El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

jesed

Shit he pagado 9€ por el limbo de vita y me lo he pasado entre la tarde de ayer y un poco hoy...

si, vale cosas un poco tal de pensar pero me siento estafado :( esos 9€ los echare en falta en mi cartera :(

1 respuesta
EuRyNomE

#15931 Limbo es magia.

Es muy corto, es cierto, pero es un juego que es pura magia y que siempre te apetecerá rejugar alguna que otra vez.

2
Kory

#15924 Lo había olvidado pero creí que era obvio. Me lo he fumado unas cuantas veces...

Legionait

Majora's Mask dropeado.

iba por el jefe del templo del agua, guardo antes de enfrentarme a el porque me quedan 7 minutos para el final del tercer dia, por si muero, cargar la partida.

muero, cargo la partida y me manda al principio del primer dia, pero no solo eso, si no que todo lo hecho en la parte de la playa, perdido. sin las flechas de hielo ni la cancion nueva bossanova (que si solo tuviera que hacer el templo de nuevo, tendria un pase)

mierda de 3 dias y su puta madre

1 1 respuesta
bigbizkit

Dawn of sorrow pasado.
Juegazo.

Tiene mejoras increíbles respecto al Aria, como el tema de levear armas con almas o el intercambio entre 2 builds y un montón de easter eggs y secretos( me mató el de la aspiradora y la maid xD ).
Aún así, me ha dado la sensación de que tiene peor pacing que Aria, y un poco más confuso a la hora de seguir avanzando, pero sigue siendo fantástico.
Muh Soma Cruz.

Solo me arrepiento de no haber empezado con la saga Castlevania antes.

2 respuestas
A

#15935 Sí tuviera las horas de ese juego que he jugado, tendria unas 200 xDDDD

Es un juegazo, vicia mucho, esperemos que saquen más así

1 respuesta
bigbizkit

#15936 Eso es lo triste,hay poca esperanza de ver un nuevo metroidvania en 3DS :(

Ojalá vuelvan a esa esencia en vez de dejarla de lado completamente y seguir adelante en 3D únicamente

Nihon

#15934 Pues no se como has estado porque eso no es normal. Cuando guardas la partida lo que hayas hecho y conseguido en un templo se queda hecho, y además lo que has hecho antes también. A mí me pasó algo parecido una vez (justo antes de la playa para conseguir el gancho) con el tema de grabar en el búho pero no fue tan exagerado.

1 respuesta
Legionait

#15938 lo que mas coraje me ha dado ha sido que al cargar la partida y empezar en el primer dia, el puto link tenia puesta las orejas de conejo todo feliz. anda y que le jodan

1 respuesta
Igneel

#15939 Como guardaste antes del boss? ._.

1 respuesta
Legionait

#15940 pues sali del templo, fui al buho que esta fuera, guarde y volvi al templo

3 respuestas
Nihon

#15941 Es que debido a lo confuso que es guardar la partida en MM nunca deberías confíar tu partida al búho y siempre es mejor volver al primer día y usar la ocarina para volver al templo con el viaje rápido, al menos es lo que yo hacía.

Pero vamos, que algo así cabrea a cualquiera.

FelipeGM21

#15941 Lo del buho es un quicksave....si continuas la partida se te "borra" asi que cuando te mato y cargastes partida, volvistes a ese dia pero sin todos los avances que hicieras, porque si te matan vuelves al guardar de verdad, lo del buho no es "guardar"

Igneel

#15941 En el otro post te dije que el buho es un quicksave.

No es que no deba confiar en su partida guardada del buho, es que no sirve para eso, te dije que despues de retomar y seguir jugando tendrias que tocar la cancion del tiempo sino no sirve de nada ._.

Juegas el del dia 1 al 3 > haces cosas > tocas la cancion del tiempo y guardas. Ok

Juegas el dia 1 y 2 > haces cosas > te cansas y guardas en buho > retomas y dejas de tener ese save

En este punto pasan dos cosas

a) retomas y juegas el dia 3 y luego vuelves al dia 1 y guardas
b) te mueres o apagas sin volver al dia 1 o hacer otro quicsave o pierdes el avance.

(todo esto te lo dicen en el juego)

well...

Also protip, una vez consigues la cancion que abre el templo, vuelves al dia 1 y dispones de un ciclo entero para poder hacerlo.

Porque si has perdido tanto progreso te pasa por no guardar cuando consigues algo gordo, debiste haber guardado cuando conseguiste la Nueva Bossanova ._.

centu

Cuanto daño ha hecho esta ultima generacion.

1 1 respuesta
Legionait

joder yo que se, no queria tener que volver a hacer el templo y al final...

A

xDDDD es surrealista esto. Anda que no es intuitivo lo de guardar en el MM.

Kerai

#15945 Nos hemos acomodado mucho a los guardados donde quieras,nos ha pasado a todos

EuRyNomE

#15935 es un juegazo, de hecho los 3 que hay para NDS son muy buenos juegos.

Also Circle of the Moon para GBA fue otro de los Castlevania que me apasionó y al que dediqué muchísimo tiempo.

HNgoly

Estoy justamente jugando a S. Castlevania IV y es una maravilla. Excepto esto:

http://youtu.be/8MkQVrpW_2k?t=2m29s

PERO COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA. Es terriblemente frustrante y casi tiro la consola por la ventana.

La OST es superior, es pura delicia.

1 1 respuesta
Swim2theMoon

Hablando de metroidvanias, veo que el Guacamelee está de oferta a 3,49, reviso el saldo de mi cuenta y veo que justo hoy me han ingresado JUSTAMENTE 3,49 euros por la venta de derechos valores. ¿Es una señal? ¿Me tiro a por él?

1 3 respuestas
Kerai

#15950 El que?lo de las plataformas que desaparecen?he visto un poco mas de video y no veo nada.Tan dificil es?si solo sale un esqueleto tio jeje

1 respuesta
B

#15951 Sí. Lo disfrutarás.

MiembroPaco

Que ganas de dropear el Deadly premonition ****. Nunca antes un juego me ha dado tanto amor/odio a la vez.

No me importan los gráficos de PS2 todo lo contrarío, pero hay tantos fallos de diseño como la de un ridículo en inservible mapa, munición infinita y dificultad de risa entre otros que me dan ganas de darle un capón al desarrollador por no pulir tal joya.

Seguiré de todos modos porque la historia merece mucho la pena y las fases con los "Siren" dan ese toque de terror que tanto me gusta.

centu

#15951 es muy bueno. Totalmente recomendado si te gusta ese generp. Compralo.

Watch

#15951 Como Metroidvania me pareció discreto, pero tiene un combate divertido y la búsqueda de los orbes es interesante (para mí lo mejor del juego).

Compra.

HNgoly

#15952 Solo es un esqueleto pero salta a la posicion donde debes quedarte y cuando lo hace te desplaza hacia atras, si te das cuenta el tio deja aposta una de las plataformas sin tirar por ese motivo.

No he encontrado otro video donde pase, pero creeme que es jodido de pelotas.

Ninieru

El Castlevania IV tiene sus partes difíciles y tocapelotas, pero por lo general es uno de los más fáciles. Esto es difícil:

1 respuesta
HNgoly

#15958 Castlevania IV es el mas facil que he jugado porque cuando mueres es tu culpa, pocas veces es por diseno de niveles o por mala colocacion de los enemigos. Plataformas solo he sido capaz de pasarme el III, probe el X en PSP pero el control es la cosa mas horrible del universo.

Legionait

Una última pregunta del MM... Si voy y toco la canción nova bossanova sin hacer lo de los huevos y eso... Podré entrar al templo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales