El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Denian

#13740 The Witcher 1 & 2

1 respuesta
alejo

#13740 Si no lo has jugado, yo te recomiendo Tomb Raider.

1 respuesta
Watch

Terminada YU-NO, en #10013 Flynn ya le hizo una excelente reseña. Muy, muy buena, recomendadísima a todos los que les gustan las VN, que se que sois unos cuantos por aquí.

Para mi gusto le sobra una gran cantidad de escenas H que le resta seriedad al conjunto, pero bueno, de algo tenían que comer los developpers. No obstante, me ha encantado.

1 1 respuesta
Flynn

#13743 Lo de las h-scenes es bastante exagerado sí, pero supongo que en aquel entonces o las metías o no te comías un rosco. Porque que tengan algo de relevancia en la historia me suenan...

spoiler
1 respuesta
Watch

#13744

spoiler
bigbizkit

Killer is Dead acabado. Juego genial en conjunto, de esos que rejugándolo te vas percatando y entendiendo muchas más cosas.

#13737 Hostia, he visto antes los 4 finales de Nier que tú.
Ánimos.

#13747 Pues ya tienes ahorrado una gran parte del tiempo :D

1 respuesta
Spank

#13746 Es lo que tiene jugar con la novia y verla relativamente poco, que no puedo viciar lo que me gustaría. Aun así ya estoy pillando todas las armas para el final C y D. Que tenía el 53% de armas y he acabado con el 93%, not bad.

1 respuesta
Fdkn

Me reincorporo al vidya gamin' y hoy he acabado el Aria of Sorrow que llevaba a medias hace 1mes.

El ending normal me dejó un poco frio, pero luego cuando juegas hasta el bueno todo es awesome :QQ:

Eso si, no se con cual quedarme entre este y el Harmony of Dissonance, lo del castillo doble me encantó >.>

Proximamente los de DS

SayK

Estoy al borde de desinstalar el Dark Souls, me saca de quicio joder y lo peor es que la ambientación me encanta y la historia tiene pintaza :no:

1 respuesta
centu

#13749 en que parte estas desesperando tanto?

1 respuesta
SayK

#13750 Pues después de volver a retomarlo llevo 4 horas y aun no paso del minotauro, no sé si tengo que farmear más la zona o yo que sé y eso que es solo el principio... Como nota llevo un caballero que no sé si ayudará en algo.

#13752 Pues no sé si la resina me la pulí para matar al caballero negro que hay antes de llegar, ¿no hay opción de que me la dropeen los mobs? Lo de la torre es con lo que estoy ahora, subir y golpe en picado, pero he fallado alguna vez y me he quedado vendido xD

1 respuesta
centu

#13751 si quieres te puedo decir un par de tecnicas para que te pases el minotauro y puedas seguir avanzando.

spoiler

#13751 la resina se podia comprar, pero al principio si no recuerdo mal solo la podias sacar en ese baul.

Para asegurarte mas el salto encima suyo es mejor que te vayas al lado opuesto del puente, cuando venga a por ti lo esquivas y corres hasta la escalera. Es MUY dificil que falles el ataque cayendo.

1 respuesta
centu

ed/ mierda doblepost.

Tlb

Les espero, caballeros: http://www.mediavida.com/foro/musica/musica-videojuegos-y-viceversa-491709

1 respuesta
Flynn

#13754 Ojalá lo hubieses abierto aquí porque no voy a meterme en un foro de normies y koreaboos

Aunque parece que no ha tardado en convertirse en una cosa infumable de le nostalgia videos, gente que no lee dando asco as usual.

2 respuestas
bigbizkit

#13755 No me seas repelente , postea.
Habrá gente que aprecie las buenas aportaciones.

Ya dejaran de poster los plebs.

Igneel

Spoilers .

I lol'd

Hahaha

Feno

Recomendaciones para pillar el Xenoblade?? sitio me refiero.

2 respuestas
RubenLionel

#13758 Mucho dinero, principalmente

FelipeGM21

#13758 Estas preparado para soltar lo menos 70€?

Bueno, creo que en algun sitio esta la edicion normal a 40€

1 respuesta
RubenLionel

#13760 70€ la coleccionista donde? Yo solo la veo a +80€ :(

#13762 Las nuevas ya están a 3 cifras

2 respuestas
FelipeGM21

#13761 No he mirado recientemente, yo se que hace medio año estaba a 70€, de ahi mi "lo menos 70€"

Solo 80€? Pense que rondaria la 3ª cifra ya XD

1 respuesta
Feno

me valdría la versión normal, y si #13761 (creo que eras de Valencia) sabe de alguna tienda física mejor, pero me da que no xdd

1 respuesta
RubenLionel

#13763 Con suerte en algún game te lo encuentras, o creo que en Gameshop del CC Aqua habían nuevos, pero hace mucho que no paso por allí

1 respuesta
Feno

#13764 Eso suelo hacer, tour de Games; echaré un vistazo en el Aqua, gracias!

Tlb

#13755 La idea era hablar de música, de ahí lo del foro D: Es bastante patético ver cómo el 98% de los que han posteado o no saben o no quieren leer #1. Ya abriré algo parecido por aquí algún año, bien llevado podría estar guay.

1 respuesta
T-1000

Qué pasa el FFIX. Por el moemnto a ñaos luz del FFVII

R4Yd3N

Para mi el FFIX es el mejor.

plokker

Haber si alguno me podeis ayudar un poco, no se explicarlo muy bien pero bueno, busco un juego del tipo FTL: Faster than light que vas consiguiendo naves y los juegos de piratas como Tortuga, que puedes ir con tu barco y conseguir un barco mejor asaltando otro, en general todo lo que tenga la mecanica de conseguir nuevas naves a poder ser asaltandolas.

Añado, el sistema espacial que tiene el spore que te haces tu nave y la estrategia que tenia, aunque no era mucha, algo de ese estilo tambien.

2 respuestas
xeven

#13769 El Portal Royale no?, con esa descripcion me viene a la mente ese

Tema cerrado

Usuarios habituales