El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

PocketAces

#1500 Lo raro es hablar de juegos coop. Así que intenta ser más específico con tu pregunta. xD

n40k1

#1493 Yo estoy pasandomelo tambien y una vez termine este le dare al Warhead; de momento quitando tontás de la IA el resto me esta encantando.

Estoy terminando Bayonetta (a falta de dos capitulos que caeran esta tarde), y voy a tener que hacer un segundo run si o si puesto que no me entero de la historia, debo ser retard o algo...

B

Bueno, visto que el de DS me da problemas, tendre k jugarlo tirando de emulacion xD

deathsoul

#1500 golden eye, perfect dark, medal of honor (los dos de psx y el primero de pc) ,Killing floor, duke nukem 3d, todos los de valve, los de id software (a lo mejor quitaría doom 3), los de bungie, soldier offortune, los battlefield, los call of duty hasta el mw, unreal tournament, unreal ,deus ex, system shock 2, prey, far cry y quizás crysis por el royo de que fue muy revolucionario en cuanto a gráficos.

#1493 pocos juegos has jugado para decir eso XD, la historia es un cliche trillado tras otros y muy poco original

1 respuesta
Spank

#1500 Yo veo obligadísimo también tenes aparte de todos los que ha apuntado #1504 los dos Bioshock, que sobre todo el primero es muy amor.

B

Enserio, voy por mitad de Silent Hill 4 y en qué pensaban cuando hicieron este juego. La idea del cuarto aislado del mundo y tal mola, pero omg, esto no tendría que llamarse Silent Hill, de hecho, todos los puzzles que he hecho hasta ahora son de risa joder, no merecen ni ser llamados puzles. Y las enfermeras eructan, come on xD Vaya chiste de juego.

1 respuesta
B

#1506
Creo que fui yo el que te avise que era un buen juego hasta que pasabas la primera parte xD

En cuanto salen los bichos eructadores ya se vuelve ridículo. Y lo peor de todo es que los escenarios se repiten todos unas 3 veces. Es decir, hay 4 escenarios o así a lo largo de todo el juego y los haces una y otra vez. El juego empieza genial y acaba en truñaco gordísimo.

Also te quiero y quiero hacerte mil hijos

1 respuesta
B

#1507 Sí, recuerdo tu post del foro xD Creo que lo dejaré a medias por pereza, porque he vuelto al metro y ya estoy hasta los cojones xD

B

#1499 ¿De donde has sacado la canción? La original de Dancing Mad en la batalla final del juego no se parece tanto, es más cañera xD

1 respuesta
T-1000

#1509 es la versión orquestada , me gusta sí pero el original aún más xD

1 respuesta
B

#1510
Aún así esta bastante bien al final xD
Aprovecho para preguntar una dudilla sobre el FF6 ¿que es mejor: conseguir Ragnarok (espada) o Ragnarok (esper)?

1 respuesta
T-1000

#1511 la espada puesto que en el coliseum pueden cambiarla por Illumina , la espada más poderosa del juego ( con parmiso de la espada Atma weapon). El Esper te enseña Ultima pero el paladin Shield también te enseña Ultima.

El paladin Shield se consigue tras 255 combates con el Cursed Shield.

1 respuesta
B

#1512 Si, pero el Paladin Shield solo le enseña Ultima al personaje que lleva puesto el cursed cuando haces los 255 combates (preferiblemente Celes, Terra o Relm).
Lo de Ilumina no lo sabía, luego lo probaré xD. De todas formas, aún no entiendo bien el Atma Weapon, ¿se supone que hay que vencer a Omega Weapon para que adquiera el maximo de su poder?

1 respuesta
T-1000

#1513 el paladin shield enseña ultima a cualquier personaje que lo lleve equipado. Es como un Esper , cuando lo aprenda uno se lo cambias a otro para este lo aprenda.

En mi partida tengo a Terra , Sabin , Edgar , Cyan , Celes , Shadow , Locke y Setzer con Ultima.

Cuando más vida tenga con Atma Weapon más poder tendrá es decir sube al personaje a un nivel alto y tendrás esa estupenda arma con su máximo poder.No necesitas cargarte a nadie para ello xD.

1 1 respuesta
T

Oye,

el final de Red Dead Redemption
1 respuesta
A

#1514 Ahora que te has puesto a hablar de un juegazo de verdad con todas las letras es cuando puedes incrustar un video de la cancion de la opera.

Yo no puedo insertar me porto demasiado mal en el foro de deportes.

1 respuesta
Stallion

#1515 Te queda un ratejo todavia. Y te vas a quedar con el culo vuelto. Be patient. Eso si, cuando lo acabes (la historia) te recomiento que no dejes nada de contenido, que acabes con el juego al 100%. Es buena mierda.

1 respuesta
T-1000

#1516 [media]http://goear.com/listen/b8a7854/opera-maria-and-draco-final-fantasy-vi-nobuo-uematsu[/media]

2 1 respuesta
B

#1513 Ok, muchas gracias por los consejos. Yo es que tengo el remake de gba exactamente igual pero con una mazmorra añadida y esta bastante bien, a ver si me la paso ahora.
#1518 Me tengo aprendida la parte de Celes de la ópera de todas las veces que lo he hecho xD

1 respuesta
T

#1517 Solo decir que acabo de terminarlo y

Final Red Dead Redemption
1 respuesta
Stallion

#1520 Esto luego ya va en gustos. Yo tuve una sensacion similar, pero no se si has terminado toda la historia (y con historia me refiero al hilo, no al % de juego). Luego se me fue pasando, fui haciendo todos los desafios y todos los atuendos, lo cual te lo recomiendo, porque hay algunos desafios de cazador/tirador que son curiosos.

PD:

spoiler
n40k1

Ayer me termine por fin Bayonetta, pensaba que era mas corto en cuestion de capitulos y tiempo; segun habia leido el juego terminaba en el capitulo 16 y luego resulta que tiene 2 epilogos y todo plagado de videos. Estaba ya ansioso con terminar el juego, como me paso con Vanquish, sabes que estas al final y no termina nunca el jodio, xD

Sobre la historia:
Sobre el final-boss:
Sobre las fases especiales:
Incongruencias en la historia:

Como nota final, despues de todo esto no creo que vaya a rejugarlo de momento. Amen de que como jugador mediocre o unskilled lo veo negro pasarmelo en dificil sin acabar con ganas de pegarme un tiro; una pena porque la jugabilidad esta muy bien pero mi habilidad con el tema combos/esquivas/etc esta al 50%. Dejare la partida guardada que a lo tonto modorro tengo 600k halos.

T-1000

Hacia tiempo que no me divertia tanto con el Final Faantasy IV

BigmAK

Hoy he empezado el Medal of Honor... lo poco que llevo me está gustando... por ahora nada muy épico pero bastante bien en conjunto.

También he empezado a darle al NBA 2K11 y bueno.... decir que cada vez que juego me quedo bobo mirando la tele es quedarme corto.... INCREIBLE.

Y una cosa... del Marvel vs. Capcom 3, me he dado cuenta que necesito HORAS Y HORAS para hacer algo decente... es un juego a largo plazo :/

alejo

Aunque parezca increíble, porque hace que lo tengo mil años, hoy por fin he terminado el primer Uncharted que lo había dejado aparcado para empezar cuando tuviese tiempo y ganas.

Obra maestra. El personaje de Drake ya hace el juego interesante y divertido de jugar. El doblaje al castellano roza la perfección, y la historia es justo lo que esperaba de una aventura a lo Indiana Jones.

Lo mas curioso (y triste), es que un juego de 2007 todavía le pase la mano por la cara al 98% del catalogo actual de las dos sobremesas.

Mañana empezare el 2, que también lo tengo sin desprecintar. Siempre he sabido que me gustarían por venir de quienes vienen, pero lo había dejado en el limbo xD. Me alegra enormemente que ND haya dicho que no contemplan la saga como una trilogía, sino como una franquicia indefinida. Quiero Uncharteds hasta que me jubile o me muera.

1 respuesta
jesed

Pues no te queda nada Uncharted 2 es 4 veces mejor que el 1 xD

alejo

Eso es imposible. No hay nada 4 veces superior a Uncharted en su genero xD.

2 respuestas
BigmAK

#1525 Uncharted 2 lo tengo por jugar yo también... ya contarás que tal...

jesed

#1527 Ya verás xD

Stallion

#1527 Es mandanga de la buena. Hay quien lo desprecia, pero pocos juegos tan entretenidos he jugado. La accion del Uncharted, creo que no la tiene ningun juego de los jamases; accion a tiempo real.

Tema cerrado

Usuarios habituales