El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Skullkid

http://www.minijuegos.com/Fly-Guy/tb/662

AG

¿Alguien ha jugado al Shadow of Memories?

2 respuestas
B

<- #2792

Recuerdo que me gustó por ser tan Majora's Mask-ish (pueblecito con gente insane, mecánicas con tiempo, etcetc...) pero era bastante injugable en general.

Boke

hA salido algun jrpg k este en español ultimamente pa xbox? esk ando muy desconectado

bammargera

En un rato me voy a una tienda de segunda mano, me recomendais el DOA 4 por 8 euros? el 2 lo tuve en ps2 y me moló mucho

1 respuesta
Spank

#2795 Yo que tú me volvía a mirar el juego. A mí es que los DOA nunca me han gustado, me han parecido malas copias de otros juegos para enseñar tetas, si acaso el 1.

Si te gustan los juegos de lucha los hay mejores, y merece la pena el precio (Soul Calibur, Tekken, Street Fighter así a vuelapluma)

bammargera

Ya , si es mas que nada por el precio xddddddddd el que mas quiero ahora es el MK pero no tengo pasta xd

alejo

#2792 Yo lo jugué en su día. Me sorprendió enormemente cuando lo probé en el ya difunto ECTS, porque el apartado gráfico en su día era junto a The Bouncer de Square lo mas hardcore que había.

Era bastante mierdoso a la hora de jugar, y si no recuerdo mal eran unas 6/8 horas de juego.

Por cierto, en el carreful de mi ciudad andan de liquidación y hay cosas como Tales of Vesperia, Star Ocean, Resonance of Fate, o King of the Fighters XII por 8€. todos de 360.

2 respuestas
AG

#2798 Píllate unos Tales y te sacas un dinerillo, hombre.

Btw, gracias a ambos por hablarme del juego. Paso de pillarlo entonces xD.

gloin666

Alguien se acuerda del nombre de un juego de PSX que era tipo worms pero en 3D protagonizado por unos cerdos? Lo ando buscando y claro, sin el nombre complicado. La portada era parecida a la de la chaqueta metalica.

1 respuesta
BlackBeasT

#2800 Hogs of war?

1 respuesta
gloin666

#2801 Si! Muchisimas gracias.

H

Mass Effect 2 terminado (28h).

Qué diferencia de juego con el primero y el boss final me ha recordado a

A ver si encuentro las expansiones a buen precio.

1 respuesta
Denian

#2803 Otro que se une al club de la gente sensata que piensa que ME2>>>>>>>>>>>>>>>ME1

1 respuesta
Spank

#2804 La gente sensata no sabe del tema! xD

Por Dios! El mejor es el 1 siempre, el 2 es mucho más peliculero (A ver, que para mí son uno un 10 y el otro un 9,9999 xD), pero me quedo con el 1 que es más mágico.

Denian

Para mi el dos es un juego que roza el 10 y el uno es un juego de 6 y soy generoso.

Me podria pasar toda la tarde hablando de las cosas malas que tiene el 1, del 2 practicamente no se me ocurre nada.

chuan

#2798 que ciudad es esa?

1 respuesta
T-1000

Estoy jugando a Tales Of Phantasia.

Y el malo malísimo me recuerda a

1 1 respuesta
B

#2808 Dhaos creo recordar xd

spoiler del final del juego
1 respuesta
T-1000

#2809

spoiler

También me estoy pasando el primer zelda de Nes , qué chunga de juego xD

alejo

#2807 Torrelavega, Cantabria.

CalvOr0t4

A un hombre que el ME1 no le gustó, que solo estuvo 3 horas un día y lo vendió le recomendáis jugar al 2?

1 respuesta
AG

#2812 Sí.

Como bien apunta alejo, ME1 es un juego de 5 raspón y ME2 es un 10 como una casa.

1 respuesta
n40k1

#2813 ¿Pero jugar al 2 sin jugar/pasarse el 1 no es algo extraño?

1
Spank

Pues yo no estoy para nada de acuerdo, a mí el 2 me encantó y el 1 me encantó aún más, encima no sabiendo nada lo jugué y ha sido la mejor experiencia de consola que he tenido en esta generación, esperemos que el 3 esté a la altura.

1
A

Jugar al 2 sin tener ni idea de la historia del 1 es un sinsentido, te pierdes lo mejor del juego.

FelipeGM21

siempre puedes verte los videos relacionados con la historia del ME1 en youtube, asi no tienes que jugarlo, eso lo hace mucha gente actualmente XDD (irony off)
Si yo tuviese ese juego, como si es el 1, como el 2, me los pasaba(por desgracia no tengo money enough)

AG

Desde luego, al 1 solo lo salva su increíble argumento.

B

Pues a mi me gustó más el ME1 que el ME2.

1
D1AbL0

mi novia tiene la xbox y se la voy a kitar... yo juego al wow aki en el pc ... y keria comprarme un juego muy OVER para la xbox... cual me recomendais me da igual si es un "poco" antiguo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales