El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Link34

El valkyria chronicles es bueno de verdad y no por trolleo, es una mezcla de turnos y estrategia que está muy muy muy bien, la pega es que solo está en inglés(y dual audios jap/ingles)

#14762 Leeme de nuevo, y si aun no ves donde te has equivocado vuelveme a leer

1 respuesta
Dark-Life

#14761 No se porque crees que decir que el Valkyria es bueno es trolleo cuando es una maravilla de juego.

1 respuesta
B

acabo de enterarme de que hay una version de wii sin retrocompatibilidad, se siguen vendiendo las que si tenian? tengo una de las "buenas" sin estrenar siquiera, pero mi hermano tenia una de estas y le casco, asi que me preocupa su futuro x)

#14779 meh por ese precio supondre que son de segunda mano ._. thanks

1 respuesta
PaiKeR

Acudo a vosotros para que me aconsejeis en mi auto-regalo de navidades, la compra de una play 3.

con la salida de play 4, los juegos de la 3 estan muy bien de precio, y hay bastantes que me quiero pasar antes de que acabe la generacion (GT5-6, los FF, Nier, Nino kuni, god of war, the last of us, entre otros)

yo soy de los que hasta que no acaban un juego no empiezan con el siguiente, entonces mi duda es, si piyarme la play 3 de 12 gb o no, ya que esta tirada de precio.

que inconvenientes tiene esta (tiempos de carga me imagino), con la diferencia de precio entre la de 12 gb y la de 500 me puedo piyar muchos juegos y estoy indeciso.

gracias y no me metais mucha mierda por los juegos que he puesto, ya se que alguno de ellos no gozan de muchas buenas criticas.

#14765 tengo un disco duro externo de 500 gb, (llenado a la mitad con peliculas y esas cosas vamos) conectado al pc logicamente. ese me podria valer? tendria que quitarlo del pc para ponerlo a la play?

1 respuesta
Fdkn

La de 12gb es para meterle un disco duro que tengas en casa (2.5" ) o que le compres. Por si misma no sirve de nada, por ejemplo la instalación minima de GTA5 no le cabe dentro.

#14764 Hm.... si es de 2.5" y lo desmontas de la carcasa podrias meterlo, pero tendrias que formatearlo y todo eso para usarlo en la consola >.>.. no se, no creo que rente. Comprar un HDD es barato

1 respuesta
T-1000

Necesito opinión para un regalo para un amigo para la Play3. Algún consejo?

2 respuestas
deffkt

#14766 Pero que tipo de juegos le gusta?

1 respuesta
T-1000

#14767 Todas las opciones son válidas.

1 respuesta
Birras_cs

#14768 Folklore.

1 respuesta
A

#14766 Dinos al menos que tipo de juegos le gustan.

1 respuesta
T-1000

#14770 He dicho que le va todo.

4 respuestas
RubenLionel

#14771 Demon Souls, Uncharted, God of War, Heavy Rain, The Last Of Us...

1 1 respuesta
Fdkn

#14771 Hazle mas caso a #14772 que a #14769 salvo que quieras perder la amistad

Añade Dark Souls, GTAV, Catherine, Gran Turismo o MGS si quieres más variedad de opciones

1 respuesta
SeNte

El Uncharted 1 no se lo regalaría ni a mi peor enemigo.

Antipunish: Dark Souls, ICO&SOTN si no los ha jugado, Heavy Rain, Catherine, Bayonetta...

A

#14771 Mass effect trilogy, Gran turismo 6, GTA5, Skyrim o Fallout New Vegas si no tiene PC, Tales of Xillia si le gustan los JRPG...

Birras_cs

#14773 Pero si el Folklore es puro... amor.

bigbizkit

#14771 Mass Effect trilogy le gustará mucho.

1
D

Necesito juegos para PC wapens, que sean un MUST, me van todos los generos! Gracias!

1 respuesta
Perestroika

#14763 En el GAME hay muchas, por 40€ creo.

1 respuesta
bigbizkit

#14778 Gone Home y Dear Esther están mustardens.

Neokaizer

Dishonored completado, me jode que cuando empiezo a dominar el personaje el juego va y se acaba......

7/10

1
KOPU

Gente, a ver si me echáis una maneja.

Llega la Navidad, y ahora que a mi novia le está dando por jugar más a videojuegos, me gustaría regalarle algún juego para la Xbox360.

Últimamente le está dando mucho al Skyrim, a pesar de que hace más "recorrerse el mundo" sin hacer misiones que otra cosa xD Por lo general, los juegos que más le gustan son aquellos en los que puedas personalizar tu personaje cuanto-más-mejor. Si puede ser en un mundo abierto mejor y temática cualquiera excepto viejo-oeste (nada de Red Dead Redemption) y excepto ciencia ficción.

¿Qué juegos de Xbox360 podría regalarle? No importa si son actuales o antiguos.

3 respuestas
A

#14782 Fallout

Perestroika

#14782 La saga Dragon Age es tu solución más efectiva y barata.

2 respuestas
Wotanz

#14784 Yo lo dejaría en el primero. Igual el segundo se lo tira a la cabeza...Pero buena elección si se engancha a la historia.

Pollodecoca

Busco juegos para jugar con una mija cooperativo o vs a pantalla partida, pero que sea local

Preferiblemente rollo infantil/desenfadado, para pasar el rato whatever

Si se puede jugar con 2 mandos de ps2 mejor

Estuvimos jugando al sonic racing a pantalla partida y lo pasamos muy bien, buscamos juegos de ese estilo, pa hacer el loco un rato y reirnos

Los LEGO "franquicia random" están en la lista de pendientes aunque no se si le gustarán, a veces eso de seguir una historia en cooperativo y yo que me empeño en conseguir todos los objetos ocultos en los de LEGO XD... se puede hacer pesao...

En definitiva, cooperativo o vs local con mandos y juegos que tengan poca o nula historia que seguir pero que sean divertidos

#14787 "Me se orvidó desi" que jugamos en pc, pero si lo consigo emular y funcionan los mandos tambien molaria cacho, thx!

1 respuesta
bigbizkit

#14786

De nada

1 1 respuesta
centu

#14782 como ya te ha dicho pedrostoika, mi voto tambien iria a dragon age origins. Solo el primero, el segundo a mas de 100 metros.

1 respuesta
KOPU

#14784 #14788 Great, ¿pero por qué tantos ascos al 2?

4 respuestas
centu

#14789 porque es bastante peor que malo. Te lo dice alguien que le gustó el primero. Todo el mundo lo decia, no les hice caso y me lo compre. Pero tenian razon xD

Tema cerrado

Usuarios habituales