acabo de terminar The Last of US comento mi experiencia.
Argumentalmente: Al principio pensaba que estaba jugando al videojuego de yo soy leyenda y luego a The Road (la carretera.) Un genero Zombies/ Infectados bastante trillado en el mercado igualmente la experiencia a sido satisfactoria PUTO JOEL FUCK DE HUMANITY un jefazo en toda regla un personaje que voy a tardar bastante en olvidar, generalmente me han gustado todos los personajes, tanto los que se han puesto de nuestro lado y al contrario .
Visualmente: algunas sombras y texturas bastantes pixeladas en algunos momentos pero con un apartado técnico de sobresaliente, unos graficos increibles movidos por un cacharro que tiene ya 7 años, es increíble que la ps3 pueda mover eso, se nota que en consola pese algunos bugs que molestan a veces la gran optimización que consiguen a mediados finales de una Gen.
Los Post procesos que tiene este juego me gustan mucho tanto como las cinematográficas lo que no me gusta a veces en el agua abusan de partículas para simular salpicaduras y es un poco joder no hacia falta tantas xd poca variacion las skins de los enemigos .
Los level builder que han trabajado en este juego han mimado en todo momento los escenarios.
Gameplay: la IA bastante tonta en ocasiones,habría puesto mas tipos de infectados, mecánicas en varias zonas bastante repetitivas pobre chiquilla si no hay tabla no cruzo y ale a buscarla la verdad que en esos trozos ya podían haber pensado una mecánica nueva en algunos escenarios, puedes pasarte muchas zonas en sigilo o a pistoletazo limpio, la mecanica que nos proponen de escucha, solo la he usado 1 vez asi que no aporta nada nuevo o innovador en este sentido el juego en general no aporta mucho, lo que si me gusta es que para sacar un arma tengas que buscar en la mochila no te la sacas de la nada, tambien me gusta el sistema de mejora de objetos y creacion pese a ser muy corta la lista.
Resumen: Al final me he quedado con ganas de mas, un juegazo digno para un final de Next Gen, los personajes me han parecido la polla al igual que el diseño de niveles, las 14-16h que me ha durado el juego se han quedado cortas