El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Example

#14876 Si lo de las formaciones lo controlo dabuti, ya estoy en Paals y no es que haya sudado la gota gorda pero hay combates en los que si los empiezas con una mala formación o tardas un milisegundo en elegir ataque, habilidad o formación pues te toca volverlo a empezar (sobretodo los putos eidolones), ademas de la forma de subir las armas y acc de lvl me parece otro coñazo.

Yo soy amante de los RPG de toda la vida por turnos si dices que es lo mejor #14877 en un final fantasy para mi no lo es, se que este debate ya se tuvo y no voy a reabrirlo asi que diré simplemente me está costando muchisimo no por dificultad sino por sopor.

P.D: Me voy por la parte donde hay Neveros (donde ves al fal'cie Átomo) y no jodas como pegan, sera porque tengo el cristarium como una mierda o que se yo.

B

#14880 Nunca volverá ;_;

Glicerart

#14880 Qué juego es ese?

Watch

#14880 Es jodido saber que nunca vamos a tener otro. :/

Ninieru

Un grupo de gente estaba haciendo un "Mother 4" y tenía bastante buena pinta para ser un fangame.

http://www.mother4game.com/

1 respuesta
robb

Me voy a pillar una gráfica bastante buena estas navidades (tengo un i5 2500k pero un horror de gráfica que no me tiraba casi ningún juego).

Qué juegos must SP me recomendáis? (Que no sean tercera persona, es mi única condición xD, la odio)

Igneel

#14885 Y esta permitido hacer este tipo de cosas.

Imagina que mañana Nintendo decide hacer Mother4 (lol) entonces que? XD

Tochomosca

Me acabo de empezar el Castlevania: Order of Eclessia por el momento es un meh, en toda regla y voy por el 3º boss.

1 respuesta
rageshow

#14888 Yo lo disfrute bastante en su día, pero me gustan casi todos los Castlevania así que...

1 respuesta
Tochomosca

#14889 El caso es que a mi también, tal vez por eso este no me parece estar a la altura, los movimientos son prácticamente ortopédicos.

1 respuesta
Kerai

#14890 Estoy contigo,ese castlevania no me gusto nada,por el manejo entre otras cosas.Venia de jugar el dawn of sorrow que esta genial y me encanto,y es como un paso atras este,parecido pero la jugabilidad me echo un poco hacia atras.

Ahora estoy con el sword of mana de la GBA flipando un poco,menudo descubrimiento me esta gustando bastante,aunque es facilongo.

maNny

Estoy yo con el Final IV de la DS, la verdad que está bastante guapo, lo estoy disfrutando un montón, la verdad que tiene partes complicadillas.
Estoy pensando comprarme el III a ver si lo encuentro a buen precio por ahi...

1 respuesta
sOyneGro

¿Sabeis de algun juego cooperativo con el que puedas jugar con tu pareja con PCs no muy potentes? ¿Magika o Terraria podrian valer?

2 respuestas
FelipeGM21

#14892 El III es horrible sinceramente, es de los peores FF

1 respuesta
Tochomosca

Ahora mismo con la DS lo estoy gozando más con los juegos del palo brain training que con los demás. Me acabo de hacer aficionado a los sudokus gracias a ese juego!

A

Me he comprado una PS3 de 60 y mientras llega me estoy haciendo con una buena cantidad de juegos, a ver si se os ocurre algun que otro juego para meterle.

spoiler

No me gustan los Resistance y los tomb raider + prince of persia no me gustan asi que no me recomendeis uncharted.

2 1 respuesta
maNny

#14894 Que dolor me produce leer ese comentario, hacía mucho que no disfrutaba un RPG tanto como Final IV... en fin, tendré que ponerme con el Kingdom Hearts 3ds :D

1 respuesta
AG

GameSpot le ha dado el GOTY de 2013 a Zelda: A Link Between Worlds y el runner-up ha sido Gone Home xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
FelipeGM21

#14897 No te voy a mentir, despues del IV el III te parecera mierda completamente

Es plano, aburrido, y su sistema de jobs se nota demasiado que no esta bien desarrollado, cosa que en el FFV ya tienen experiencia y lo hacen muy bien

1 respuesta
Fresiloler

#14898 are u serious?

maNny

#14899 Me encantaría hacerme con el Final VI, la verdad, pero ultimamente me dan una pereza los emuladores.... :P
No quiero decirle Adiós a la saga Final Fantasy la verdad... y los de play los tengo un poco quemados; menos el IX

2 respuestas
FelipeGM21

#14901 Hombre, no tienes que decirle adios, pero despues del IV no deberias empezar el III, lo dejaras de mala manera aparcado, porque es malo en comparacion
Yo jugaria a otro genero y ya lo cogeria...con mucho valor XD

1 respuesta
Kerai

#14901 Tienes los secret of mana que son una joyita o los tales.Aunque si buscas por turnos tienes para elegir,hay vida mas alla de FF

Edit: por cierto,si no has probado el VI,que para mi,es el mejor de la saga.Sigue con el IV y V,cuando llegues lo disfrutaras.Los mejores rpg son de esa epoca.El Tales of phantasia es una pasada.

#14904 Los "mana" de la DS son bazofia.Los he probado ambos.Pruebate con el que estoy ahora yo,el Sword of mana de la GBA.Me esta encantando,la musica,ambiente,todo.Quizas lo veo un poco facil,para lo que es un secret of mana,pero por lo demas es una pasada.Los de DS son bastante malos.Lo peor de la saga diria..

2 respuestas
maNny

#14903 Ya, lo que pasa que me da bastante nostalgia la saga Final Fantasy... de DS tengo comprados el Heroes of Mana, el Children of Mana, y el Zelda PH.
De otros generos Kid Icarus y Kingdom Hearts...
#14902 A ver si me hago con un FFIII baratito... aunque sea peor, yo creo que es un MUST de la colección de DS
edit: El VI es el de Terra no? de Super, la putada es que me da un poco de pereza jugar emuladores actualmente, pero si, le tengo muchísimas ganas, lo deje a la mitad hace muchos años

2 respuestas
Denian

#14904 Los "mana" de DS son mierda infecta en comparacion con los de snes, yo no pude jugarlos mas de una hora de lo terribles que eran, menuda decepcion.

1 respuesta
maNny

#14905 #14903 vaya por dios, que suerte la mía y yo tan contento por encontrarlos a 5 euros en GAME

Anezka

#14893 El Magicka me lo pasé con mi novio en coop. Muy recomendable y divertido.

1
B

#14893 Orcs must die 2 tiene coop y no pide mucho.

1
Fdkn

#14896 Veo ratchets pero no veo a crack in time que es el mejor
Veo God of war pero no veo el 3
No veo ZOE HD
No veo NIER
No veo Catherine
No veo Asura's Wrath

Fix those.

Y si no has probado uncharted no me creo tu deducción de que no te gustará. Si lo has probado pues okay pero deberias jugarlo.

1 respuesta
A

#14909 Apunto lo del crack in time. Al asura ya he jugado y esta bien, el catherine ni idea.

Los uncharted la verdad es que me aburren las fases de puzzles y escalar, he jugado un rato al 2 y al 3, puede que me los pase cuando ya no tenga nada. Estoy saturado de rpgs creo que empezare por los GoW o yakuza junto con GT.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales