El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Track1

#14610 Ya tengo la ps2, pero no la tengo pirateada y tendría que comprarme los juegos.

3 respuestas
B

Mando x360 para PC y listo.

AG

#14611 Lo normal, digo yo. Hay buenos RPGs para PS2 y PSX a precio de risa en el mercado de la segunda mano, así que ya sabes

FelipeGM21

#14611 Lo logico es que si quieres jugar a un juego tienes que comprarlo, vamos, de toda la vida

Tlb

#14611 Joder, qué putadón, ¿eh?

3
Fdkn

No quiero jugar con teclado
No quiero comprarme un mando
No quiero comprar juegos

En algun momento tendrás que tomar una decisión

Kurodar

¿Sabeis si el Fire Emblem: Awakening (el de la 3DS) tiene multiguardado? Por si no me he explicado bien: me refiero si tiene ranuras de guardado diferentes (como el Zelda, Bravely Default, etc..), básicamente para poder jugar 2 personas en 2 partidas diferentes con un solo cartucho.

1 respuesta
FelipeGM21

#14617 Si, de hecho tienes 3 partidas

1 respuesta
Kurodar

#14618 Perfecto, gracias!

MaTrIx

Tengo este backlog ahora mismo:

Mass effect 2 y 3
Heavy rain (rejugarlo)
the last of us (rejugarlo)
bayonetta
red dead redemption
catherine
zelda oot 3d
mario land 3d
max payne 3
witcher 1 y 2
alan wake
sleeping dogs

y proximamente se uniran bravely default, kingdom hearts 1.5 y puede que tambien asura's wrath

Creo que voy a esperar el poco tiempo que queda para tener bravely default, terminando de jugar el nuevo zelda y alguna partida a mario kart 7, pero alguna recomendacion?

Tengo tambien por ahi para jugar el nuevo ac y tal pero ese pasara muuucho tiempo hasta que me de.

3 respuestas
Fdkn

Catherine

1
Igneel

Solo hay una opcion correcta

8
MaTrIx

también tengo una wii a mano con sus juegos y tal.....
estaba con dragons dogma pero le e dropeado por un tiempo, me aburría al igual que me pasa con skyrin

Fresiloler

#14620 jo que envidia de tener tan poco Backlog

1 respuesta
Spank

El backlog que tiene es 10/10. Vaya juegos le quedan por jugar...

MaTrIx

#14624 tener tengo mas, pero lo principal es eso, por tener, tengo toooodos los juegos de wii sin tocar, mario galaxys, the last story, xenoblade, muramasa, okami...... tengo tambien volver a hacerme todos los resident evil (menos el 5 xD) los project zero, parasite eve..... muchisimos xDDD pero los que e puesto son los principales que quiero acabar ya.

3 respuestas
Fresiloler

#14626 ya me parecía raro el Backlog siempre es infinito xd

alejo

#14626 Rejuega The Last of Us. DO IT.

Si te aburrió Dragon's Dogma y Skyrim, saca del backlog Red Dead xD.

1 respuesta
MaTrIx

#14628 el red dead me gusto, me pase bastante del juego pero por motivos familiares muy importantes le deje de lado ya que no pude jugar nada y luego no me apetecio seguirle, asi que quiero empezar de cero con el.

Gaseosus

Alguien me pegará, pero yo de tu iba a por el Max Payne 3, me encantó, y luego Bayonetta.

#14631 No se, en MV lo que sea pegar tiros está mal visto o esa es la sensación que tengo.

4 respuestas
alejo

#14630 Por? Max Payne es un juego muy entretenido. Para echarle unas horas sueltas de vez en cuando es un complemento ideal.

2 respuestas
Fresiloler

#14631 #14630 yo tiraría por the witcher 2 ya que el 1 tiene una jugabilidad meh y no es obligado jugarlo para seguir con el 2 y luego por Bayonetta.

alejo

#14630 Que haya 4 haters que hagan mucho ruido no quiere decir que sea el sentir general. Mira los CoD, aquí parecen juegos de serie B, y venden mil millones en 24h.

osk1

#14630 Es la sensación que tienes. Max Payne 3 es muy buen juego.

Gaseosus

Me refería sobretodo porque he leido muchas críticas a Uncharted o Gears of War, y aunque no sean iguales se resumen en tiroteos cada dos por tres, y mencionar Max Payne 3 me ha dado cosa.

Nihon

#14626 Añade MadWorld a la lista de Wii, hazte el favor.

1 respuesta
Spank

#14636 ¿Lo consideras un must? Yo me lo pasé por ser de PG pero la verdad no se lo recomendaría a nadie. Tiene cosas interesantes pero no me parece una recomendación buena.

1 respuesta
Nihon

#14637 Yo si lo considero un must en toda regla del catálogo de Wii. Me pareció tremendamente entretenido y divertido. Para ser el primer juego de PG está a un grandísimo nivel que cumple de sobras con su cometido. Eso sí, es muy corto.

D

No se si la pregunta deberia ir en este post, pero sino ya me corregireis... xD

Estoy buscando un juego similar al age of empires, actualmente no hay algun juego de estrategia en tiempo real de este tipo que merezca la pena??

Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

A

#14620 Pasate los ME2 y 3 antes de que los casuals plataformeros y hackandslasheros te recomienden broza.

Es una broma recurrente. Ahora en serio, pasatelos, son obras maestras, su historia y sus personajes te llenaran hasta el punto de que cuando te los acabes todo lo demas te parecera pura mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales