El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Skarin

#14700 Lo cierto es que sí, es mucho mejor que el primero, de lejos además.

Llevo ya como el 50% de Uncharted 2, estoy en las montañas nevadas. Sigo flipando con la burrada técnica que es éste juego, en su día tuvo que ser algo muy gordo en PS3 y en cualquier plataforma en realidad. Ojos como platos cada dos por tres, bendita sea Naughty Dog.

Ya comentaré cuando lo acabe, pero de momento es bastante notable, ya veremos la segunda mitad del juego.

L4Nc3l0t

#14698 En Game estan llegando DualShock 3 por 19.95€ de segunda mano nuevos (enviados desde la central). Prueba suerte.

MiembroPaco

Mirad que joya me he encontrado en steam.

http://store.steampowered.com/app/257050/

Una especie de starbound pero sin pixelotes con gráficos 3D y parece que tiene buenas críticas. La cdkey me llegará en unos días!

Spank

Que grande es el Guacamelee. Estoy explorando todo el mundo antes de ir al sitio final y me he divertido muchísimo con las zonas secretas (Sobre todo la de plataformas). Después toca Gravity Rush que lo empecé pero ha quedado un poco eclipsado por Guacamelee.

Después de Gravity el siguiente juego de Vita tengo pensado que sea P4.

MaTrIx

Gente, necesito ayuda en lo que puse en #14677 y tambien a ver si alguien me puede poner donde comprar una tarjeta de psplus de un año, e visto varias en ebay pero no se si fiarme, gracias!

2 respuestas
Gaseosus

#14705

Yo cogería Dragons Crown, con un inglés básico creo que irías bien si no empiezas a avanzar tu nivel del idioma buscando palabras y eso, y Kingdom Hearts te dará muchísimas horas, no se si el tiempo que hace que te los pasaste es suficiente como para volver a disfrutarlos.

1 respuesta
B

que sentís ante el inevitable futuro portable MV?

4 respuestas
kraqen

#14705 Sobre Pokemon no sabría que decirte, aún no he tocado ninguno de 3ds, aunque las críticas dicen que mucho mejor que Negro y Blanco.

Asura's Wrath si es por el DLC sumáselo al precio que te lo encuentres (En game a segunda mano no serán más de 20, y si vas a otra tienda puede que incluso menos).

Dragons Crown no me llama, así que.

Y Kingdom Hearts si quieres hacer un replay, aunque sabes que no viene toda la saga hasta el 2.5 HD.

#14707 Bueno, si puedo conectar un pad o ponerlo en alguna pantalla más grande, tampoco me incomoda. Eso sí, dejarse los ojos para jugar a algo...

MaTrIx

http://www.amazon.com/1-Year-PlayStation-Plus-Membership-Digital/dp/B004RMK5QG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1386336650&sr=8-1&keywords=ps+plus

Puedo comprarlo y usarlo con una consola española? porque sale por mas o menos 36 euros....

1 respuesta
AG

#14706 La historia de Dragon's Crown da igual no entenderla. Es plana y no afecta a la jugabilidad en absoluto (salvo las side quests, que sí hay que entender qué hacer pero son sencillas).

#14707 Asco y repugnancia extrema

Fdkn

#14709 Puedes usarlo con la consola que quieras, pero en una cuenta de USA.

Estuvo de oferta a 30$ hace nada además, a ese precio no renta, por 36 puedes encontrar el europeo en alguna oferta

1 respuesta
MaTrIx

#14711 es que voy a hacer un chanchullo con mi primo, el tiene la vita, yo uso psn en mi ps3 y el en vita para los juegos, entonces me da que no podemos hacerlo bien si no la puedo usar en una cuenta europea.

Solo lo encuentro a 43 euros en amazon.es

bigbizkit

#14707 What once was happy now is sad

RubenLionel

#14707 Siento que han destrozado esto:

joseluvj

que opinais del King Arthur's gold? que lo acabo de ver en oferta y me lo he pillado

Sinphyx

#14680 Grandisima mierda de recomendacion, sin ofensa, problemas para correrlo en win8 por todas partes, parches oficiales y no oficiales que no arreglan nada, para luego encontrarme con un Gothic mal hecho y ortopedico.

Alguna recomendacion de PC mas??

3 respuestas
test3y

#14716 ¿El Dark Souls? Joe, yo aún no le he podido jugar y le tengo ganazas pero, ¿Gothic mal hecho y ortopédico? ¿El juego no es más bien estilo Blade?

dadito

#14716 http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/dark-souls-prepare-to-die-ho-444038

Leete #1, y comprate un mando para jugar

Sinphyx

#14716 y unas oculus rift, no se que le veis al juego, independientemente de los "fix"

1 respuesta
Al3s

#14716 Dark Souls :D

1
B

#14719 comprate un taste. luego dark souls.

2
RubenLionel

Terminado Ghost Trick. ¿Cómo hace la NDS para que la mayoría de sus juegos sean TAN buenos?

Y como no, mis sentimientos de mujer

spoiler
Hwo4rang

Existe el Fifa 14 para ps4 en formato digital? (Lo quiero digital porque creo que es la única forma de compartirlo entre 2 personas con la misma cuenta PSN Plus)

Si no es así que alguien me lo diga que me estoy haciendo un lío!!! jajaja

1 respuesta
maNny

Acabo de terminar el Metro: Last Light y he de decir que está cojonudo la verdad... mucha tensión y graficamente brillante

1 respuesta
RegNatriX

#14724 Pues a mi no me gustó, escenarios muy cerrados, poca variedad en armas e items... le falta mucha chicha para mi gusto.

1 respuesta
maNny

#14725 Es cierto, es cuestión de acostumbrarse la verdad, si es cierto que le falta algo, pero me ha gustado por lo espectacular que me ha parecido en algunas ocasiones. Aún así por decir algo negativo, es demasiado oscuro y agobiante, pero creo que es precisamente lo que han intentado transmitir

Kerai

Cual es el mejor emulador de gameboy advance?Estoy interesado en pillarmelo,que con el movil hecho ratillos pero para echarle al ordenador cuando pueda

#14728 Gracias Ruben,le echare un ojo a ese ;)

1 respuesta
RubenLionel

#14727 visual boy advance, o al menos durante años usé ese

1 1 respuesta
alejo

#14723 Existe

Spank

Terminado Guacamelee en Vita. Hacía mucho que no me divertía así con un metroidvania. Genial.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales