El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Nihon

#14848 Pues sí, merece mucho la pena tanto el Asylum como el City (y el último supongo que también pero no lo he podido jugar). No se realmente que es lo que no te ha gustado, pero son practicamente iguales cambiando la situación, obviamente.

wHiTefOx

Hola, podéis recomendarme algún juego para PC pero que pueda jugarlo con mando tirado en el sofá? El único requisito es que sea muy adictivo. Gracias.

3 respuestas
Capdemisto

#14852 Rogue legacy si no lo has jugado cumple los requisitos.

1 respuesta
Humanoide

#14852 Di géneros o algo... por recomendarte algun juegazo que sea con mando...
Dust: An Elysian Tail (metroidvania hack and slash MUY bonito, musicon y muchísimo contenido en cuanto a sidequests y movidas extras)
Super Meat Boy (supongo que ya lo habrás jugado, pero si no... es un vicio)
Fez (aunque en un principio parezca plataformas la gracia está en cuando descubres de qué va el juego realmente... muy dificil de explicar sin spoileartelo pero básicamente si te gusta te vas a pasar horas delante de la pantalla comiendote la cabeza intentando resolver x puzzle, artísticamente es un juego de 10)

1 respuesta
Dave_Jales

#14852 Veo que tienes el Dark Souls apenas empezado, dale a ese que no te arrepentiras! :P

1 respuesta
AcidNos

Pues yo iba a ponerme a probar en NFS Rivals hasta que he visto que no se puede usar ninguna clase de volante.

Cada vez peor estos de EA. Que si, que han querido plasmar lo mejor de todas las sagas, vale, pero no dar soporte a volantes en un juego de conduccion, manda cojones, y eso sin mencionar los 30FPS a los que estas forzado a jugar. Menos mal que desde Most Wanted, pruebo antes de comprarlos. NFS murio con el Underground.

En fin a ver que tal el Remember Me.

jesed

#14848 Asylum > City

AG

Mario 3D World pasado, pero no he visto el último mundo ni lo veré. Si el champiñón ya me pareció rallante por ser un refrito contrarreloj de niveles anteriores, eso ya de pillar las estrellas, sellos y demás que me faltan para ver el último mundo me horroriza. Ahí te quedas xD.

1 respuesta
Igneel

You are not playing your games correctly

3
Nihon

#14858 Entonces no te has pasado Mario 3D world, no mientas. Di mejor que pasas del Mario 3D world.

Yo estoy en el mundo corona muriendo una y otra y otra y otra vez en la última pantalla.

1 respuesta
AG

#14860 Que el juego te obligue a conseguir TODO es un castigo. No tengo tiempo para ir repitiendo niveles hasta la saciedad ¬¬U

1 respuesta
Nihon

#14861 Ya, a mí me entró la pereza cuando me di cuenta de que tenía que conseguirlo todo. Pero me puse un rato cada día poco a poco y en menos de una semana lo conseguí todo. La verdad es que si tubiera otro juego esperando en cola también lo habría dejado para otra vez.

Flynn

AG qué sientes al ver al mejor Tomb Raider convertido en esto?

3 respuestas
Fresiloler

#14863 que ya no tienen amor ni respeto por los videojuegos....

Lel

Es el futuro!

AG

#14863 Siento que quiero matar a masme

¿QUÉ PUT* MIERDA ES ESA?

1
Dante88

Y porque no le conectais el Dual shock al movil?

1 respuesta
Fresiloler

#14867 no se si es un bait o que huevos pero..
o en su defecto el resto fuck as hell

1
Tlb

Terminando No More Heroes. Jugablemente blegh, estética y argumentalmente es Suda y es fantástico; a ver qué tal se porta la segunda parte.

1 respuesta
Humanoide

estaremos trasteando la ps6 y seguireis echando mierda a los moviles...

btw el mejor tomb raider es el 2 y de lejos

Watch

Acabo de terminar System Shock 2, y es una verdadera lástima que se quedaran sin dinero para acabar decentemente el juego. A partir de la cubierta 6 da un bajón importante, pero antes de todo eso es sencillamente una maravilla, e incluso después conserva buenas ideas. Mención especial a la cutscene final, es... es... Wow.

#14869 Jugablemente mejora, empeora en todo lo demás. Puede que mi mayor decepción de la gen.

rootbeer

#14863 acabo de probarlo en un iphone 5, tremenda morralla xD ... se han cargado un mito. :no:

Example

Estoy pasandome los FF13 y 13-2 por obligacion (los compré por 9€ los dos (de paquete el 13-2)) y la verdad es que me está costando mucho pasarmelo, será que hay que tener suerte en muchos duelos porque hay que ver que malo es este sistema de combate, la historia es lo unico que me esta gustando pero eso de fundir la A/X no me mola nada.

2 respuestas
wHiTefOx

#14853 #14854 Primero, gracias por contestar, sois muy amables, pero el rollo plataformero no me llama mucho la verdad, a pesar de que he googleleado los juegos que habés dicho y parecen muy buenos la verdad, quizás hace un par de años hubiesen sido crema para mi taste.

Pero me he vuelto un casual de esos que tanto odiais aquí, que lo único que quiere es ver buenos gráficos y un juego que le apetezca hacer doble click al encender el pc. (merezco vivir, no me pegueis xD)

Soy escoria, lo se, y hasta el Dark Souls me da pereza #14855 pero gracias por responder.

bigbizkit

Llevo ya un buen vicio a God Hand y me está encantando.

Habiendo jugado a otros juegos de dificultad elevada, God Hand me parece jodido, pero dentro de lo que cabe no es una dificultad injusta como puede tener NG2 , al menos con lo que llevo ( espero que siga así...).

El sistema de combate sacrifica el control de cámara, para poner esquives en el joystick derecho, con lo que conlleva a lo siguiente, darle a izquierda/derecha en el L-joystick hace que el personaje gire, en vez de moverse. Es una tocada de cojones al principio, cierto, pero uno se acostumbra, y hasta se acomoda a ello.
Aparte de eso, los combos son customizables es decir:como de costumbre en beat 'em ups y H'nS vamos adquiriendo técnicas ya sea comprando o al derrotar enemigos y luego seleccionamos cuales queremos. usar en que botones y si los queremos en secuencia o aparte.
Cada técnica puede tener varias propiedades como romper guardia,elevar,lanzar,etc.
Tambien hay movimientos finales que gastan barra especial , muy dañinos y muy... curiosos.

El resto del juego es una locura: situaciones asurdas,prota badass,buena música,humor,personajes carismáticos...

Sé que el juego es difícil de encontrar en físico, pero animo a todo el mundo a jugarlo, aunque sea en la PSN store ( que está a 2 duros por lo que tengo entendido).

Si os cuesta, no dudéis jugarlo en fácil,merece la pena ver lo que ofrece.

2 1 respuesta
Watch

#14873 Si sólo fundes la X/A es normal que comentes eso de la suerte, al no jugar correctamente es normal que muchos encuentros se te hagan cuesta arriba. Lo que sale en auto no siempre es la mejor opción, y al tener que cambiar de formación hace que siempre tengas que estar atento. Una vez que te haces a él, es de lo mejor que tiene el juego.

1 1 respuesta
osk1

#14873 Precisamente lo mejor del juego es lo que no te gusta. Pero bueno, cada uno tiene su opinión.

1 respuesta
Ninieru

#14875 El God Hand es el mayor logro de la historia de la humanidad, disfrútalo.

1
R4Yd3N

El FFXIII-2 la verdad esq me costó bastante mas que el XIII (porque los bichitos de la mesnada hasta el final que consigues los buenos no tienen el mismo nivel que los Serah y Noel por mucho que los dopes) pero vamos tampoco me parece un juego dificil, el tema están en pillarle el truco a las formaciones

Humanoide
3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales