El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Skarin

#14577 Pues la verdad es que tienta mucho, pero en realidad he visto packs con el NSMBU y el Luigi por unos 300€, que comprando el nuevo juego de Mario se queda en lo que vale el pack (quedándote eso sí sin el Wiimote, la gorra me la plimpla). Nu sé, por curiosidad has visto por ahí cuando podría salir ese pack?

#14580 Nah si desde luego tengo asumido lo que encontraría en caso de comprarla, que no es poco. Mi planteamiento sería como consola complemento del PC y PS3 de momento. Ir tirando con los Marios, Zeldas, quien sabe si Metroids... en fin, lo clásico de Nintendo que por supuesto me encanta. El tema está en que como hasta hace poco la veía demasiado "muerta" no me había ni tan siquiera planteado pillarla, pero sin embargo ahora... me empieza a picar el gusanillo, más aún si tenemos en cuenta que no tuve Wii y que podría aprovechar para jugar a los Galaxy o similares.

La verdad es que leyéndome no sé ni porqué tengo dudas xD

Aries89

#14578 son dos grandes juegos, yo con el dragon dogma me lo estoy pasando teta, se ha convertido en uno de mis favoritos, el dark souls es dificil al principio si te gusta eso compralo, sino piensatelo no vaya a ser que lo abandones.

B

¿Por qué es tan buena?

4
Wululu

Alguna opinion sobre el shaddai?
#14585 Oki gracias, esq veo los graficos y molan bastante, pero luego leo reviews y le dan unos palos de la ostia xD

1 respuesta
Gaseosus

#14584

Por 10€ máximo no está mal, es bonito y eso, en eso merece la pena, el resto ni con un palo, fuma y disfrútalo, si no, 5€ y ya.

1 respuesta
T-1000

Seguimos al Skyrim.

2 respuestas
bigbizkit

#14586 ?

1
A

#14586 Yo te apoyo, sientente afortunado por tener la capacidad de apreciar un juego grande y magnifico.

Dante88

Vaya chasco me he llevado -.- Estaba preparado para jugar al No more heroes y resulta que no me deja porque no tengo ni Move, ni DS3.

Yo aun sigo con el Sixaxis...

¿Sabéis cual es la forma más barata de obtener un DS3 original?

1 respuesta
alejo

#14589 robarlo.

Si no eres tan hombre, puedes probar los de segunda mano de GAME, creo que están por 20/25€.

1 respuesta
Chaktet

Need for speed Most Wanted? El ultimo

Kurodar

En esta lista de juegos de 3DS:

Bravely Default, Pokemon X/Y, Fire Emblem: Awakening, Animal Crossing: New Leaf, Harvest Moon: New Beginning, Mario and Luigi: Dream Team, Paper Mario: Sticker Star, Luigi's Mansion: Dark Moon y/o los que vosotros querais añadir.

¿Qué 4 eligiríais? Con el Bravely Default, el Animal Crossing y el Pokemon los tengo bastante claros, pero en general y sobretodo con el cuarto estoy increíblemente dudoso...

2 respuestas
RubenLionel

#14592 Yo tiraría, por ejemplo, por el nuevo Zelda. No lo he jugado, pero dicen que es muy bueno

1 respuesta
Link34

Bravely default, pokemon, fire emblem son fijos si o si, el resto el que mas te apetezca pero yo no pillaría animal crossing a estas alturas

1 respuesta
I

#14592 Fire Emblem, Fire Emblem, Fire Emblem y Fire Emblem.

1 respuesta
Kurodar

#14593 El Zelda tengo pensado pillarme en un futuro el Ocarina of Time, el nuevo que ha salido ahora sé que debe ser muy divertido pero no me mola dejarme 3x-40 euros en 15 horas de juego nada más.

#14594 ¿Por qué dices eso del Animal Crossing? :O

#14595 La verdad que del Fire Emblem he leído que es de los grandes grandes de 3DS...

1 respuesta
Spank

Estoy estrenando Vita y disfrutando de lo lindo con Gravity Rush y Guacamelee. Tengo que jugar mas al GR para confirmar waifu.

Link34

#14596 Porque no vas a tener a nadie con quien comentarlo, tienes otros juegos a los que jugar y vas durar dia y medio regando plantas

Dante88

#14590 buah he ido al game, vaya perdida de tiempo.

Me han enseñado un mando hecho pedazos. Todos los botones estaban desgastados, incluso el plástico estaba roto. Tiene mi mando 6 años y esta como el primer día...

Me tocará buscar en foros alguno que sepa que tiene poco uso.

1 respuesta
alejo

#14599 ¿Solo hay un GAME en tu ciudad? Aquí siempre hay mandos perfectos en casi todos. Y en los GameStop también. Ya es mala suerte.

1 respuesta
Dante88

#14600 En el gamestop valía 30€. Pero si me dices esto miraré en más GAMEs, hay uno en cada esquina xD, al enseñarme ese engendro he pensado que estarían todos hecho mierda.

Track1

Buenas,

busco un juego similar al Final Fantasy 9, pero que sea para pc, para cuando me aburro y no se a que jugar.

2 respuestas
Denian

#14602 Emulador de SNES y Final Fantasy 6, Chrono Triger, Secret of Mana, Secret of Evermore, Illusion of Time, Terranigma, etc... o emulador de PSX y Final Fantasy 7 y 8, Chrono Cross, Xenogears, Koudelka, Suikoden II, Vagrant Story, Legend of Dragoon, etc... o emulador de PS2 y Final Fantasy X y XII, Dragon Quest VIII, Rogue Galaxy, Persona 3 y 4, Valkyrie Profile 2, etc...

Nativo de PC el unico jrpg "AAA" que conozco es The Last Remnant y es la mierda mas infecta que he probado en los ultimos 10 años.

2 respuestas
RoninPiros

#14602 Prueba la demo (gratis en steam) del last remnant y juzgalo por ti mismo. Yo no se por que todo el mundo lo odia tanto.

Track1

#14603 Lo malo de los emuladores de consolas para pc es que necesitas jugar con un mando enchegado al pc. Y no dispongo de uno, y jugar con las teclas es un rollazo.

3 respuestas
Fdkn

#14605 ._. y a los juegos de pc tambien tienes que jugar con las teclas, las configuras para estar comodo y fin

1 respuesta
Swim2theMoon

#14605 Un dualshock 2 + adaptador te puede salir muy barato para toda la diversión que puede darte.

A la lista de #14603 añadiría Xenoblade de Wii.

1 respuesta
Track1

#14606 Pero si juego a un juego como el ff9 me gusta jugarlo con mando de consola, no con las teclas del teclado.

1 respuesta
FelipeGM21

#14607 Dualshock 2 mas adaptador? Si es mas simple un Dualshock 3 de estos baratos, y solo necesitas cable USB y pista...

AG

#14608 Siempre tienes la opción de comprarte una Playstation 2 que es retrocompatible y disfrutar de las joyas RPG de PSX y PS2.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales