El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

T-1000

Ya que es mi cumpleaños , alguna recomendación resulona para 3DS o Pc?

1 respuesta
A

Cual es en vuestra opinion el mejor King of fighter? Lo quiero para echar unas partidas a dobles en el PC.

4 respuestas
B

#14731 Bravely Default?

test3y

#14732 No sé qué tal estarán los últimos, pero siempre se ha solido considerar normalmente el 98 como el mejor.

Juasquemelol

#14732 KoF 98

Birras_cs

#14732 KoF 97.

dadito

#14732 98 y 2002 UM

También te puedes comprar el XIII que salió para pc hace 2 meses o así y es un juegazo, pero la verdad es que no es muy asequible si no tienes algo de experiencia

A

Gracias chicos probare el 98 ya que parece que es el favorito.

KOPU

#14730 ¿Has jugado a Cave Story? Para mi es uno de los reyes de los metroidvania.

1 respuesta
Skarin

Pos ale, Uncharted 2 terminado.

Mucho mejor que el primero en todo, o al menos esa sensación me ha transmitido. Es la típica segunda parte que apuesta por el más de lo mismo, pero mejor, ya que añadir mecánicas jugables... casi nada.

Por un lado el aspecto técnico es sobresaliente, con una calidad gráfica muy buena en general: texturas buenas, modelos de personajes buenos, escenarios impresionantes (de nuevo ND se saca la chorra con el estilo artísitico, es para verlo) y en general en su conjunto no parece que el juego tenga ya como 4 años. Gran trabajo ahí.

La música de nuevo muy bien escogida, repitiendo el tema principal del anterior juego. Transmite siempre esa sensación de extrañeza, de "descubrimiento", tribal. Orquestado cuando toca en un apartado delicioso a mi parecer. Muy completo y adecuado.

Ya en el gameplay, me he encontrado con que las armas transmiten sensaciones mucho mejores que en el primer juego. Su manejo es más sólido y hay mayor diferencia entre ellas, además de que el catálogo es mucho más variado y eso también ayuda. Los disparos a enemigos y en general a cualquier sitio se representan de forma mucho más satisfactoria que en el anterior, aunque de vez en cuando te encuentras con que no funciona del todo bien. Mejor que antes, al menos ahora sí parece un TPS digno, aun conservando algunos defectos a mi modo de ver.

Jugablemente no han añadido nada, sigue siendo lo mismo: matar, matar y matar, secciones de plataformeo y algún puzle sencillito de vez en cuando. Peeero claro, con el gunplay mejorado pegar tiritos es mucho más divertido, las secciones de plataformeo son más largas que antes y hay más, sin contar lo espectaculares que suelen ser, y los puzles en general están bien diseñados pese a su sencillez. Se podría decir que no reinventa la fórmula del primero, pero lo pule todo a conciencia. Además es un poco más largo.

El juego es espectacular, es pirotecnia en todo momento y tiene mucha chispa cuando lo hace, con personajes que acompañan siempre a ello con ese toque serio/desenfadado que parece sello de la saga. Aun así, tiene sus cosas menos pulidas y puede pecar de repetitivo, ya que la mecánica es lo mismo una y otra vez.

En fin, buen juego, por momentos brillante. 8,5/10

Siguiente parada, NIER.

#14741 Pues acabo de echarle el primer par de horas y vaya que si es cierto. El juego es equiparable a PS2 a duras penas en gráficos xD

2 respuestas
alejo

#14740 Pasar de Uncharted 2 a Nier. Es como frenar un Ferrari con un Ancla a nivel grafico xD.

2 1 respuesta
AG

#14740 ¿Y el twist qué te pareció?

1 respuesta
Spank

#14739 Soy muy fan de ese juego. Si no es el mejor uno de los mejores sin duda.

jesed

Señores estoy pensando en pillar el juego de The walking edad, pero estoy dudando si pillarlo en PC o en Vita (me llama eso de poder jugarlo en la cama o donde sea).

¿Alguna recomendación? ¿Algún fallo que me decante para una versión u otra?

1 respuesta
Spank

#14744 Segun leí la versión de Vita va bastante bastante apurada. Con tiempos de carga enormes y bajadas de fps.

jesed

Joder pues vaya putada, me llamaba esa opcion para jugarlo por las noches en la cama

Skarin

#14742 Pues no me sorprendió mucho, ya que en realidad el concepto es muy parecido al del primer juego. Seguramente por eso mismo me ha parecido peor (no peor en sí, más meh) que el de la primera entrega, es como si no hubieran sabido hacer otra cosa y ale, por el mismo camino.

En realidad me parece que argumentalmente no está mal cogido:

Spoiler Uncharted 2.

Al menos eso es lo que entiendo que pueda crear polémica del final, ya que Lazarevic y compañía es lo típico muy típico de malos muy malos megalómanos.

Siempre me vienen a la cabeza que son argumentos que perfectamente podrían ser de Indiana Jones, que también es muy sobrenatural en sus aventuras, y a mi esas pelis me marcaron la infancia xD

Boke

Buenas hace poco que tengo la play3 y me gustaria saber que juegos buenos hay tipo JRPG POR TURNOS (importante eso xd).
El unico que conozco es el FFXIII y ya me lo pase en xbox.

1 respuesta
Fresiloler

Tengo 250 pavos para una PS3 y juegos.
¿Que modelo de ps3 me recomendáis? ya que he leído que algún modelo ha dado problemas muchas gracias de antemano.

RubenLionel

Estoy jugando a FFXIII-2, y de momento es glorioso y aún mejor que FFXIII.

Lo único que echo en falta es esto:

Kurodar

¿Qué tal es el Heroes of Ruin (3DS)? Sobretodo el multiplayer, que he visto que tiene online.

1 respuesta
A

#14751 Cutre y malo.

Kurodar

:O No jodas, a ver si opina más gente, lo preguntaba sobretodo porque está en el hilo de "Imprescindibles de 3DS"...

1 respuesta
A

#14753 Que va, es una mierda. Juega al torchlight de PC o al Dungeon hunter de vita o android.

Dark-Life

#14748 Los Hyperdimension Neptunia, los Atelier, los Agarest, Mugen Souls, Disgaea y habra mas.

Tambien te digo que pruebes el Valkyria Chronicles, es una maravilla.

1 respuesta
Fresiloler

podéis contestarme a plsss --> #14749

raid

Hola:

Han cerrado este hilo, así que pregunto aqui (según recomendación del admin):

Estoy buscando el tíulo de un juego:
Es de wii
En la pantalla aparecen bloques de construccion (tipo bloques de madera de colores)
Tienes que apuntar con el mando y disparar hacia un bloque.
Los bloques que van cayendo te van dando puntos
Creo que tenías que tirar los bloques de tu color, pero a parte habían otros dorados con unos números que multiplicaban o algo así (25, 50, 100).
También habian como unos humanoides que estan como de adorno o algo así, pero si les dabas con la pelota, se morían.
La pelota era de un material diferente dependiendo del nivel (madera, acero...)

Gracias.

#14758 A W E S O M E ! ! ! !
Muchas gracias :qq:

1 respuesta
I

#14757 Boom blox puede ser?

1 1 respuesta
Boke

#14755 de los que me has dicho cuales estan en español aunque sea subs? ya que en un juego de este tipo considero esencial enterarte 100% de la historia y en ingles me enteraria pero supongo que no de todo tod xd, y ademas, esos son por turnos? es decir, tus personajes paraditos en un lao y los enemigos enfrente, con opciones tipicas de ataque-magia-defensa-huida y esas cosas? porque los que son del tipo moviendose y todo eso la verdad es que me agobian un poco, me gusta pensarme las opciones tranquilamente xD no se si existira algo asi aparte de FF y el Lost Odissey que jugue en xbox

1 respuesta
Dark-Life

#14759 Todos en ingles pero no dejes que el idioma te impida jugarlos, son buenos juegos. Juzga tu mismo.

Del Agarest encontre solo el trailer del 2.

Tema cerrado

Usuarios habituales