El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

nic098765

#15359 si buscas un FPS pero que no sea lo tipico de meter tiros y tal prueba PayDay, consiste en atracar bancos, tiene un coperativo bastante divertido, lo unico malo es la ia, que es tonta a mas no poder.

1 respuesta
Nihon

Anteriormente en Baten Kaitos...

Llevo unas 7 horas de juego y tengo sentimientos econtrados. Por ejemplo, me está pareciendo precioso y la historia es un tanto extraña (de momento, claro) aunque los personajes molan, sobretodo lo macarra que es Kalas.

Luego viene el sistema de combates, que sin tutorial fue un prueba y error en toda regla. Aunque da pie a cosas muy interesantes, en general es un tanto "injusto" ya que a la hora de defender hay que ser muy rápido y en ningún caso serás más rápido que la propia IA en defenderse cuando atacas tú.

De momento poco más, la banda sonora pasa sin pena ni gloria y mola mucho la de cosas secundarias que hay por ahí. Ah, sí lo de almacenar la experiencia y no poder subir de nivel hasta llegar a ciertos puntos es doloroso.

1
Igneel

El sistema de combate es un deal with it en etapas tempranas.

Cuando tienes muchas cartas y acceso a todas las mejoras del mazo y puedes hacer escaleras y daño insano se hace mas llevadero, pero de todo se aprende y el sistema de combate de Baten Kaitos Origins a pesar de estar tambien basado en cartas es totalmente diferente , rapido y divertidisimo de jugar (al menos para mi)

1
Gaseosus

Para elegir estos reyes, The Last of Us o Deadly Premonition, naughty god y Uncharted son mis dioses but... con DP me muero de ganas.

Estoy confundido

PD: MGR o Asuras, he acabado RE5 , cuál empiezo antes? Why?

#15365

Los cogeré cuando lo juegue, no problem en eso

3 respuestas
osk1

#15364 Asura's necesitas el DLC.

1 respuesta
alejo

#15364 The Last of Us

El mejor regalo de Reyes del mundo.

1
bigbizkit

#15364 Elige Deadly Premonition, solo si sabes lo que tienes delante de verdad.

Empieza MGR que es un suspiro ( si solo quieres hacer un run ).

Legionait

donde se podria encontrar una memory card de gamecube?? a ser posible tienda fisica...

la puta wii no me guarda las partidas en la memoria interna, necesito una memory card

Zelmete

juegazo el Dragon age origin desde principio a fin, lo único malo los picos de dificultad, en algunas partes de transito normal son mas jodidos que los propios bosses, y lo que más me a gustado son los compañeros.
Me lo he pasado en 65 horas, me recomendáis los DLCs?

1 respuesta
Dante88

Sabéis el sitio donde puedo comprar Nier más económico? tengo curiosidad por este juego.

Dave_Jales

#15369 A mi Awakening me gustó bastante, aunque no está a la altura de Origins.
Aun así si te has quedado con mono de más juégalo :P

1
Humanoide

a las 18:00 nueva portada de game informer revelando nueva IP next-gen.

se rumorea que se trata de Evolve, una especie de L4D pero con aliens, de mano de turtle rock (CS:CZ, L4D1)

Swim2theMoon

Cago en mi vida, me han regalado para reyes el SMT: Devil Survivor Overclocked y el Ocarina of Time para la 3DS, ello unido a que ya tenía empezado el Bravely Defalt, el Fire Emblem, el Xenoblade y el SMT III: Nocturne, y teniendo en cuenta que apenas tengo 1 hora y poco para jugar cada día con el rollo de mí oposición, creo que lo más sensato en este momento es pegarme un tiro.

2 2 respuestas
Spank

#15373 Así estoy yo ahora mismo. Es una mierda como un camión no poder viciar todo lo que deseas :_

1
B

Hoy por primera vez me he comprado el PSN+. Me he dispuesto a bajar los juegos, y lo he hecho a través de la web de Sony, que es lo que leí por aquí el otro dia. Ahora bien, o soy yo, o es ahora justamente, pero la web va como el puto culo de lenta.

Mi pregunta es, ¿puedo 'coger' los juegos desde la PS3 mismo y que se guarden en mi cuenta? ¿O tengo que hacerlo desde la web para bajarlo cuando quiera?

Y otra cosa, los juegos que vi anunciados el otro día en el twitter de PlayStation, no son los mismos que me salen a mi gratis con mi PSN+. Por ejemplo, si busco el Bioshock Infinite o el Brothers A Tale Of Two Sons, no me salen gratuitos. Los otros que se anuncian en el twitter si, pero esos no :/

Se que son preguntas bastante noobs, pero es mi primerita vez con el PSN+.

Gracias :clint:

2 respuestas
Gaseosus

#15373

Empezar tantos juegos del mismo género o casi, sabiendo que suelen ser largos.. para pegarte un tiro si que es xD

Centrate en uno sólo, el resto no se irán corriendo de la estantería por mucho que esperen, almenos yo siempre hago esto, si no dejo tirado varios y pierdo el hilo.

Nozrwell

#15375 Fijate en la imagen,esquina superior derecha

1 1 respuesta
Fdkn

#15375 Si, puedes desde la ps3 salvo los de ps4, que solo se puede desde la web o una ps4.

Para cogerlos tienes que haber logueado con tu cuenta y obviamente se quedan ya registrados en ella para siempre

Y como te han dicho, esa es la lista de Norte América que no es la misma que aquí, tanto para lo bueno como a veces lo malo. De todos modos Bioshock tiene bastantes papeletas de aparecer pronto por aquí tambien

1 1 respuesta
B

#15377 P-p-pero aquí también nos separan por regiones? Pues me cago en todo. La lista de juegos se actualiza cada día 1 o durante el mes van añadiendo?

#15378 Justamente el que me interesaba era el Brothers, el Bioshock ya me lo pasé en PC en su día :|

2 respuestas
B

Alguien conoce algún juego de estrategia tipo Warhammer DoW pero con estética medieval/fantasía? Ya sé que soy tiquismiquis xD, lo siento.

Fdkn

#15379 En europa se actualizan sobre el 20-25 de cada mes todos a la vez.

En usa van sustituyendolos de 1 en 1 semanalmente

1 respuesta
Nozrwell

#15379 a finales de mes anuncian los del mes siguiente y el primer miercoles del siguiente mes lo suelen cambiar.

Y si,nos separan por region

1 respuesta
B

#15381 #15382 Perfecto, dudas resueltas. Muchas gracias :clint:

Igneel

Acabo de terminar Ys II en la PSP, que buenos son ambos y la musica que tienen es perfecta, que rabia no poder haberla oido en su dia con sus versiones originales.

Estan llenos de detalles por todas partes.

El siguiente que tengo en mente es Ys Origins, pero >PC gaming brrrr


EDIT: Una cosa que queria comentar y al final se me olvido escribir xD, como se nota de que epoca son los juegos, todo es super criptico y es super facil pasar por alto un item o alguna tonteria que necesitas para avanzar.

Menos mal que no son muy largos y todo se revisita rapido que sino....

Fresiloler

pase el otro día por un game y me pille Tales of Grace F, Tales of Xillia y The last of us.

He cometido un error... quita el Heavy Rain y puse TLOU ya le he pegado un buen viaje de horas .... a punto de terminarlo inclusive joder con lo que me estaba gustando El Heavy Rain... XD lo peor de todo es que me apetece un JRPG asi que HR va tener que esperar.

¿Que me aconsejáis jugar primero Tales of Grace F o Tales of Xillia ?

1 respuesta
Nihon

#15385 A mí Tales of Xillia me ha dejado con mejor sabor de boca en general. Ambos son geniales pero quizás el último lo he disfrutado más.

2 respuestas
AnuQeiRo

Alguien puede recomendarme un juego para pc tipo Candy Crash Saga? La novia, que está de pesada.

2 respuestas
RoninPiros

#15387 PuzzleQuest: Challenge of the Warlords en Steam

Mariox93

Bueno pues despues de unas vacaciones en lol y tal quiero volver a darle a la ps3 y tengo el catalogo bastante desactualizado, me gustaría pillar un par de juegos baratillos a poder ser, como referencias los juegos que mas he disfrutado/jugado han sido god of war, prince of persia y sobre todo final fantasy a lo largo de mi vida.
Pero estoy abierto a todo tipo de juegos menos de fútbol y CODS y tal xD

1 respuesta
centu

#15387 que eche un vistazo a los bejewelled

Tema cerrado

Usuarios habituales