El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fresiloler

#15029 yo terminaría Tearaway y empezaría Heavy Rain o Fez

sonic_2005

Q tal esta el third person shooter Vanquish?

Es recomendable si te gusto Gears of war y este tipo de cosas?

3 respuestas
Humanoide

#15029 si vas a intercalarlo Heavy Rain, aunque es un juego para pasartelo en uno o dos dias a modo intensivo. pero fez no lo intercalaría con nada o te va a costar la vida pasarte el juego al máximo.

Fdkn

#15032 Vanquish se mea en Gears of War quinientas veces

Link34

#15032 No es mejor que gears of war pero es muy entretenido, si te molan los TPS te va a molar

Fdkn

Si, si lo es. Superalo

1
Nihon

#15032 Está muy bien, muy entretenido. Ahora bien, de los juegos de Platinum (y quitando AR al que no he jugado) es el que menos me ha gustado y la historia es un poco psé.

Por otro lado, he vuelto a jugar a Dragon's Crown porque no tenía otra cosa a la que jugar y me está molando tanto como recordaba. Eso sí, el narrador me es un poco pesado, pero bueno.

alejo

The Last of Us isn't simply the best game of 2013; it's the culmination of what games have been attempting to achieve throughout the entire 7th console generation. Exemplifying and improving upon everything that games have evolved into over the last eight years, it’s a masterpiece of mature, gameplay-driven narrative, stunningly well-realised world-building, and uncompromising but intelligent systemic game design.

The tension created by the fight-for-your-life gameplay works hand in hand with the edge-of-your-seat story, and while The Last of Us is often a stressful game to play, it's also an immensely rewarding one. The narrative constantly thrusts players into dire situations that perfectly illustrate the ugliness of a mankind warped by apocalyptic circumstances. The whole experience is uncomfortably dark, save for the touching bond that forms between Joel and Ellie, two of 2013's most profoundly believable characters. The final product is complete, cohesive, and affecting--it's the pinnacle of intelligent, powerful, artistically-minded gaming in the triple-A sphere.

1 1 respuesta
Humanoide

excepto por it's also an immensely rewarding one, estoy de acuerdo

ArThoiD

Llevo unas 5 horas en Rogue Galaxy y la verdad es que le veo mucho potencial... el combate es entretenido, aunque no tan dinámico como en los últimos juegos del estilo, el modo pokémon aka Insectron pinta wapens y el sintetizado de armas y tal tiene pinta de ser un cristo bastante tocho.

Me falta que los personajes no sean tan retards aka:

  • Ostias una piedra grande!! A ver cómo la movemos...

Dos minutos después, te encuentras un loco que te da un guante:

  • Toma!! Un guante super poderoso para mover cosas muy grandes!

Tras media hora meditando paridas...

  • Lo podemos utilizar para mover la SUPER PIEDRA GIGANTE!!!

youdontsay.jpg

1 respuesta
osk1

#15038 Joder, no estoy de acuerdo con nada xD.

1
AG

#15040 Me alegro un montón de que estés disfrutándolo. Para mi gusto empieza algo flojo pero después mejora muchísimo. El sistema de batallas también se va volviendo cada vez más dinámico y complejo a medida que desarrollas las habilidades de los personajes, aunque en general el nivel de dificultad no es precisamente elevado. El pirata cuyo nombre no recuerdo está totalmente op junto al robot xD.

1 respuesta
Aziwar

Un juego bajado en Steam se puede pasar a otro Steam (misma cuenta) sin tenerlo que volver a descargar?

Es que me he comprado varios juegos que en total ascienden a más de 30 GB, y en mi casa mi conexión es solo de 3Mbps por lo que se va pegar la eternidad bajándolos...

Entonces mi idea era llevar un portátil a casa de mis padres que alli tengo 10 Mbps, y dejarlos descargando, y después pasarlos a mi ordenador principal. Pero no se si se puede..

Copiando la carpeta del juego lo detectará directamente Steam?

1 respuesta
Perestroika

#15043 Copias la carpeta steamapps completa en un HD o similar y lo pasas al PC que quieras. Luego vas a Steam y los "instalas". En vez de descargarlos detectará que ya los tienes bajados y listo.

2 respuestas
HNgoly

Vengo del Game y me he encontrado con una situacion bizarra:

Mamis que van a comprar los regalos de navidad, un grupo nutrido, seis de ellas, menos de cuarenta y alguna estaba hasta buena. Solo una, pero me vale, yo estaba mirando la situacion mientras toqueteaba los juegos de DS.

  • Hola, veniamos a por el nuevo mando de la Wii.

Que nuevo mando?

  • (Miran extrañadas al dependiente) Si hombre, el que anuncian en la tele, el mando que es una tableta para los niños.

Ahhh, ustedes dicen la Wii U. Eso es una consola nueva, no un periferico.

  • Disculpe pero no, es un mando que lo dijeron en Ana Rosa (Lo dijeron tal cual)

Que no señoras...

Les saco la consola, se la enseño, les demostro que Ana Rosa no tiene ni puta idea y no se llevaron nada porque era caro. Mientras todo esto pasaba la cola se salia de la tienda, yo por mi parte me descojonaba y encontre un Yakuza. No me lo lleve.

A veces es duro ser dependiente del Game. #putanintendo

1 respuesta
Denian

#15045 related http://www.anaitgames.com/noticias/nintendo-vuelve-a-por-las-familias-de-cara-a-las-navidades

En Nintendo España son un poco inutiles, a saber lo que se gastaron para que hablasen del cacharro en Ana Rosa y les sale el tiro por la culata x-D

padrededanico dimision!

2 respuestas
Fresiloler

#15046 Merece la pena recordar los planes iniciales de Nintendo de recuperar a cierto público hardcore al que había perdido con el provechoso enfoque casual y familiar de la primera Wii; esos planes que les llevaron a promocionar la nueva máquina junto con Call of Duty o Darksiders,

wtf XD

1 respuesta
HNgoly

#15046 No es Nintendo España, al menos no solo ellos, en EEUU se les esta poniendo a caldo porque han vuelto a la misma mierda que la Wii. Deberian despedir, uno tras otro, a todos los directivos y mentes pensantes de marketing de Nintendo.

Con lo facil que seria tirar de nostalgia y ponener imagenes de juegos de NES y SNES y hacer comparativas con lo que va a sacar o tiene Nintendo. "Te lo pasaras tan bien como cuando eras un mico!"

No va a vender mucho mas pero quedas bien.

1 respuesta
Denian

#15047 Si, cuando anunciaron la consola decian que seria la consola de los hardcoregamers y sus titulos abanderados eran Darksiders II, COD e incluso Alien Colonial Marines que ironicamente termino saliendo en todas partes menos WiiU (aunque por una vez una cancelacion fue una buena noticia xD)

Y por supuesto ganaria la generacion por que tenia el apoyo incondicional de EA

Como han cambiado las cosas xD

2 respuestas
Nihon

#15049 Je, estos de EA hablando del Frostbie Engine y poco después se sacaron de la manga que la WiiU no lo movía.

En fin, el marketing si que ha sido lamentable, eso está más claro que el agua.

1 respuesta
HNgoly

#15050 Pero es que ha sido y sigue siendo lamentable. El anuncio de la campana de navidad es patetico y esta fatal pensado.

1
Denian

#15048 Si la cagada no me parece anunciarse de tapadillo en Ana Rosa, eso me parece una buena idea y ganarse otra vez a ese publico es la unica salida que les queda, pero precisamente lo mas importante es explicarle a ese publico que WiiU es una consola nueva, y por lo que comentas no lo debieron de hacer muy bien, asi que dinero malgastado again.

1 respuesta
HNgoly

#15052 Estoy buscando a ver si encuentro un video de ese anuncio o lo que Dios quiera que fuese y no encuentro nada, estoy cambiando a Espejo Publico y demas caspa a ver si es que se equivocaron en el nombre.

No creo que sea la solucion volver a apelar a ese publico. Ese publico esta fuera de Nintendo y ha quedado mas que demostrado, tienes que convencer a la gente, de que la Wii U ha de ser tu segunda consola y es el perfecto acompañante de tu 3ds.

Un sistema de cuentas unificado, si compras un juego de SNES en tu 3ds que tambien lo puedas hacer en tu WiiU y crossbuy en titulos clave como Smash bros y puede que la consola tenga una salvacion.

maNny

Que tal chiquetes, el otro día pase por Game y me encontré un FF crystal chronicles, y un FF XII de ds... La verdad que estoy planteandome si coger alguno de los dos...
Estoy pasandome el final IV y la verdad lo estoy disfrutando mucho...
Vale la pena alguno de los dos? si es así... cuál?
Esque siempre pillo los juegos que veo por ahi, y luego resulta que compro mierda... jajaja

1 respuesta
Fdkn

tienes que convencer a la gente, de que la Wii U ha de ser tu segunda consola

La plebe random no tiene segundas consolas, eso se lleva aqui en mv y demás sitios del internet profundo.

Nihon

#15054 Vale la pena alguno de los dos? Sinceramente, no.

Quizás CC sea algo más entretenido pero es ridículamente corto y no te va a llenar en absoluto. Sobre el XII de DS... pasó sin pena ni gloria. Lo jugué en su día cuando salieron juegos de Ivalice pero no lo recomendaría del catálogo de DS.

1 respuesta
maNny

#15056 Pues menos mal que no lo cogí, por primera vez inhibo mis impulsos videojueguiles sin saber a que me atengo y hago bien.
Después de comprar unos cuantos títulos de la página de imprescindibles y meter la gamba... he aprendido.
Qué tal es el Metroid de DS?? lo vi a 10 euritos hace poco y también me llamó la atención

1 respuesta
Nihon

#15057 Ese si, está muy chulo. Siendo un Prime era como uno de GC. Luego tenía la gracia de jugar online, pero dudo que ahora haya movimiento.

Fresiloler

#15049 yo me compraría la WII U sin pestañear con los juegos que actualmente tiene si no fuera por la política y el camino que están llevando estos señores de nintendo

Igneel

Yo me compraría la Wii U sin pestañear si por 50 euros mas no me pudiese comprar una PSNOGAMES y por mucho que me guste Nintendo no puedo negar este fact, es cara y la culpa la tiene el mando caro.

wating 4 pricedrop of never.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales