El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

osk1

Insufrible ponzoña, para que nos entendamos.

A

Justo ando "adquiriendo" Beyond two souls y Heavy rain ahora mismo. No se a que atenerme, he visto el doblaje en castellano y me ha parecido espantoso.

2 respuestas
Humanoide

#15002 puedes ponerlas voces en ingles. en realidad sustituye el puedes por DEBES.

no he probado Beyond pero para mi Heavy Rain es 10/10

B

#15002 Que de tiempo sin leer a alguien que escribe cuando está pirateando algo con comillas

1 respuesta
A

#15004 Que no joder, es que estoy yendo al game ahora mismo y escribo desde el movil.

Tlb

Este juego.

2
Kerai

Edito como dice #15008 pero vamos,no sabia que buscar roms de emu fuera motivo de chocopunto O.o si hay un post en el cual no he posteado porque lleva muerto 3 años o asi,de emuladores.Es por las pag web?

1 respuesta
A

#15007 Edita antes de que te metan chocopunto xD.

1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Estoy buscando algún coop divertido para jugar con un colega en estas fechas. Descartados Dead Island y los L4D. ¿Alguna recomendación xD?

B

Teniendo a The Last of Us en la pantalla y habiendo jugado todo lo exclusivo de PS3 ya puedo decir que Beyond es el techo visual de la generación pasada, no hay nada por encima.

Simpatico23

Hola, quería que me aconsejarais sobre algún juego de terror con campaña cooperativa.
Me he pasado el Fear3 y me he quedado con ganas de mas

1 respuesta
bigbizkit

#15011 Creo que Dead Space 3

1 respuesta
Nihon

#15012 El cooperativo de Dead Space 3 no es local, tan sólo online. Hubiera sido una buena opción.

1 respuesta
bigbizkit

#15013 No lo sabía, aunque quizá le sirve porque no ha concretado D:

La verdad es que tampoco se me ocurren más opciones.

1 respuesta
Fresiloler

buenas tengo dudas con este juego Phoenix Wright Justice for all, lo tengo a tiro por 20 euros ¿lo compraríais o demasiado caro?

2 respuestas
HNgoly

#15015 Si, compralo.

2 respuestas
bigbizkit

#15015 Do it, pero no lo juegues antes que el primero, prohibido.

1 respuesta
Simpatico23

#15014 No importa que sea Online, el problema esq no encuentro ningun juego de miedo que pueda jugar cooperativo
Pd: El dead Space ya lo jugue :S

Fresiloler

#15017 #15016 el ace attorney también lo puedo pillar por 20 euros

2 respuestas
bigbizkit

#15019 Pues si te lo puedes permitir, hazte con los 2. Y si solo quieres pillar uno, prioriza el 1º.

1 respuesta
Link34

#15019 Dificilmente los vas a encontrar mas baratos, da todo el asco lo que pasa con esa saga

1 respuesta
Fresiloler

#15020 damm ahora mismo solo puedo pillar 1... XD ayer fui a ver el hobbit en 3d y me hice con heavy rain y FFXIII

2 respuestas
bigbizkit

#15022 Uf...
Bueno, pues haz eso, pilla el Ace Attorney.

1 respuesta
Fresiloler

#15023 #15021 #15016 ok muchas gracias a los 3
tirare por el ace attorney e intentare que me guarden el otro

HNgoly

#15022 Si es al mismo tio dile que te deje ambos por 35, suele colar. Yo hipotecaria esos dos juegos de ps3 antes de quedarme sin los dos Ace attorney.

1 respuesta
Fresiloler

#15025 por desgracia no es el mismo tío :( a sido un día de suerte buscando en pags de 2 mano

ya apalabre el 2 de la saga por 20 euros >.< y esta tarde negociare por el ace attorney a ver como se queda la cosa

Flynn

casualmente esta mañana me he encontrado el primer ace attorney a 5€ en game. ahora empieza el slippery slope de tener que ir a por los demás D:

luego había un DDS2 también a 5€ y cuando lo traigo a casa resulta que es el que ya tengo, el que me falta es el 1. fucking retarded

1 respuesta
Fresiloler

#15027 cuanta suerte tienes XD tengo el 1 dos veces y me falta el 2 si quieres un change ya sabes haha

SeNte

Acabo de terminar ICO HD y:

Spoilers del final

Tengo estos juegos empezados:

FFXIII (estoy en Paals con una pereza infinita por acabarlo, me huelo un drop)
Persona 4 Golden (llevo unas 30h / este lo juego más cuando estoy de viaje por temas de curro)
Muramasa Rebirth (10%)
Tearaway (15%)

Y voy a empezar uno más, estoy entre
Heavy Rain
Zoe 1y2 HD
Fez

¿Qué me me recomendáis que haga ente los que tengo empezados y los que me llama empezar?

2 respuestas
Fdkn

Fez

Tema cerrado

Usuarios habituales