El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

centu

#15960 no. Necesitas aprenderla primero.

OMeGAA

Hola buenas , hace poco he adquirido la ps4 con el killzone.. el cual me ha decepcionado un poco. Estoy dudoso entre uno de estos dos juegos: Fifa 14 y NBA 2k14. Si alguien ha jugado a los dos juegos y pueda darme su opinion acerca de cual pillarme , le estaria muy agradecido!

#15963 Tan malo es? xd

2 respuestas
beeboop

#15962 Huye del NBA. Huye. HUYEEEEEEEE.

1
Legionait

al final me arme de valor y en un par de horas ya tenia todo otra vez... volvemos a la carga con MM, ya no me va a volver a pasar esto (espero)

1 respuesta
DoomSn1peR

#15964 ese juego es para tomarselo con calma, no te desesperes que merece la pena XD

T-1000

Se puede ser tan épico?

http://www.youtube.com/watch?v=36TdZx8VgbA

2 1 respuesta
Kerai

#15966 pasate por aqui.Que hacen falta joyas como esa

http://www.mediavida.com/foro/juegos/momentos-videojuegos-provocan-mas-nostalgia-499493

1 respuesta
nic098765

#15922 Ya se que es del jueves, pero como no te han respondido te recomiendo Mount & Blade:Warband un sistema de combate a caballo que sirve, combinación de arpg+estrategia, gran juego, excepto los graficos.

Humanoide

Descargando Bioshock Infinite de PS+. Con miedo, la verdad, ya que viendo como lo habeis recibido mucha peña de por aquí me espero algo bueno y aun así tampoco voy muy animado viendo lo poquísimo que me gustó Bioshock 1.

Eso si, una duda: ¿El juego está doblado? ¿se pueden poner las voces en inglés?

2 respuestas
Link34

#15969 Pon la consola en inglés si no tienes problemas en entender los subs en inglés si no creo que no se puede, y es una pena porque el dub inglés es taaaaaaaaaaaaaaan bueno que conformarse con el español le quita mucha chicha al juego

Anyway, la primera impresión con el juego es importante, si en el prólogo donde te enseñan la ciudad, la historia y un poco de personajes no te llama mas que posible no te llame el resto del juego

1 respuesta
SayK

#15969 Las voces en castellano son más que decentes y creo que si se podía cambiar a inglés.

1 respuesta
XxZombie11xX

#15962 Yo siempre he sido de Fifa, y este año más de lo mismo. Puto ultimate team...

Humanoide

#15970 el caso es que con bioshock la primera impresión fue buena, pero acabé cansadísimo de dar paseos pegando tiros sin ton ni son... pero si TAN buena es la historia y la ambientación, qué menos que darle una oportunidad. Sin problemas con los subs en inglés así que probaré lo de cambiar el idioma de la consola.

#15971 Si se puede perfecto desde el menu entonces mejor aun, pero vaya... que lo que sea con tal de poder jugar sin el doblaje en español. Ya me sé de muchos juegos que el doblaje español es "buenísimo" y luego es basura comparado con el original.

2 respuestas
GoTcHe

#15973 salvo milagro, no te va a gustar. A mi el Bioshock me "gustó" durante un rato y luego lo dropeé por el mismo motivo, al igual pasa con infinite.

Es un juego bien ambientado y 'original', pero el resto... es muy meh, sobre todo el gameplay, soso soso (y mira que le quieren meter polladas).

T-1000

#15967 Sabes lo que mola jugar al Skyrim Dawnguard con esta canción de fondo , principalmente el combate final?

http://www.youtube.com/watch?v=YCOjysj7XN8

1 1 respuesta
Denian

#15973 El primer Bioshock es mejor que infinite tanto en lo uno como en lo otro, de hecho ahora que lo pienso diria que es mejor en todo y eso que no soy precisamente muy fan del primer Bioshock.

Fresiloler

el problema de bioshock infinite que lo han como como shooter y justamente es una de las peores partes del juego

Kerai

#15975 Es un autentico temazo.Yo es que soy un apasionado de lo retro.Los nuevos no me llaman mucho ;)

1 respuesta
SupermaN_CK

Cex abre los domingos? Si es que sí, cuál es el horario?

2 respuestas
Fresiloler

#15979 no no abre los domingos

eaglin

me compre el guacamelee en steam y me va como muy acelerado el juego como lo puedo arreglar?

1 respuesta
nestor11811

#15981 Activa la Sincronizacion Vertical en el panel de control de tu grafica.

x1gorzz

Recomendais Mirror Edge a 2.49 en Steam?

O alguno de los Splinter Cell a 2.49 tambien?

1 respuesta
bigbizkit

#15983 Sí, pero solo si los vas a jugar

1 respuesta
x1gorzz

#15984 capitan obvious, o como es eso?

Cual de ellos? q solo tengo dinero para uno.

3 respuestas
bigbizkit

#15985 Yo no lo vería tan obvio.

Si solo puedes coger 1, pilla Mirror's Edge, es una experiencia distinta a lo habitual.

2
B

#15985 hay cantidad de gente que compra juegos por rellenar la pokedex eh? xd

T-1000

#15978 ya somos dos.

XxZombie11xX

#15985 Mirror Edge es un juegazo de categoría.

Petan13

#15979 El Cex de Albacete si que abre los domingos por la tarde, no se los demás..

Tema cerrado

Usuarios habituales