El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Ninieru

#14820 Si todavía lo tienen en la tienda está a ese precio, aunque ten en cuenta que hay sitios en los que se ha agotado.

Boke

pero en las estanterias y eso no los tienen no? habria que preguntar no? si alguien sabe alguno de malaga que lo tenga callme baby

1 respuesta
Perestroika

#14822 En la web de game te dice en que tienda tienen.

bigbizkit

#14820 Hace 2 días que he estado en uno y aún la ví en pie

Boke

pero en la web del game no pone la oferta esa de juego mas guia no? yo al menos no la encuentro pa ver donde hay

Aziwar

En Steam suelen poner las mismas ofertas en navidades que en black friday? Me quedé con ganas de comprarme el Skyrim ¬¬

1 respuesta
Glicerart

#14826 De hecho, algún año han estado los juegos incluso más baratos. Precisamente yo estuve a punto de comprarme el Skyrim, pero como no tenía prisa decidí esperar a ver si bajaba un poco más en navidades.

Denian
3 1 respuesta
HNgoly

Mira que odio a Pat, pero me ha gustado mucho la cancion.

Link34

xDDD dat anuncios de sony

2
Pseudodiego

Estoy pensando en empezarme la saga Ace attorney, cual es el orden en el que se tienen que jugar?.

#14832 thanks.

1 respuesta
HNgoly

#14831 Ace attorney -> Justice for all -> Trials and tribulations -> Apollo Justice -> Dual Destinies

1 respuesta
T-1000

#14828 Epic , además tenía la manita puesta ante sde verlo , qué jodida magia es esta?

Fdkn

Guacamele 101%'d

Yo me he metido en esto de los metroidvanias este año pero entra directamente al god tier de los mismos, el juego es una maravilla y adictivo como pocos. Dejaré el hard run para más adelante que no me sepa de memoria donde está todo.

Also dat oled, <3 vita

1 1 respuesta
B

#14834 Tomo nota de ello porque ya tenía un colega que se pilló la Vita hace un mes y medio y después de acabar Dragon's Crown empezó Guacamelee y no hacía más que hablar maravillas de él por twitter.

Spank

¿Por qué nadie me habló de esta señorita?

No me gusta mucho el gimmick del juego pero no puedo dejar de jugarlo. Creo que me he enamorado.

1 respuesta
SayK

#14836 Espero que la lleves vestida de colegiala <3

1 respuesta
B

Mi novia me ha regalado una PS3 como regalo de navidades adelantado, así que ahora necesito gaems. Vengo a que me aconsejéis, quiero solo los exclusivos de consola/ps3, ya que los multiplataforma seguramente me los he jugado en PC.

Me regaló el GTA V, el TLOU y el Journey. La lista que tengo de momento pensada es esta:

  • God Of War
  • Uncharted
  • Killzone
  • Red Dead Redemption
  • Heavy Rain

¿Que me dejo? Necesito recomendaciones, ya que los exclusivos de consola ni les he prestado atención durante esta generación, me toca ponerme al día.

Gracias :clint:

3 respuestas
Eskimo

#14838 Bayonetta, Demon souls y Nier. Con eso te haces un hombre.

3 2 respuestas
RubenLionel

#14838 Demon Souls es un must.

Catherine, Asuras Wrath, los MGS, Bayonetta...

#14839 2/3, no está nada mal :clint:

2 1 respuesta
Fdkn

#14838 Además de los que has dicho....

Demon's Souls, Dark Souls, Nier, Catherine, Bayonetta, Vanquish, Asura's Wrath, Dragons Crown, Ratchet & Clank (a crank in time es considerado el mejor), MGS HD+4+Rising, Zoe HD, Ico+Sotc HD, Infamous, Dragons Dogma, Little Big Planet 2 para hacer el chorra con tu novia, GT5 o GT6 si te van los racing.

si quieres jrpgs FF XIII, XIII-2, Tales of Xillia, Tales of Graces F, Valkyria Chronicles, ¿Ni no kuni?
si te van los fightans Tekken Tag Tournament 2, Blazblue:CSE, P4Arena

y... creo que con eso ya tienes para elegir una temporada

2 respuestas
B

#14839 #14840 #14841 Pues muchas gracias a los tres, me he hecho ya una buena lista de juegos. Ahora falta dinero para comprarlos todos xDDD

Spank

#14837 Por ahora la llevo con el traje default a la espera de pillar mas trajes. Solo la tengo de colegiala y la normal.

Pero es tan amor.

Fdkn

quiero jugar más :<

1 respuesta
B

#14844 Y yo, pero al 2. :qq:

sraam

#14841 La historia de los tales of esta relacionada o da igual el orden en que se jueguen??

1 respuesta
Fdkn

#14846 Da igual

mollo85

Hace no mucho pille por steam la oferta del humble con el batman arkham asylum, el caso es que jugue al city un poco y no se porque pero no es un juego que me haya enganchado, jugue un par de horas y no entiendo porque no he vuelto a tocarlo, quiero darle una oportunidad al primero ya que soy un fan aferrimo de batman, me baje el dark knight rises para android y me gusto por el traje y porque para ser un movil era bastante bueno, los que hayais probado el arkham asylum como lo veis, merece la pena realmente, en todos los sitios lo ponen como obra maestra

3 respuestas
centu

#14848 si el city no te ha gustado el asylum no te va a gustar.

B

Asylum > City

Yo lo probaria, es mejor

5
Tema cerrado

Usuarios habituales