El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Legionait

#13170 el spec ops, es el mas corto y en un par de tardes te lo ventilas, ademas la historia esta muy bien, aunque jugablemente innova poco

despues ponte con algun otro de la lista, que minimo te dan 30 horas cada uno

Er_XaVo

#13170 Dark Souls y ya ningún juego te parecerá bueno.

bigbizkit

El Never Dead se me está haciendo cuesta arriba.
No sé si es por los juegos que tengo detrás esperando, pero uff....

#1317 Iba con muy pocas expectativas, pero el juego, después de las 2 primeras fases ya ni me divierte.
Al menos ahora estoy en el apartamento de Arcadia, voy a ver si puedo mirarle el cajón de las braguitas o algo.

2 respuestas
B

#13173
Es regulero el juego, no esperes gran cosa de él. Se puede jugar pero con calma, se nota que es de poco presupuesto y nada especial.

jesed

#13167 Vita is so so cute -

sergiospain

http://www.edge-online.com/features/the-making-of-final-fantasy-vi/

2
negro1503

#13173 Yo no pude con él, se me hizo pesado a las 2 horas de juego. Justamente se lo dejé a un colega que me dijo que no podía ser para tanto ayer y también lo dejó ahí de lado. No se, no me termina de convencer.

PD.Si los juegos que están esperando son mejores, ni te lo pienses xD.

Gaseosus

¿Alguien puede ayudarme con el X-2?

No acabo de entender varias cosas, como lo de las losas, es decir sí, se que al cambiar de dressphere dependiendo de la losa que tenga tu pj te dará efectos (+5 magia, ataque sueño..), necesito consejos porque me da la sensación que al ser la primera vez que juego hay algo que estaré haciendo mal, o varias cosas, me dan losas pero no se, no las utilizo y apenas aún uso la que es un circulo y da atributos de fuerza y defensa, no se si ponerle a Paine la de ataque sueño/bio y eso, al utilizarla de "tanque", Rikku la tengo de maga o ladrona para robar de vez en cuando, y Yuna cantante o Pistolera.

Luego, ¿Yuna bailando es útil o la estoy cagando? Me parece buen support (igual con bosses no) pero igual es un fail y no me doy cuenta, las canciones como la de subir fuerza/defensa a tus aliadas dura todo el combate una vez hecho, o sólo durante un tiempo (y si cambio a otra dressphere?)

Después, lo de las empresas de minijuegos... hay que elegir una por huevos? ¿Cuál da mejores items? (al principio la única diferencia que veo para "canjear" es que unos tienen un brazalete y el otro eters, aunque supongo que más adelante cada uno dará algo mejor)

De momento no tengo problemas en las batallas ni nada, pero me da la sensación que al ser la primera vez me dejo varias cosas importantes por saber y cuando llegue un momento difícil me pelarán, necesito consejos T-T

Si alguien me ayuda seré su esbirro para siempre.

Wululu

Una duda Infamous 2 o Prototipe 2? Decir que no he jugado ni al infamous 1 ni al prototipe 1.
No se si es "necesario" jugar a las primeras partes.

2 respuestas
alejo

#13179 Infamous 2 si quieres un juego serio, y Prototype 2 si te mola mas hacer el cabra.

1 respuesta
eaglin

Alguien me recomiendo un juego con una historia que enganche?.

#13182. Me da igual el tipo de juego. Pero que tenga una buena historia y enganche. Ultimamente me cuesta mucho encontrar un juego que me enganche.

2 respuestas
Spank

#13181 ¿Plataforma? ¿Tipo de juego?

1 respuesta
Birras_cs

#13179 En ambos es necesario el 1 para entender la historia aunque en el prototype menos asi que tira para el.

1 respuesta
Spank

#13181 Si no te importa inglés y buscas una buena historia mirate http://www.mediavida.com/foro/juegos/dangan-ronpa-traducido-ingles-484120 que está fresquito.

1 respuesta
eaglin

#13184 ups se me olvido decirte para pc a ser posuible.

2 respuestas
Spank

#13185 Pfff pues para PC con buena historia estoy pegado, lo siento xD

Wululu

#13183 #13180 Gracias!

kraqen

#13185 Sin saber lo que tienes, de PC últimamente que me hayan enganchado han sido Alan Wake (y eso que es port de xbox360).... Para el resto tendría que tirarte para consola.

1 respuesta
Arctrax

#13188 pero un port muy bueno eh, esta muy bien terminado

Tlb

Viendo el batacazo en ventas y en crítica de Killer is Dead estoy preocupado, que alguien me calme.

Por favor.

2 respuestas
B

#13190

yo lo he hecho, no va a hacer daño esperar un par de días y leer a internet

2
Fdkn

Es carne de 25 euros en mes y medio anyway

Link34
HNgoly

Los profesor Lyton y los Ace attorney ingleses tienen espanol?

1 respuesta
AG

#13194 Nop. Solo versión española en español.

alejo

Que grande los de Saint Row. La edicion Wad Wad, de la que solo habrá una, en exclusiva para GAME, 1.000.000 de Dolares.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD.

6 3 respuestas
FelipeGM21

#13196 Que?

XDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

#13196 Virgin Galactic Space Flight

Solo por eso, worth

1 respuesta
alejo

#13197 Como lo lees xDDD.

Fuente

#13198, te dan un Prius con 1 año de gasolina incluido xD. Aparece un Gallardo, pero no creo que también lo den.

1 respuesta
ArThoiD

#13199 Si hay hasta cirugía plástica XDD

Y las noches en el Burj Dubai... pff pues no está mal eh, para algún rico mola todo lo que te dan.

El Gallardo imagino que sí te lo dan, que es 1 millón joder xD

Que por cierto es un Prius con 1 año de seguro, no de gasolina :P

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales