El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

KOPU

#14668 #14669 Resumidamente, sus argumentos por así decirlo son:

  • PH es mejor porque tiene más secretos, es más largo y más completo que ALBW.
  • ALBW tiene un mapa muy simple.
  • PH no es un juego lento, es dinámico. Si PH es lento, WW más.
  • WW es peor que PH porque es más corto, historia simplista, personajes sin desarrollo, soso, vacío. Las mazmorras de Makore y Medli son muy lentas y de lo más coñazo de la saga. El mar completamente vacío. Solo tiene una isla por cuadrícula, por lo que exploración nula al saber que en cada cuadrícula habrá una isla.
  • Que los paisajes de WW si, muy bonitos, pero eso a ella no le interesa, ella quiere jugar, no ver paisajes.
  • Que si queremos un mar vacío, nos regala el hundir la flota LOL.

Y para acabar, dice que entiende que ST sea una mierda, pero que a ella le gustó POR EL TREN. POR EL PUTO TREN LE GUSTÓ.

Lo cuento por aquí porque es una sartá de estupideces y estoy que muero xD

#14670 En NintendoDS tienes unas cuantas y realmente buenas: Hotel Dusk, Phoenix Wright, Another Code, 999 Nine Hours Nine Persons Nine Doors, Time Hollow, Profesor Layton...

2 respuestas
Ch4iNeR

#14671 Preguntale a ver que mierda fuma porque tiene pinta de ser de la buena.

1
Skarin

Empecé anoche a jugar al primer Uncharted y... la moto de agua, LA MOTO DE AGUA! :mad: Qué cosa más absurda y random sobre todo río arriba. Puaj...

AG

#14671 Me reafirmo: lo único que quiere es llamar la atención. Lo que dice no tiene ni pies ni cabeza.

ForsaKeN01

#14670 un MUST y mas moderna? te diria que ninguna. Luego hay alguna que otra que pueda dejarte un sabor de boca no fecal como Deponia o Resonance, pero a mi me parecieron bastante chusteras igualmente

B

#14665 pero en plan miedo? el 2033 a mi me encanto, la ambientacion y espectacular pero lo que es miedo/tension meh.. tampoco era algo que buscase.

#14670 del ultimo sherlock se habla bastante bien, dentro de la saga dicen que es practicamente lo mejor, de ahi a must no se que decirte, entiendo muy poco del genero y no lo he jugado.

MaTrIx

Tengo una duda y necesito ayuda, me van a comprar un juego y me gustan varios, cual os comprariais vosotros?

Pokemon x me llama la atencion, pero el negro me resulto pesado.

asura's wrath me encanta la estetica que tiene tipo anime y demas, pero se que es demasiado corto y hay que comprar dlc

dragons crown me gusta que sea muy parecido a Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara pero esta en ingles y mi ingles es pobre realmente....

kingdom hearts 1.5 me encanta el juego, pero ya me los e jugado, aunque me los quiera volver a pasar.

Perestroika

#14670 La trilogía de Deponia.

ArThoiD

Hola, vengo a decir que no voy a comprar un juego más a Ubisoft en la putísima vida.

Me arriesgué con el Heroes VI y el uPlay de los jodidos cojones. Primero ni me abría el uPlay, tras arreglarlo ahora me peta el juego cada 2x3.

Que les den por culo a estos hijos de la grandísima puta. Me cago en dios.

Ni me imagino cómo debió ser esto en su salida, pues encima me tuve que bajar dios sabe cuántos MB en parches la primera vez.........

1 respuesta
B

hola! me han hablado de la saga X (la de naves), y vengo a preguntar cual creeis que es el mejor/más completo, ya que me han dicho que el último es bastante bazofia comparado con los anteriores.

#14681 Dark Souls :D

#14681 está para PC, yo me lo compré hace una semana por 5 ñapos en steam :D
necesita un par de mods para que la jugabilidad sea buena, viene todo en el hilo oficial
concretamente, el mod que más falta hace es el fix del mouse, porque por defecto es bastante infumable

2 respuestas
Sinphyx

Necesito algo a lo que viciar, adictivo, personalizable, que requiera de habilidad y no de "farm", plataforma PC, ( jugados, poe d3 gw2 lol tera blc ...)

#14680 PC

1 respuesta
alejo

#14670 Posiblemente te guste The Walking Dead y The Wolf among Us

alejo

#14679 Booooo! Eres torpe!

Comprate una consola. De One hay stock.

1 respuesta
ArThoiD

#14683 Si cae algo pronto será la 3DS, pero no debería gastar XD

Skarin

Bueno, acabo de terminarme Uncharted.

La verdad es que para ser un juego de finales de 2007 lo que es el aspecto gráfico sigue siendo bastante bueno, imagino que sobre todo gracias al soberbio trabajo artístico que lleva detrás, como siempre suele ser sello de Naughty Dog. En su día tuvo que ser la ostia ver de lo que era capaz PS3.

La música es sobresaliente, el tema principal es el típico que se te queda grabado con dos o tres oídas, y ya dentro del gameplay se ha elegido un tipo de acompañamiento musical que queda genial, con toques tribales aquí y allá entre los clásicos violines, viento y percusión. Encima el doblaje al castellano no lo veo para nada malo, las voces se escogieron bien a mi parecer y no he hechado en falta demasiado en ese sentido.

Ya en el gameplay propiamente dicho, ya iba avisado de lo que iba a encontrar. Un TPS puro y duro, con algún toquecillo aventurero. El juego es básicamente pegar tiros y tiros, con un gunplay la verdad bastante regular, no me han terminado de convencer ciertas armas o cómo reaccionan los enemigos a los disparos que reciben, pero aun así el juego sabe ser entretenido dentro de su estilo. Los toques de "falso plataformeo" añaden variedad, pero claro, no son muy complicados y se me han hecho cortos por lo general, teniendo claro eso sí que vienen muy bien entre tanta acción, ayudan a desconectar hasta cierto punto. No quiero olvidarme de mencionar la parte en la que coges la moto de agua por el río, menudo aborto xD

Lo cierto es que la ambientación por su parte me ha encantado, el estílo selvático con los templos oscuros y fríos me han transmitido muy buenas sensaciones. Transmiten bien la sensación de que estás explorando algo que hace cientos de años que está inmóvil en el tiempo, con todo derruido o podrido. Casi se puede sentir la humedad, vaya. En general muy bueno en ese sentido.

En tema de argumento y personajes... bueno, a gustos. Nathan y compañía no destacan por ser unos protagonistas muy complejos o profundos, pero sí son bastante carismáticos dentro de su naturaleza sencilla, por decirlo así. Ya en la propia historia que nos cuenta el juego... es... lo esperable dentro del género de aventuras. Osea, tampoco destacaba Indiana Jones por contar cosas demasiado complicadas o profundas, sino por la sensación de descubrimiento o sencilla excusa para dar espectáculo. Se deja seguir y no está mal, pero puede tener un "giro" en el último tramo que a más de uno le puede dejar descolocado (a mi no me ha parecido mal, aunque no termine de cuajarme del todo)

En fin, que me enrollo, el juego ha estado bien, es cortido y no llega a cansar, por lo general entretiene aunque no deja de ser un TPS con un gunplay mejorable. Lo salva bastante la gran producción artística y técnica que lleva detrás, aunque también hay que contextualizarlo un poco, a fin de cuentas no salió ayer sino hace como 6 años. Con su historia clásica aventurera y sus personajes al final deja buen sabor de boca, sin ser tan bueno como esperaba.

Por mi parte 7/10, bastante bien. Y ahora, a ver qué me depara su segunda parte.

3 2 respuestas
Denian

#14685 Vas a flipar desde el primer minuto, y no miento.

1 respuesta
R4Yd3N

Yo realmente, y lo he dicho muchas veces, no se que le veis de especial a los Uncharted, me he pasado los 3 y si, son buenos juegos, pero buenos juegos y ya, nose no les veo nada especial..

1
AG

#14685 ¿Y el twist no te dejo meh? Para mí no pegó ni con cola, y lo peor es que es moderado con respecto al del 2 xDD.

El 2 tiene mucha más acción que el 1, así que ve preparándote para estar cubriéndote todo el rato. Eso sí, también es mucho más espectacular.

2 respuestas
FelipeGM21

#14688 Ahora que lo pienso, a mi me gusto el twist, pegaba perfectamente con la atmosfera y tal

Me gustaria saber la opinion de mediavida en general sobre eso, podrias montarte una encuesta o algo XD

2 respuestas
AG

#14689 Ya se comentó en su momento y el disgusto fue aplastante xD

AG

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes para PS3 por 30 libras en Amazon.co.uk

http://www.amazon.co.uk/Metal-Gear-Solid-Ground-Zeros/dp/B00GRMMQDY/ref=pd_cp_vg_h__2

Creo que se trata de una errata, porque es un precio muy bueno, pero deja hacer preorder...

#14692 Vale, no lo sabía xDD

Lo que no entiendo es esto:

http://www.zavvi.com/games/platforms/pc/metal-gear-solid-ground-zeroes/10638057.html

3 respuestas
B

#14691 http://www.mediavida.com/foro/juegos/metal-gear-solid-v-ground-zeroes-primavera-2014-495176

1 1 respuesta
Denian

#14689 A mi tambien me gusto, de hecho lo que no me hubiese gustado es pasarme todo el juego matando soldaditos como si fuese un COD, Uncharted esta claramene inspirado por Indiana Jones y Tomb raider, en ambos hay cosas de este tipo asi que no se por que la gente dice que no pega o que no viene a cuento pero sin embargo en esas sagas les parece bien :o_o:

2
B

#14691 yo lo veo caro o normal, segun como sea de largo, si dura 4-5h y cuesta la mitad que un juego normal siendo el estandar 10h, tendria un precio normal dentro de lo consolero en españa, pero teniendo en cuenta que los metal gear duran sobre 10-15h me pareceria un prologo un tanto extenso.

Tochomosca

#14691 30 libras una demo? eso nunca puede ser un buen precio.

1 respuesta
centu

#14695 pero si lo hace kojima esta bien.

Humanoide

si fuese una demo sería un mal precio, por suerte NO es una demo.

benjajim

http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-DualShock-Controller-Importaci%C3%B3n/dp/B00BG3H2Q0/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1386237146&sr=8-2&keywords=dual+shock+3

¿Sabeis alguno si este DS3 es CECHZC2E? ¿Alguna tienda física donde vendan los DualShock 3 baratitos?

1 respuesta
Skarin

#14686 La verdad es que empieza jodídamente impresionante. De momento me está gustando mucho más que el primero.

#14688 Hombre, no me pareció gran cosa en el sentido de que no es que sea algo "OMG! no me lo esperaba!!!" pero dentro del género en el que nos encontramos... ese tipo de giros pueden encajar sin despeinarse mucho. Otra cosa es que te llene más o menos, es cuestión de gustos.

Y una cosa, se supone que Uncharted 2 también tiene ese tipo de giros al final? Bueno, prevenido voy al menos.

EuRyNomE

#13699 es que U2 está a años luz del primero.

También hay que decir que son scriptfests con rejugabilidad escasa tirando a nula, pero todo poseedor de PS3 debería de pasarse esa saga.

Y sí, lo tiene y da asco xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales