El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

XaViMeTaL

#13136 Yo estoy jugando a Ni no Kuni y solamente te lo recomendaría si eres fan de las pelis del Studio Ghibli. Si es así, el juego te encatará, como me está pasando a mí.

Si no, puedes probar el Star Ocean: The Last Hope o Eternal Sonata. O esperar unos días, que va a salir Tales of Xillia.

Algo más clásico (por si no lo has jugado): Final Fantasy IX. Siempre lo recomiendo y creo que siempre lo recomendaré.

1 respuesta
tute07011988

Ayer probé When vikings attack! en PS3 y hacía tiempo que no disfrutaba con algo tan simple :qq:

alejo

#13141 Pues macho, si consideras recomendable Star Ocen, Ni No Kuni es la repanocha, porque Star Ocean es un puto horror.

1 respuesta
XaViMeTaL

#13143 A mí me gustó. No es que sea un juegazo, pero me divertí bastante jugándolo. Y el sistema de batallas era muy entretenido.

1 respuesta
alejo

#13144 A mi me pareció feo, aburrido, y horrorosamente lento. No se ni cuantas horas lo aguante, pero fue muy duro. Envidio a los que lo habéis disfrutado, en su día me llamaba.

B

#13140 Prefiero esperar a jugarlo y ver que nivel de Suda hay en el juego porque en Killer is Dead es supervisor/director ejecutivo y eso no me gusta.

edit: http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=643727

welp, interesting

Seis

Hay algun juego de estrategia militar que este guapo? Rollo Age of Empires pero militar. A poder ser Online, gracias!!!

Fdkn

Btw me pasé Symphony of the Night durante mi retiro de incomunicacion y menudo juegazo, can't wait a jugar los de gba y ds

2
Josex130

#13112 si k termina la trama pero para mi gusto acaba mal

Wululu

Ayer me compre el Soul Calibur V, no jugaba a un soul calibur desde la ps2, y me ha parecido un mojon de tamano considerable.

Arrepentido 100% de la compra. :qq:

Tlb

¿Y por qué dices que te arrepientes?¿qué esperabas exactamente?

1 respuesta
Wululu

#13151 Para empezar, se han cargado el modo historia, ya se que el modo historia en los juegos de lucha no es lo mas importante, pero a mi me divierte ir conociendo a los personajes....
En este caso han dejado un modo historia de solo 2 personajes que te lo acabas en hora y pico... Y la mayoria de los personajes no aparecen en dicha historia, asiq sino has jugado a otros SC anteriores, no los vas a conocer y pierde bastante el encanto.
Modos de juego offline tiene poquitos poquitos....
Luego hay personajes que desbalancean el juego totalmente y de una forma totalmente absurda.

Basicamente por eso, me costo 12£ asiq no es una perdida muy grande, pero es un juego totalmente prescindible, desde mi punto de vista.

B

Vale, he estado informandome de JRPG por foros guiris y recomiendan estos :

  • White Knight Chronicles.
  • Resonance of Fate.
  • Enchanted Arms.
  • Rune Factory.
  • Tales of Graces.
  • Ar Tonelico Qoga.
  • Saga Atelier.

Opiniones de ellos?

2 respuestas
B

#13153

- White Knight Chronicles.

  • Resonance of Fate.
    - Enchanted Arms.
  • Rune Factory.
  • Saga Tales

Graces f
Xillia
- Ar Tonelico Qoga.

  • Saga Atelier.
    >Rorona
    Totori
    Meruru
    Ayesha

edit: Neptunias, todos

2 respuestas
FelipeGM21

#13153 Y no te han recomendado Neptunia? Es el mejor juego RPG de la generacion...

Tales of Grace F es bastante bueno, del Ar Tonelico he oido cosas buenas, aunque creo que era una ¿3ª? parte de uno de PS2(O me estoy confundiendo con otros juegos) y Resonance of Fate he oido muchas cosas buenas de el

Rune Factory es un Harvest Moon mejorado(Es decir, algo mas relajante) y ya nos vamos a los Atelieres que son de lo mas light hearted que hay y son excepcionales en no tratar de nada, aunque ese es su encanto claro XD

El resto casi que puedes descartarlos

#13154 Damn you

1 1 respuesta
B

#13154 entiendo que los tachados es que no me acerque a ellos ni con un palo no?.
#13155 si, justo segui leyendo y tambien me recomendaron el Neptunia, merece la pena?.

2 respuestas
Fdkn

El Eternal Sonata dicen que está okay

Algun dia lo desprecintaré

Asumo que ya has jugado Nier, DS, DkS y XIII+-2

#13158 Afirmativo

1 respuesta
B

#13157

DS y DKS son.. Demon Souls y Dark Souls no?.

Nier lo empeze y poco mas, y FF XIII me lo he pasado, el XIII-2 lo tengo x aqui aun.

Eternal Sonata ya me lo pase en su dia, el sistema de batalla me encanto, la historia un poco meh. Eso si, me gusto lo artistico del juego.

2 respuestas
sergiospain

#13158

el white knight chronicles es un logro de la civilizacion moderna y todo el mundo deberia jugarlo al menos una vez en sus vidas.

FelipeGM21

#13156 Si, Neptunia si eres un japofag es de lo mejorcito, el sistema de combate es un poco lioso y horrible, pero se le perdona por ser tan bueno

Igneel

El WKC es tan mmoish como Xenoblade solo que peor hecho, es raro que te guste lol.

1 respuesta
B

#13156 Yep. En general PS3 como máquina para JRPGs es bastante terrible, si quieres algo potable de verdad acabas antes enchufando una PS2 o haciéndote con una NDS/PSP

B

El white knight chronicles es disfrutable. Soso, repetitivo y demás pero se puede disfrutar.

edit: reconozco, como #13164 que lo jugué con un par de amigos y la experiencia es muy distinta. xd

sergiospain

#13161

A mi me gusto porque lo jugue con gente y nos despollabamos todo el rato, no voy a mentir. La historia es un snore fest

En ningun otro juego puedes coger algodon. Keinart me tenia esclavizado.

1 respuesta
osk1

Ar Tonelico Qoga es un juegazo. Quien diga lo contrario miente.

jesed

Adoro el cross-buy.. acabo de pillarme hotline miami y puedo disfrutarlo en mi Vita _

2 respuestas
B

#13166 No miento ni exagero lo más minimo que el 75% de las razones para tener ahora una Vita en mi casa son Hotline Miami

2 respuestas
Spank

#13167 #13166 ¿Pero se jugará bien en la consola? Mira que yo soy de mando pero el HM me resulta muy difícil de imaginar jugado bien sin ratón/teclado.

1 respuesta
B

#13168 Se pierder un poco de manejo pero yo me lo planteo como dificultad artificial añadida

SayK

Me finiquité el Borderlands 2 hace poco y quiero descansar un poco de él, ahora me he puesto con el Bioshock Infinite y llevo unas 8 horas de juego, así que no creo que tarde en terminarlo. Mi duda es la siguiente, tengo varios juegos pendientes pero no sé por cual empezar..

Fallout 3
Fallout New Vegas
Dark Souls
The Witcher 2
Spec Ops
TES Oblivion
Mass Effect 1 y 2

¿Cuál me recomendáis?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales