El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

AG

Nintendo es la compañía más usurera que uno se puede echar a la cara. Sin faltar y haciendo referencia al refrán, son los catalanes de la industria: la pela es siempre la pela para ellos xD.

B

algún Final Fantasy XII-fag presente?

Donde están los legendarios objetos missables al principio del juego para conseguir las armas tochas?

Voy a jugarlo dentro de nada y dado que me puedo permitir el lujo de ir totalmente virgen a él quiero alejarme lo máximo posible de las guías.

(Abriría thread pero probablemente acabe convertido en Final Fantasy HURRRRDURPPPPP y paso)

2 respuestas
A

He dejado aparcado el Final fantasy 13, ha sido llegar a gran paals y pegarme un bajon. Me sueltan en una zona llena de bichos porculeros y misiones chorras como si fuera el world of warcraft pero en aburrido.

Tambien tengo el Lost oddysey aparcado en el tercer CD, despues del tema de los trenes con los putos niños.

El otro dia puse el star ocean que me habia comprado y de las mismas lo quite, menudo monton de excrementos, es que ni ganas de empezarlo me han dado.

no se que pasa con los JRPG en esta generacion, el unico que me ha gustado asi de decir es el tales of vesperia.

Me faltan el blu dragon resonance of fate y el eternal sonata cual me recomendais?

2 3 respuestas
H

#2763 Ninguno dado que el género no te gusta. Que tal si pruebas con un shooter? Seguramente te guste más y pienses menos.

1 1 respuesta
sacnoth

#2763 El Resonance of Fate no es un RPG convencional, aún así me encantó el sistema de combates (que supone como un 80-90% del juego).

El Blue Dragon me gustó bastante también. Parece que está hecho con trozos de otros juegos y la estética es algo infantil pero el juego es divertido.

1 respuesta
A

#2764 Me gustan mucho, si son buenos claro, no se en que te basas para decir eso. Quiza en que tenga opinion propia y no sea un papagallo que repite las opiniones que lee por ahi es eso?

#2765 que me dices del eternal sonata?

1 2 respuestas
sacnoth

#2766 Por desgracia de ese no te puedo hablar, no he jugado todavía :(

H

#2766 Hazme una lista de tus 5 jPRG preferidos y quizás cambie de opinión.

1 respuesta
A

#2768 para que, para que te haga una lista con FFs antiguos y tales y me digas que no me gustan por cualquier random razon que te inventes como que son comerciales o son malos?

#2770 no entiendo tu mensaje que se supone que he dicho de que no te gustan los jrpg? Te acabo de decir cuales son mis 2 sagas favoritas. no sabria hacerte una lista me gustan muchos, de varias sagas ademas. Pero relaja un poco a cada uno le gustaran los suyos pero son todos jrpg, no se a que viene este ataque xD. Vamos a mi me gustan los FPS pero me lo dices asi despectivamente dandome a entender que no me gustan los juegos donde hay que pensar y me acusas de que no me gustan los jrpg no se, te noto resentido conmigo. Seamos amiwitos mejor.

1 2 respuestas
H

#2769 Viendo que has contestado una auténtica tonteria sin sentido ahora mismo (y me digas que no me gustan) mejor no quiero saber qué te gusta.

Mother of god.

1 respuesta
ArThoiD

#2762 Puessssssss no son objetos missables, al revés, son cofres que no hay que abrir XDD

Espera que los busco, yo los abrí y me tocó las pelotas cuando me puse a buscar armas tochas y me enteré de eso pffff.

Estos son los cofres que no hay que abrir:

spoiler

Y por cierto, a mi me encantó el juego. Me puse a farmear como un HDP y conseguí las mejores armas del juego (exceptuando esta por la mierda de los cofres), me costó telita la Tornasol.

Seguí jugando y haciendo muchas misiones secretas pero un día topé con un bicho tocho tocho (en la nieve) que me mató cuando le quedaban 2 o 3 golpes tras 1 hora o así luchando. Casi tiro el mando por el balcón y la consola detrás en ese momento.

Ahí dejé de jugar.

1 respuesta
H

#2769 Te he preguntado 5 juegos y de muy buenas maneras además. Sólo para ver que aprecias en un jRPG, no hay vuelta de tuerca.

No te gusta XIII, no te gusta LO, Chrono Trigger te parece sobrevalorado y tengo conocimiento que que tampoco te gustan los juegos de 16bits porque se ven mal así que te daba la oportunidad de entenderte pero si te pones a la defensiva no me queda más que abandonar cualquier tipo de dialogo.

Por mi parte terminé, no voy a desviar esto más.

1 respuesta
Spank

#2763 El blue dragon tiene muy buenos primeros DVD, pero después pega un bajón brutal. Yo lo dejé una vez que no había en unas 2 horas un savepoint y se me petó el juego (instalado en el HD) cuando iba a salvar. Paso del juego ese hasta que se me olvide la putada xD

1 respuesta
A

#2772 los jrpg de 16 bit si que me gustan, de hecho si alguna vez juego a la snes es por eso. De la snes mis favoritos son tales of phantasia ff6 y 4 lufia 2 secret of evermore y chrono trigger. Chrono trigger me gusta pero me parece hiper exagerado que se le llame mejor juego de la historia o mejor jrpg. Si me preguntas los jrpg que mas he disfrutado seguramente serian final fantasy 6 7 y 9 tales of symphonia y el abyss/eternia/vesperia. Ya se que no es muy variopinto pero bueno, es lo que mas me gusta. Ahora mejor? Y no es desviar el tema, el tema es para hablar de lo que nos apetezca por eso mola tanto el thread :p

#2773 el otro dia lo vi a 5 euros deberia haberlo pillado xD

bueno me voy a tirar curriculums que se me acabo el curro en la tele :( hasta luego jugones

1 respuesta
AG

#2774 ¿En la tele?

1 respuesta
_Akiles_

#2771 que bicho? buf me lo pase hace 3 años y me acuerdo de muy pocas cosas, tu conseguiste todas las invocaciones? a mi me habian quedado me parece que las 2 ultimas, me parecia un coñazo conseguirlas total para la mierda que hacian...

Recuerdo el combate de Gilgamesh, me llevara la hostia de tiempo matarlo, lo consegui a la 2º y lo matara de potra no se ni como.

y este cabron mira que me costo conseguirlo, total para usarlo luego 2 veces, en este video lo hace facil, yo no se con que nivel lo mate pero en el combate no paraban de salir esqueletos y era una locura.

1 respuesta
ArThoiD

#2776 Este puto bicho fue...

Y no, yo tampoco conseguí todas las invocaciones si no recuerdo mal, pensé lo mismo que tú: eran useless así que.... aunque no estoy seguro del todo, igual me quedó 1 o 2 como mucho.

A Gilgamesh no me lo pasé, fui una vez con bajo nivel con la estrategia de la magia esa de curarte en lugar de perder vida cuando te atacan usando a uno de tanque siempre, y al final me peló.... Me cabreé y me puse a farmear consiguiendo las armas mas tochas, subiendo un huevo de niveles, y al final no volví a por él... me hubiera durado 5 minutos.

Sí, ese esper también me costó mucho... si no recuerdo mal lo conseguí, pero ya digo que hace tanto tiempo que no estoy seguro de muchas cosas xDD

Además el juego lo dejé a un amigo y está rulando por allí así que... no puedo comprovar por dónde me quedé tampoco :S

_Akiles_

No me acuerdo del bicho en cuestion pero no terminara todas las quest de caceria, la zona esa si que me suena, es curioso porque en este juego es muy tipico ponerte a explorar y adentrarte en zonas donde los bichos son jodidamente tochos o tan puñeteros con las habilidades que te petan en cero coma, me paso muchas veces.

1 respuesta
ArThoiD

#2778 Es una cacería, de las últimas.

El

Nacho no lo abras por tu madre
_Akiles_

jaajajaja totalmente cierto, de todos los FF a los que he jugado este es el que mas dificil se me hizo con diferencia, y cargarte a los 2 ultimos esper tiene tela, yo no fui capaz y pasaba de grindear mas.

1 respuesta
ArThoiD

#2780 Yo grindeé un huevazo para conseguir la Tornasol, pero claro, con mis 4 mains. Los demás los tenía abandonados completamente XDD

No recuerdo a qué nivel llegué con los mains, al 90 +/- si no recuerdo mal. Y los espers no creo que los consiguiera todos, había un huevazo.

Había una forma de conseguir mucha exp en las minas aquellas y murciélagos infinitos, allí subí rápidamente muchos niveles.

A

#2775 yep, he estado currando de camara, montando videos, controlando la mesa de sonido en los informativos etc. la parte tecnicaa en la tv. lo que pasa es que ahora en verano no hay curro son todo reposiciones. cuando mas se consume tele es en invierno.

1 respuesta
B

#2762 No abras ni las tinajas enfrente de la casa de Dalam, ni ninguna otra tinaja en el palacio (por si acaso) xd

AG

#2782 ¿Para qué cadena si se puede saber?

1 respuesta
A

#2784 television murciana, antiguamente era la television autonomica de murcia pero hara 5 años hicieron la 7 region de murcia que es publica y claro se llevo todas las subvenciones y los trabajadores que ellos quisieron al pagar mas. Entonces ahora es una tele bastante guarrilla con solo 5 programas propios, teletienda por un tubo y peliculas de john wayne xD. Yo pues hago de chico para todo, camara locucion de noticias para el informativo, montar promos de las peliculas que van a emitir,algun logotipo en photoshop animandolo con el after effects incluso he llegado a hacer la seccion del tiempo xD. Ahora pues como llega el verano la mitad de la plantilla se va a la puta calle.

#2786 a ver si hay suerte. Es dificil por que estan echando gente en todas las teles y hay gente con muuuuucha mas experiencia que yo. Mañana vuelvo a valencia a ver si tengo suerte por alli. Gracias por los animos xD.

1 respuesta
AG

#2785 Mola. Lástima que te veas ahora en la calle. Ojalá te readmitan cuando pase el calor.

1 respuesta
ArThoiD

Mola trabajar en la tele?

1 respuesta
A

#2787 Si quereis abro un thread y os firmo unos autografillos y tal xD.

No en serio,pues a mi me gusta bastante, que ya es decir, siempre habia odiado mis trabajos. Conoces gente interesante, por ejemplo en el programa de futbol que grabamos participa el director deportivo del cartagena, o viene el entrenador del murcia de invitado... sales a la calle a hacer entrevistas o vas a ruedas de prensa. El ambiente por lo menos en esta tele es muy familiar, los informativos son un show cuando chapan los micros el presentador se pone a contarme payasadas cuando estoy en camara y cosas asi. Los viernes grabamos 6 programas de cocina del tiron y comemos todo el equipo ahi de las mierdas que prepara el tio, por cierto, los murcianos no tienen ni puta idea de hacer paella.

Lo malo es que el horario depende mucho de la programacion, unos dias tienes que entrar a las 8 y otros dias hasta las 2 no hay nada.

1 respuesta
ArThoiD

#2788 Los viernes grabamos 6 programas de cocina del tiron y comemos todo el equipo ahi de las mierdas que prepara el tio, por cierto, los murcianos no tienen ni puta idea de hacer paella.

Jajaja grande ^^

Mucha suerte pues :)

donalgodon

Estoi jugando al "dead head fred" en psp i me parece un juegazo!!
lo recomiendo

Tema cerrado

Usuarios habituales