El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

EuRyNomE

#15389 así a bote pronto Naughty Dog stuff, lo que viene a ser la saga Uncharted y The Last of us. El último Devil May Cry está bastante barato, de hecho juraría que el més pasado lo regalaron con el PS+ y es un h'n's bastante digno.

Y un consejo que te doy yo: deja el LoL, tu vida te lo agradecerá, al igual que tu salud mental.

1 respuesta
Mariox93

#15391 Si el lol va a quedar para hechar un par de vez en cuando xD
A ver de los que me has dicho me ha interesado bastante DmC, es el 4 o 5¿¿
Luego añadir que tengo el ff XIII y no lo he probado, que tal esta¿¿ también he oído hablar de tales of xillia pero ni idea de su nivel vaya.
Gracias por responder xD

1 respuesta
Nihon

#15392 Tales of Xillia es mejor que FFXIII, así que juega al FF primero o te va a defraudar (todavía más). El último Devil May Cry no es númerico es tal cual DmC. También tienes los de Naughty Dog o GTAV como te han comentado y no se si has jugado a los multi en PC como a Tomb Raider, Sleeping Dogs, Batman Arkham...

1 respuesta
Mariox93

#15393 El tema es que ODIO jugar en pc algo que no sea los mobas o mmorpg... Tomb raider lo estuve mirando y pinta bien, DmC también y el tales of xillia he oído hablar muy bien de el, también le he puesto un ojo al MGS 4 que tiene buenas opiniones y es un MGS xD de estos el mas barato cual seria¿¿ o si hay alguna perla barata que me este dejando xD

1 respuesta
Nihon

#15394 Vale, es que no sabía si jugabas a otras cosas en PC. De ser así hay un montón de cosas por jugar como los comentados además de Bioshock, Red Dead Redemption, Metal Gear Rising, Bayonetta, Vanquish, Tales of Graces F, Rayman Legends, Asura's Wrath, Catherine, Killer is Dead...

Sobre MGS4 no puedo opinar, que no lo he jugado y no creo que lo juegue y sobre precios... pues dependerá de donde busques. Quizás en algúna tienda de juegos cerca de casa encuentres alguno barato, sobretodo en Game o Gameshop.

1 respuesta
Mariox93

#15395 Vale eso es lo que necesitaba, un buen repertorio de juegos que valgan la pena, para empezar e irme poniendo al día, como hay tanto y no se por donde empezar me gustaría que me hicieras una recomendación personal y también por lo que me gustaría empezar ahora mismo sería una buena historia (con fantasía a poder ser) y algo que valoro mucho en los juegos, que me de muchas horas de juego, cuantas mas mejor, es decir una buena historia que tenga mucho que exprimir, habrá algo de esas características¿?
Ya se que son preguntas algo raras pero llevo tanto tiempo sin tocar la ps3 que estoy totalmente sin idea de lo que hay xDD

2 respuestas
Humanoide

#15396 de mgs, ¿a cuales has jugado? no creo que te guste mucho el 4 si no le has dado caña a la saga antes.

1 respuesta
Nihon

#15396 Pues eso se soluciona con juegos de rol puro y duro. Skyrim te puede durar eones aunque para mí la historia no es nada del otro mundo. Final Fantasy XIII está bien y tiene una historia muy interesante, pero no vas a tener muchísimas cosas que hacer. Tales of Xillia es la mejor mezcla de ello con mucho por hacer y una historia muy entretenida.

Ni no Kuni, La ira de la bruja blanca es bastante llevadero por si lo quieres tener en cuenta también. No se, ahora mismo esos son los juegos que más recuerdo de rol. En poco saldrán los remakes HD de Final Fantasy X y Tales of Symphonia que también recomiendo.

1 respuesta
Fresiloler

#15386 creo que si te dejo mejor impresion el xillia jugare al graces f para luego no tener un mini chasco

Mariox93

#15397 He jugado al 1 que le tengo para la psx y al 3 para la ps2 y me gustaron bastante ambos, lo unico es que no se que tal será el 4... estaba pensando muy seriamente en pillar la legacy collection ya que el único que tengo es el 1.
#15398 Si, esos son mis juegos xDDD creo que voy a terminar el KH 1.5 y le voy a dar una oportunidad al FF XIII espero que no me decepcione, que no será muy difícil por que no llevo una opinión muy elevada... Se me olvido comentar que entre los pocos que he jugado estaba el skyrim, el GoW 3 y el infamous, por cierto no se sabe nada de algún prince of persia¿? Y acabo de ver el GoW ascension esta bien¿?

1 respuesta
Fresiloler

acabo de terminar The Last of US comento mi experiencia.

Argumentalmente: Al principio pensaba que estaba jugando al videojuego de yo soy leyenda y luego a The Road (la carretera.) Un genero Zombies/ Infectados bastante trillado en el mercado igualmente la experiencia a sido satisfactoria PUTO JOEL FUCK DE HUMANITY un jefazo en toda regla un personaje que voy a tardar bastante en olvidar, generalmente me han gustado todos los personajes, tanto los que se han puesto de nuestro lado y al contrario .

Visualmente: algunas sombras y texturas bastantes pixeladas en algunos momentos pero con un apartado técnico de sobresaliente, unos graficos increibles movidos por un cacharro que tiene ya 7 años, es increíble que la ps3 pueda mover eso, se nota que en consola pese algunos bugs que molestan a veces la gran optimización que consiguen a mediados finales de una Gen.
Los Post procesos que tiene este juego me gustan mucho tanto como las cinematográficas lo que no me gusta a veces en el agua abusan de partículas para simular salpicaduras y es un poco joder no hacia falta tantas xd poca variacion las skins de los enemigos .

Los level builder que han trabajado en este juego han mimado en todo momento los escenarios.

Gameplay: la IA bastante tonta en ocasiones,habría puesto mas tipos de infectados, mecánicas en varias zonas bastante repetitivas pobre chiquilla si no hay tabla no cruzo y ale a buscarla la verdad que en esos trozos ya podían haber pensado una mecánica nueva en algunos escenarios, puedes pasarte muchas zonas en sigilo o a pistoletazo limpio, la mecanica que nos proponen de escucha, solo la he usado 1 vez asi que no aporta nada nuevo o innovador en este sentido el juego en general no aporta mucho, lo que si me gusta es que para sacar un arma tengas que buscar en la mochila no te la sacas de la nada, tambien me gusta el sistema de mejora de objetos y creacion pese a ser muy corta la lista.

Resumen: Al final me he quedado con ganas de mas, un juegazo digno para un final de Next Gen, los personajes me han parecido la polla al igual que el diseño de niveles, las 14-16h que me ha durado el juego se han quedado cortas

bigbizkit

#15400 En mi opinión la has fastidiado un poco con el orden del juego, pero bueno, tampoco se acaba el mundo.
Eso sí, indispensable que antes de empezar el 4, acabes el 2.

1 respuesta
Sh1n0d4

Hi people!

Quiero regalarle a un colega un juego de PS4 y no se cual xDDD Él tiene 2, el killzone y el Call of Duty ( El ghost creo que es el único que hay para PS4 ).

Alguna recomendación?

No le van muchos los juegos de Deportes :/

4 respuestas
Mariox93

#15402 Si, lo que haría sería jugarmelos todos en la legacy por que los jugué hace mucho xDD

centu

#15403 no tienes mucho donde elegir. Yo iria a por Assassin's Creed 4: Black Flag

3
Tochomosca

#15403 Aceptas nuevas amistades?

Fresiloler

#15386 no se te hizo pesado el prologo del tales graces f?

1 respuesta
kraqen

#15403 La consola acaba de salir... Si piensas que le hará ilusión, y piensas que no serás muy cabrón por no darle algo en "el momento", ahora para febrero/marzo vas a tener bastantes juegos, tipo Metal Gear, Watch_dogs, etc. Puedes precomprarle alguno y darselo, xd.

No se, la verdad es que has elegido mala consola para regalar algo.

Si no, yo creo que solo tienes como algo decentillo el AC4:Black Flag.

Nihon

#15407 No en especial, además por eso comento que en general ToX me pareció mejor.

Además si es por cosas pesadas de juegos ultimamente voy bastante servido.

1 respuesta
Birras_cs

#15403 Knack, a mi es el juego que mas me llama de ps4, hasta que salga el Infamous.

HNgoly

#15409 Eres la primera persona a la que le leo decir que el prologo de Tales of Graces no se le hace pesado. Jesus que petardo era.

1 respuesta
Fresiloler

#15411 dime que después del prologo cambia pls XD si no me huelo un dropeo inminente

2 respuestas
osk1

#15412 El prólogo es lo más pesado. Luego tienes dosis enormes de amistad.

1 respuesta
HNgoly

#15412 Cambia, cambia. Aguanta, que el juego no es malo.

1 respuesta
Fresiloler

#15413 #15414 aguantare pues por que ha sido 1h y 30 pfff dura dura, menos mal que no empece por el xillia, si no este hubiera sido drop a los 20 min xd

1 respuesta
alejo

Ayer estaba haciendo la compra en Carrefour como buen pagafantas, y habia una señora montandole un pollo a un dependiente porque habian comprado un juego de WiiU para Wii. Argumentaba, de muy malas formas la verdad, que no estaba bien identificada la diferencia entre las consolas.

Nintendo esta creando nuevos haters. Ese chico entrara al hilo de WiiU a decir que Nintendo apesta, y os enfadareis.

1
Nihon

#15415 Pues hombre, tanto como poder dropear el juego a los 20 minutos del prólogo... los jugadores de hoy no tenéis aguante XD

1 respuesta
Fresiloler

#15417 haha era una forma de hablar XD he jugado 1h y 30 de prologo y la verdad se me hace pesado pero ya me han dicho que mejora así que aguantare el tirón xd

B

El juego es un poco pesado, yo lo tengo abandonado, me quedaran a lo maximo 10 horas para terminarmelo, pero pff me da mucha pereza xd

N30

El juego es un coñazo, yo a partir de la mitad del juego ya estaba deseando que terminase, la historia es mediocre y los personajes retards. MUH FRIENDSHIP

Tema cerrado

Usuarios habituales