El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Fresiloler

#15060 este mes me podía haber comprado la ps4 o la wii u he acabado con una ps3 XD

el tema de ps4 ya no es solo por los juegos, es por que adelantaron su fecha de lanzamiento y con la cantidad de reservas que tenían montaron consolas a lo loco... yo prefiero dejar a los betatesters que tienen 1 y dentro de 2 años ya caerá.

Igneel

El punto no es ese, el punto es que una ps4 sin juegos se hace mas atractiva que una Wii U en precio y futuro, y eso es triste.

2
Fresiloler

sobre todo futuro a mi es lo que mas me tira para atras

Fdkn

es por que adelantaron su fecha de lanzamiento y con la cantidad de reservas que tenían montaron consolas a lo loco

Y asi se crea un mito

1 respuesta
Fresiloler

#15064 ahora vas a negar que cuando adelantas una fecha me vas a decir que no aceleras tu cadena de producción ?

1 respuesta
Fdkn

#15065 Y de donde sacas que han adelantado la fecha? La primera y unica vez que se dijo una fecha fue 14Nov y nadie nunca pensó que fuese a salir más tarde porque Noviembre es el mes más gordo del año y no iban a querer perderselo.

1 respuesta
Fresiloler

#15066 a principios de este año estaba estudiando arte del videojuego(modelado 3d, construcción de niveles,texturizado. etc..) teníamos un profesor que programa ports para vita y justamente la escuela ahora es escuela oficial de sony, nos dijo fechas y al poco tiempo nos dijo fecha de lanzamiento oficial que era 1 mese de diferencia a la principal que nos dijo.

EDIT: aparte de que con las reservas que tenían les habra tocado hacer mas consolas a piñon

1 respuesta
Fdkn

#15067 Ya y el padre de Danico trabaja en nintendo xDDDD

Esas cosas no las sabe el ultimo eslabon de la cadena de una subcontrata española. Puede jugar a adivinar o haber oido algo de alguien, pero tomarte lo que te diga un tio haciendose el interesante como fact no es buena idea.

1 respuesta
Fresiloler

#15068 puedes pensar lo que quieras, ya me dirás tu que gana un profesor hacerse el interesante y que sabes de el para saber que es el ultimo eslabón.
Por que solo hace ports, por que es uno de los pocos trabajos que puede hacer para compatibilizar con su trabajo de profesor.

vamos que no gana nada por mentir o hacerse el interesante.

Igneel

Lo mismo que gana cualquier persona que se hace la interesante, hacerse el interesante ._.

Queda super guay delante de tus alumnos que estudian cosas relativas al vidya decir "eh se info de sony que aun no sabe nadie"

Fresiloler

bueno ahora dicha universidad es escuela oficial de sony con kits de desarrollos oficiales, como código de motores totalmente abiertos y cosas así.

Supongo que cosas tendrán que saber que no saben muchos

Aziwar

#15044 oki, pues menos mal porque si no me puedo morir del asco jajaja nada más que el The Witcher 2 eran unas 17h estimadas xD

Igneel

De ser cierto, decirselas a una clase llena de alumnos es un movimiento super sensato.

Fresiloler

si en su momento pensé lo mismo pero cuando llevas 3 años con los mismos alumnos y los ves trabajar fuera de horarios de clases, hablas siempre con el y tal supongo que se crean vínculos de confianza.

Aziwar

#15044 mmm pensando ahora, el SO importa? Ya que mi portatil es viejo y solo usa XP, mientras que yo uso W7

1 respuesta
ArThoiD

#15042 Zegram? XDD Ese está tramando algo... la verdad es que sí, Steve (el robot) tiene un huevo de habilidades ya y reparte de lo lindo, mientras que otros psj no tienen una mierda... Lilika no me gusta nada, es super lenta y a parte de la skill de pegar a todos no hace casi nada.... cuando sale un desafío de Ganar sólo con Lilika espameo la skill porque si no no hay huevos XDD

Jaster reparte bastante también, ya tengo la 3º Espada del Desierto con menos de 10 horas de juego, lvl 28 de psjs o así xD Estoy cambiando de arma cada media hora o así, eso ME ENCANTA. Eso sí, es un poco coñazo tener que grindear para tener las armas a máxima capacidad para poder juntarlas después xD A veces ni te da tiempo en el camino de una tienda a otra de lo cercas que están y la cantidad de armas que hay.

Estoy cerca de conseguir a Jupis ya :P

Mola mucho que no haya casi tiempos de carga, es todo muy dinámico y no desespera. Lo único que me gustaría es poder quitar las animaciones de las habiliades para no tener que hacerlo manualmente cada vez, pero he buscado y no encuentro la opción -_-

SeNte

Convencedme para no comprar el TLOU en digital con la oferta de hoy please.

Sería traicionar mis principios pero es un ahorro considerable a menos que lo compre en inglés :S

Perestroika

#15075 Nope, no hay problemas

Simpatico23

Q juegos Baratos me recomiendais para PC, si es posible con campaña cooperativa online?

MOAR

Me podéis recomendar alguna tienda a parte de game/gamestop para comprar juegos de ps3 usados?

1 respuesta
Fresiloler

joder me queda nada para terminar Tearaway y papers please me tiene como un sucio comunista fusilando a peña y explotado .... no me deja terminarlo

N30

#15080 CEX

Swim2theMoon

Llevo unas 50 horas al Persona 3, empiezo a ver el final del túnel y me está entrando una gran desazón, no quiero que se acabe.

¿Puedo pedir por Reyes que nunca se acabe?

2 respuestas
Perestroika

#15083 No te preocupes, te quedan todavía 20 más y el New Game + en Tryharder mode pero sí, la sensación de vacío cuando se acaba es tremenda.

N30

#15083 I know that feel. Cuando lo acabes no querras jugar a nada por un tiempo. Te sentiras vacio y lloraras cada noche en tu cama hecho una bola. Y lloraras mas aun al pensar que nunca volveras a jugar Persona 3 por primera vez.

Aziwar

Compras finalizadas. Ya no compro más xD

Triología Mass Effect, todos los Tomb Raiders, Skyrim, The Witcher 2 y Dragon Age Ultimate Edition.

Salvo el TW2 y el último TR, el resto me los he pasado todos, pero merecen la pena tenerlos originales ya que son grandes juegos.

XaViMeTaL

¿Recomendais 999 9 Hours, 9 Persons, 9 Doors y el Virtue's Last Reward a pesar de que están en inglés?

3 respuestas
osk1

#15087 Sí.

1
SmashingP

#15087 el 999 creo que al final sacaron un parche con la traducción al castellano.

1 respuesta
AG

#15089 No oficial y solo instalable si usas medios "alternativos" en la consola.

Tema cerrado

Usuarios habituales