El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

FelipeGM21

#14620 La verdad es que tienes un buen backlog por delante XD

Mi recomendacion, pasate el nuevo Zelda que es corto, y luego cogeria un juego corto para pasarme de ese backlog y ponerme con Bravely cuando llegue XD

Max Paine 3 o Bayo, al tener mucha accion, deberian ser mas amenos que otros

MaTrIx

#74641 cuanto dura el Max payne? creo que voy a hacer eso, por que el bravely parece amor y quiero que me lo de....

1 respuesta
Humanoide

#14642 diez horas

1 respuesta
bigbizkit

#14643 Cuán fiable es esta página?

Me interesa para decidir y priorizar juegos del Backlog

#14645 #14646 Thx !

4 respuestas
Humanoide

#14644 con que te fijes en todos los datos y no solo en la media general, bastante fiable. sobretodo en juegos extremadamente lineales y tal; en juegos de mundo abierto con un gritón de sidequests es más random pero aun así te sirve para hacerte una idea aproximada

1 respuesta
ZaGo

#14644 Desde hace unos meses que la suelo ojear para justamente organizarme a lo que jugar, en lo que llaman "Main Story" en mi caso suele variar unas 2 horas que suelo echar de más, pero vamos suelo ser de los que en determinados juegos se entretiene tonteando por el mapa, por lo que bastantes decentes las estimaciones.

1 respuesta
Spank

#14644 En mi caso siempre se suele parecer a lo que termino haciendo. Es una buena vara de medir.

2
angelrcd

#14644 Joder debo ser lentísimo pasándome los juegos, todos los juegos que me he mirado he tardado bastante mas en pasármelos de lo que pone xD

1 respuesta
KOPU

Gente, un amigo quiere vender su Play3 con:
Un mando (funciona bien, solo tiene un par de muescas) y los juegos: Killzone 2, Uncharted 1, PES 2008, Naruto UNS 1 y 2, Resistance 1, Gran Turismo 5 Prologue, Little Big Planet, Mercenaries 2, Demons Souls por 140 euros.

Me pregunta si cree que es un buen precio. No quiere ponerla más cara porque sabe que si no, nadie se la compra.

2 respuestas
Rivendel

#14649 a ver que mire como esta el mercado por ebay y depende la prisa que tenga por vender suba o baje, pero el mercado anda por ahi

B

me acabo de terminar el mafia 2, ayer me pase sleeping dogs, ambos estan bien, sobre todo la historia del mafia. lo que es en gameplay, ninguno me ha parecido para tirar cohetes, supuestamente el sleeping iba a ser un nuevo true crime y mas que un adelanto ha tenido un atraso en muchisimas cosas. su antecesor tenia muchisimos mas movimientos, en general un sistema de combate mejor, tenias posibilidades de ir en plan poli bueno o malo disparando a piernas, en una rueda en vez del deposio a alguien que escapa, etc etc el mafia no puedo comprarlo con el por no haberlo jugar, lo que me ha chocado es su corta duracion, 10h sin dlcs..

creo que deberia de jugar red dead redemption, las dlcs del gta iv y el gta v, que espero que sean mejor que esto, el tier 1 del genero. SR3 tambie me dejo un sabor un tanto agridulce

L4Nc3l0t

#14649 ¿Capacidad? ¿Modelo?

1 respuesta
centu

#14648 cambia mucho segun la manera que tengas de jugar. A mi por lo general tambien me cuesta mas. Soy de disfrutar los paisajes y mirar todos los rincones.

Fresiloler

Mensaje dirigido a los usuarios que compran en play asia a ver si me pueden resolver las dudas que tengo.

Hace 2 Días compre el Muramasa Rebirth limited Edition lo que viene a ser :

se que va ha tardar 21 días, pero ahora tengo la morriña siendo un paquete que abulta un poco ¿hay muchas posibilidades de que lo piquen en Aduanas?por que pfff no me haría gracia tener que pagar 20 o 30 pavos mas >.<

2 respuestas
osk1

#14654 No, no lo paran.

1 respuesta
Fresiloler

#14655 dios te oiga >.<

Flynn

Demo

No one has to get hurt...

KOPU

#14652 Es la fat de 80GB.

B

#14605 hay mandos por <10€ y sobre el teclado, jugar un rpg que necesita 2 teclas aparte de las de movimiento no es para tanto lol.

Scyrak

http://www.play-asia.com/etrian-odyssey-iv-legends-of-the-titan-paOS-13-49-en-70-6ds3.html

Funcionaria en nuestras 3DS?

2 respuestas
B

#14660 No, la 3DS no es region free, necesitarías una 3DS / 2DS americana.

Er_XaVo

#14660 Lógicamente no, la 3ds es region lock, fíjate que pone "Compatible with Nintendo 3DS (3DS)
For US/Canada systems.""

SayK

#14654 ¿Por cuánto esa maravilla?

1 respuesta
Fresiloler

#14663 40 euros

maNny

Dios no aguanto el Metro Last Light, me pone nerviosisimo

2 respuestas
Neokaizer

#14665 Pero tio si va de eso el juego xD !!!!

Comento que estoy descubriendo el Dishonored, y madre mia que juegazo, muchas posibilidades de pasarse las fases , de matar. Una gozada.

Lo que para ser del año pasado, lo veo algo anticuado en graficos, se me hace raro jugar a 100 fps con todo a tope oO.

KOPU

Se ha abierto un pequeño debate en Twitter sobre A Link Between Worlds, y la cosa está en que una chica dice que Phantom Hourglass es mejor que A Link Between Worlds y Wind Waker.

¿Vosotros qué decís? ¿Es Phantom Hourglass el Zelda más infravalorado?

2 respuestas
AG

#14667 No hay debate posible. Phantom Hourglass, sin ser malo, es el peor Zelda que existe sin contar con los de CDi. Esa chica quiere llamar la atención, ni más ni menos.

1 respuesta
B

#14667 ahahaha LOL

1 respuesta
RegNatriX

Viendo esta noticia http://www.mediavida.com/foro/juegos/broken-sword-5-maldicion-serpiente-ho-497767 me acabo de acordar de la cantidad de aventuras gráficas que jugué cuando era pequeño, juegazos todos.

La última fue THE LONGEST JOURNEY.

¿Sabeis de alguna aventura gráfica algo más moderna que sea un MUST jugarla?

5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales