la calle. A cada cosa alargada que ven "jajajaja un consolador jajajja".

Colochile

LA GC es que era muy practica la verdad.
Entre estas 2, por estética, pues igual es mas bonita la xbox, pero vamos, no me compro una consola por estética ni loco y menos la nueva xbox....

AG

#12500 A mí me parece muy bonita, pero lejos de mis favoritas (SNES, N64 y GC; todas de Nintendo curiosamente).

La Gamecube es la consola más bonita que ha habido jamás. Lo único que no me gustaba era su asa, pero bueno, intentaba ver en ella el arco de San Mamés para que no me horrorizara y ya está xd.

1 respuesta
B

Por el puto GFWL, mis partidas guardadas del dark souls se han ido a la mierda.

Me cago en ti, Microsoft.

Me cago en ti.

1
Birras_cs

#12492 Si tienes Gold en los niveles te los puedes saltar, yo consegui la mayoria en el 1 run y en el 2 ya tenia todos y me vi todos los endings solo escogiendo que camino tomar.

Tema cerrado

Usuarios habituales