¿Qué te has comprado hoy? - Diciembre 2013

Fresiloler

#399 y ya veremos que hacen con Bravely Second

#300 si no es por ti ahora mismo no tendría EC, por que en xtralife duraron 5 minutos.

Gaseosus

#293

Una opinión muy resumida pls, aquí o en el rincón.

1 respuesta
osk1

#302 Ni lo he desprecintado. Estoy con el Bravely a fuego xD.

2
Josemsar

Entre ser socio y el precio del pack que tenian, se queda en bastante menos de lo que marca ahi, en su oferta te dan tal cual cogidos de la estanteria, pero en cualquier caso... Ya es mia!

5
chubi

30 eu los tres juegos envió incluido.
completitos y pal esp, bueno los de sega son multi como ya sabreis jeje

1 respuesta
AG

#305 No todos, ojo. Hay juegos no multis: Light Crusader, Soleil... Te lo digo por si estás interesado en adquirirlos también xd.

1 respuesta
chubi

#306
cierto, ya había escuchado algo pero de momento, me quedan muchos de megadrive multi que quiero antes que esos

ZelD4

Nueva adquisición por 14,90€ en ECI, lo que me ha hecho gracia es que he tenido que rebuscar entre todos los juegos y quedaba uno escondido xD. La tía que me ha cobrado me ha dicho que donde cojones lo había encontrado porque había pasado bastante gente preguntando por él estos días jajajaj.

spoiler
2 2 respuestas
Slayro

#308 seguro que alguno que lo vio lo escondio para comprarlo mas tarde/otro dia, yo lo he solido hacer en los centros comerciales cuando he visto una ofertaza del copón.

1
alejo

6 1 respuesta
HNgoly

Que cabron.

#312 Que cabronazo.

1 1 respuesta
alejo

#311 39€ ;)

1 respuesta
-DnT-

#310 Es para jugar o por coleccionismo?

Yo tenía la versión tribal, pero a saber donde esta xD

KeleTh

#308 no he podido resistirme y lo he comprado online en la web de ECI por si no les quedan en los de bilbao xDDD

AmiG

Lo he comprado basicamente por los extras, el juego lo venderé por algun lado. 9,95€

#316 Game Narón. Les quedaba una edición especial de PC y otra de 360 que trae lo mismo de la foto salvo la bolsa por 9,95 también.

1 1 respuesta
Ch4iNeR

#315 9,95€ todo? Donde?

1 respuesta
dovitodkb

DIOS MIO ME TIEMBLAN LAS MANOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS

Le ha tocado a mi señor padre en un sorteo y secretamente se lo ha guardado hasta hoy, momento en el que se lo ha regalado a mi hermano, que solo juega veinte minutos al CoD cada tres semanas y media. Aún así estoy más excitado yo que él ajgasfoiadjdasoaf

Todos esos juegos...

9 3 respuestas
Chichelo

#317 Que cabrón!

5
HoRuS

Joder con las apuestas, jajajaja se habra dejado el sueldo xD

Ch4iNeR

#317 Desde el cariño: Cabron con suerte!

R

PS4 por la cara :D A disfrutarla.

espikiller

Alguno ha pillado juegos por ebay? Hay un vendedor con bastantes votos positivos, quiero pillarle el Killzone ps2 y viene con bonus, mas o menos me saldria por 10 o así, como lo veis, gracias.

1 respuesta
TwIsTeR69

#322 yo e cogido, pero solo a usuarios que sean power seller o 100%, yo solo me fió de gente a si.

V4MPiR3

Compras del último mes!

Tochomosca

#317 Pues será del peso porque no tiene muchos títulos aún como para tal efusividad xd

#326 Lol menudo lío de números he montado.

1 respuesta
Talekxd

#325 Que la 3DS no tiene muchos titulos aun?

U mad?

1 respuesta
B

Regalazo adelantado de navidades de mi novia.

Tenia muchas ganas de una PS3, desde la PS2 no tengo ninguna consola, y todos estos años he tenido ganas de jugar a muchos exclusivos que han ido saliendo en PS3/Xbox. Hora de jugarme todos los exclusivos \o/

13 3 respuestas
espikiller

#327 Pero regalazo xd

V4MPiR3

vaya abuso

Threes

#327 Jesucristo, con las novias o.O

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • osk1
  • RubenLionel
  • AG
  • Fresiloler
  • Perestroika
  • RosaNegra
  • Ch4iNeR

Tags