El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

B

Esa mierda de franja era sidosa.

alejo

Tendré suerte xD:

2 respuestas
B

#16592 Mi Demon's es americano. ;_;

Perestroika

#16592 Este es PAL ES alejo

También tengo así la edición caja metálica de Uncharted 2 y los Ratchet y Clank

1 respuesta
alejo

#16594 Joder macho, tenéis razón... Pues vaya torrija, que tengo 100 juegos xDD.

BlackGun

#16589 es que la siguiente tanda del gtaiv, al igual que de cod4, vinieron ya con la portada actualizada

#16572 alguien me explica esta imagen? Estoy jugando al diablo 3 y quizá me anime a probar el 2.

2 respuestas
Link34

#16596 No tiene nada de especial, es el carnicero en diablo 2

Also no lo hagas, diablo 2 ha envejecido fatal

1 respuesta
Flynn

#16597

es el carnicero en diablo 2
diablo 2 ha envejecido fatal

do I gotta punch you?

#16596 la pic es del superior diablo 1, pero si no has tocado el 2 nunca me imagino que seguirá siendo igual de bueno que siempre, hazte la historia y listo.

1 1 respuesta
Link34

#16598 1, 2, que mas da, cuando me dan la tabarra con el juego en el ts desconecto

Ha envejido como una patada en los huevos sobre todo en el apartado técnico, esas dos únicas resoluciones que tiene lo dicen todo

Nihon

Creo que ayer la lie un poco en el Tales of Symphonia por ir de listo.

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#16600 Yo esa ruta me gusta usarla

spoiler
2 respuestas
HNgoly

#16601 Te gusta ir con Sheena? Para mi era uno de los mas inutiles del juego :/

Igneel

No hay inutiles en tales of ,solo hay que saber usarlos, la IA solo da el pego con los caster.

Nihon

#16601 A mí me gusta esa ruta antes por el tema de tener un equipo superior, pero no esperaba tener que terminar

spoiler

Por otro lado, ese personaje en mi grupo tampoco es principal, aunque probablemente fuera de los primeros en entrar en caso de cambiar alguno. El grupo que más utilizo yo

spoiler
1 respuesta
FelipeGM21

#16604 Uf, todo atacantes fisicos, con lo bueno que es Genis

spoiler
1 respuesta
Nihon

#16605 La verdad es que sí, son todo físicos. Y pensándolo un poco, es la tónica general en todos los Tales, y mi party es siempre igual. De todas formas Genis y Raine no me apañan porque nunca me ha gustado tener dos magos juntos. Además en batallas consecutivas si gastan muchos PT se me vuelven un lastre cuando ya no tienen más para gastar.

Fresiloler

Killer is Dead terminado: Juego muy frenetico con una historia loca desvaría en muchos aspectos y puede faltar coherencia, momentos muy divertidos y un combate brutal,música buena aunque a veces cuando te metes en un quick time event de dar golpes rápidos se corta el ambiente ya que salta la propia musca de quick time event y no pega con la que sonaba, el juego solo dura 7-8h si ruseas la historia pese a ello tiene mucho contenido adicional.
por 20 euros una collector edition.

Nota 8/10

1
Skarin

Maaadre mía, primera experiencia con Tokyo Jungle: todos los amigos alrededor de la tele partiendonos la caja los primeros cinco minutos. Media hora más tarde estábamos todos enganchados y super concentrados debatiendo la mejor estrategia a seguir para que nuestro Pomeranian siguiera su linaje xDD

Qué juego tan jodídamente fresco y adictivo.

1 respuesta
Flynn

#16608 No te molestes mucho en durar con los primeros animales, coge los 3 archivos para desbloquear cada capítulo y vas haciendo la historia. Como irás sacando puntos poco a poco vas comprando animales nuevos, con el lobo ya puedes meter bastante caña y plantearte cumplir más retos, más puntos y a partir del guepardo ya es la locura.

Bájate los items que hay gratis en la store, son muy útiles también

2 respuestas
cloverfield

A la hora de comprar un multiplataformas de 3DS y Vita, ¿por cuál escoger teniendo ambas consolas?

Sobre todo pregunto por el Virtue's Last Reward aunque valen para todos los juegos de las portátiles.

2 respuestas
RubenLionel

#16610 En el caso que planteas, PSVita, porque la versión de 3ds tiene un bug que te jode la partida

resut

#16610 Virtue's Last Reward en 3ds tiene un problema que guardando en algunos puntos del juego te puede borrar la partida.

Kerai

Como esta el total war shogun? Conoceis algun RTS basado en el japon medieval que realmente merezca la pena?Me gusta bastante esa estetica y me gustaria saber si hay alguno decente.Dado que el C&C ha sido una completa decepcion

2 respuestas
Rivendel

#16613 el shogun total war II es un juegazo, incluso la expansión del s XIX con armas de fuego es buenísima, lo mejor de la saga. Recomendadísimo. Es el mejor en esos periodos en japón.

1
Ultrajex

Algun juego que sea como poco igual de bueno que los Torchlight? (Del mismo género me refiero)

2 respuestas
Eskimo

#16615 probaste van helsing? bastante entretenido y clavado al torchlight/diablo 2

1 respuesta
Ultrajex

#16616 Lo vi pero no lo he probado aun , me lo apunto :P Gracias

Skarin

#16609 Pues gracias por el consejo! La verdad es que no tenía ni idea de que había items en la store, y menos gratis. A ver cómo me ayudan.

Tampoco me fue muy mal en mi primera partida dicho sea, 50 años o así con el Pomeranian, pero sí, me dedicaré primero a recoger los archivos y a ir completando el modo historia poco a poco. Y a sacar animalitos :3

A

#16615 Path of Exile, Titan Quest...

Zelmete

yo estoy ahora con el titan quest y es un juegazo, me trae gratos recuerdos del diablo 2

Tema cerrado

Usuarios habituales