El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

ramaGZ

Alguien ha comprado alguna vez estos mandos de terceros de 360? Los detecta W7 como uno original? Y la consola?

alejo

#12508 La N64 era horrenda macho.

Mañana si tengo tiempo igual abro un hilo a ver que opinan los mediavideros.

1 respuesta
T-1000

#12512 esperamos que sea interesante

Petan13

Una preguntilla para los poseedores de Red Dead Redemption. ¿Qué habéis hecho con el póster-mapa? (en caso de haber hecho algo). Había pensado plastificarlo o algo por el estilo, ¿Alguna idea?

1 respuesta
bigbizkit

#12514 Tenerlo en la caja.

Aunque sí, si te gusta mucho mucho y no quieres que se deteriore píllate un marco de estos de cristal sin borde del Ikea y te irá perfecto.

Yo quería hacerlo con el póster que viene en la edición 25th anniversary de MGS4 , pero aún no compré el marco.

Link34

Wow, me he acabado bioshock infinite y el desarrollo del final ha sido simplemente maravilloso, el juego ha tenido una parabola no muy pronunciada, ha empezado de putísima madre, una vez el sentimiento de novedad desaparece pierde bastante pero tanto el gunplay como el desarrollo son cojonudos y una vez llega toda la parte del final y los engranajes cuadran uno tras otro hasta que en el último segundo hace CLANK y te das cuenta de que el juego se ha acabado con un sentimiento cojonudo que solo los mejores juegos te dejan al finiquitarlos

Totalmente recomendado para todo tipo de jugadores, desde los que les gusta la acción pues el gunplay de este juego es MUY entreténido como los que disfrutan de un guión complejo sin caer en gilipoyeces de deus ex machina

1 respuesta
Flynn

#12516 El gunplay es tan entretenido como en los anteriores, el único problema es que los enemigos no "motivan" demasiado a luchar, poco backstory en el Songbird, poco backstory en los Handyman que se supone iban a ser los Big Daddies de Infinite y en general tienes la sensación de que sólo te están soltando grunts aleatorios continuamente para rellenar el juego.

Por lo demás agree, el final es glorioso, Elizabeth es gloriosa.

2 respuestas
Link34

#12517 Que va, los plásmidos son mil veces mejores que en los otros, en el 1 y el 2 me los acabé tocando los plásmidos lo justo, como mucho el de rayos en este he cambiado entre todos los vigorizadores todo el rato, el tema de las armas, que son bastante "simples" pero son mucho mas rápidas que en los otros, yo lo prefiero la verdad y los ráiles, oh los raíles, para mi las batallas cuando había raíles eran otro mundo, chulísimas, aunque si he de decir que el juego se hace muy fácil muy pronto. Y ahí si te doy la razón, la acción es forzada a tope, pero bueh, es un fps no?

Lo del songbird y los handyman parece como que le han metido un tijeretazo al asunto bastante majo, sobre todo a songbird

spoiler

El final es una delicia por como vas juntando todo y te vas confirmando lo que pasa

Swim2theMoon

#12517 y te dejas el nulo backstory de los vigorizantes, con lo importantes que fueron los plasmids en los anteriores BS me esperaba que les dieran un poco más de profundidad

1 respuesta
Flynn

#12519 Tanto como nulo, al menos lo justifican con que

spoiler

Lo que sí es verdad es que tienen poca profundidad y relevancia, no está tan currado como las babosas y el ADAM que fueron determinantes para Rapture

tfw podríamos estar hablando de esto en el heeho pero whatever

Igneel

Error en PSN Jak Trilogy Vita gratis

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/the-jak-and-daxter-trilogy/cid=EP9000-PCSF00247_00-000JAKCOLLECTION

En teoria se te activa tambien la de ps3, give it a shot.

2 respuestas
Ch4iNeR

#12521 Al añadirlo al carro sale a 29,99€

Flynn

#12521 Pone 30 pavos al añadirlo al carrito dude.

De todas formas >tener Vita

1 respuesta
Igneel

Welp, lo han chapado rapido, mucha gente lo ha sacado por cero.

#12523 Un colega lo compro y el de PS3 paso a "gratis" tambien.

Shame

Link34

Alguien tiene un "conversor" o algun aparatito para usar las consolas en un monitor con entrada DVI pero sin HDMI? Todo lo que he buscado una de dos o es caro con ganas o no lo encuentro en Europa

Hard mode: que tenga salida de audio para auriculares

1 respuesta
bigbizkit

Killer 7 completado.

Obra de culto.
Ya estoy leyendo plot analysis.

bigbizkit

Disculpad el doble post, pero tengo un dilema bastante grande .
Voy a hacer una compra. Que me aconsejaríais que pillara antes?

Nintendo 3DS XL 90€ Sin cargador
Playstation 3 60 gB-retrocompatible 100€ Sin Mando

Miradlo desde el punto de vista weeaboo,que es lo jodido de la duda .

:_(

5 respuestas
Fdkn

#12527 Las 2.

Y si de verdad estas pobre, a la 3ds vas a tener que jugar muuuy lentamente con los precios q se marcan los juegos, en ps3 es mas facil pillar vidya barato, tu verás xD

dadito

#12527

Ninieru

#12527 Yo no me arriesgaría a comprar una PS3 de principios de generación a día de hoy. No digo que vaya a cascar fijo, pero hay una probabilidad bastante elevada de que lo haga, sobre todo si vas a darle un uso intensivo.

2 1 respuesta
B

#12525
Hay mierdas que le puedes poner a los HDMI para que entren en DVI y cuestan como 2 euros literalmente. En cualquier tienda de electrónica los hay.

Para el sonido lo que puedes hacer es, si lo que quieres es jugar con una consola en un monitor que no tiene entrada HDMI, conectar el tricolor a la consola y conectarlo a los altavoces o cualquier otro sitio que tenga entrada. Luego configuras la consola para que la salida de vídeo la haga por el HDMI y la de audio por el tricolor y profit.

1
Flynn

#12527 Por catálogo weeaboo te diría PS3 pero una 3DS XL a ese precio me parece una ganga aunque sea de segunda mano, no deberías dejarla pasar. Pero es verdad que es difícil encontrar juegos de oferta (o puedes empezar con los de DS como estoy yo ahora).

Además como ya te ha dicho Ninieru a las PS3 antiguas se les va acercando la hora, mi fat petó hace ya tiempo y aunque la arreglaron y sigue funcionando la terminé cambiando por una slim, mucho más segura y además MUCHO más silenciosa.

kraqen

#12527 Por ese precio 3ds, ya que a ps3 le quedan dos telediarios y se notan mucho las bajadas de precios.

#12530 Que yo sepa la de 60gb era la más difícil de encontrar puesto que fue la que menos problemas dio. Yo estuve buscando esa de segunda mano pero me salía más barato comprar una nueva que cogerla por ebay (en ningún game/gamestop/dailyprice/crashconverters, etc la tenían).

1 respuesta
Denian

#12533 La de 60gb es con diferencia la que mas problemas dio, es la mas buscada por que es la unica con retrocompatibilidad.

bigbizkit

No había pensado en que la PS3 me podría dar problemas, así que en principio me pillaré la 3DS y ya conseguiré una PS3 de otra forma, en otro momento.
Gracias a todos.

alejo

Es curioso, después de todo el revuelo que ha generado Microsoft con su consola, cuando toda la tormenta se ha despejado, lo cierto es que el E3 de este año ha presentado poquisimos juegos xD.

1 respuesta
B

#12536 pero y lo bien que nos lo hemos pasado que, eh?

1 respuesta
alejo

#12537 Y aun lo seguimos pasando bien. El foro ha vuelto al 2006 solo que con papeles invertidos, es cuajanudo.

Pero habrá que jugar a algo cuando queramos descansar.

A todo esto, creo que ya he llegado al famoso ascensor de God of War Ascension, y me están violando bastamente. ¿Algun consejo?

Colochile

Alguien ha jugado al DayZ?!

1 respuesta
Spank

#12539 Toda esta gente

Tema cerrado

Usuarios habituales