El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#2820 Mass Effect 1, y cuando te lo pases el 2, y cuando te lo pases el 3, que podrás jugar a multijugador si te apetece en el último.

1 respuesta
Draviant

#2820 Saga Mass Effect. Mas over que eso, nada. Aunque tambien lo puedes pillar en PC

D1AbL0

#2821 no puedo jugar directamente al 2 ¿

1 respuesta
Spank

#2823 Como poder puedes, pero es como si te lees las dos torres sin haberte leido la comunidad del anillo

D1AbL0

#2823 es facil de jugar ¿ sty acostumbrao al ratn y tal ...

3 respuestas
Denian

#2825 Los Mass Effect yo te recomendaria jugarlos para PC, para 360 aqui tienes una lista con sus mejores juegos

2 2 respuestas
donalgodon

#2826 ejeje m parto

1
Petterrr

#2825 En normal es un paseo, largo pero paseo.

1.- dispara (o lanza magia)
2.- cubrete
3.- repetir

En dificil lo mismo pero menos disparar y mas tiempo estar cubierto, en el uno es un poco mas importante elegir como atacar al enemigo (saber que le afecta mas o menos) el segundo es un shooter con miseros toques de rol en donde casi puedes ir a saco.

Spank

#2825 Muy fácil, no vas a tener problema ninguno ya que tienes el maravilloso mando de la 360, que para este tipo de juegos (y para la mayoría) es el mejor que hay en el mercado.

H

Como si el toque rpg del primero fuese impecable. De verdad, debe hacer mucho que no jugáis a ME. No hay toque RPG más caótico y mísero que el de ME y sus misiones son brrbrrhrhrhrffff, lo único molón es ir haciendo el loco con el Mako.

En ME2 se liquida mucho este sentido (menos mal) y deja un rpg menos profundo pero en la medida perfecta, no quiero que este juego salga más que en mejorar equipo de una forma sencilla y rápida. Hecho de menos, por el contrario, de no poder tener más de un poder especial de cada raza en mi Shep.

Conozco a gente que va a saco, yo he jugado siempre poniendo a cada compañero en una zona estratégica, flanqueando y sorprendiendo al enemigo. Usando mis poderes bióticos en cada caso y combinando las armas según el enemigo o la horda que me venga. De ahí a que no haya usado más de 10 medigels en todo el juego. Este ejemplo me recuerda a la saga MGS, que puedo jugar royo espionaje, o ir a saco.

Mirando atrás, lo que ha ofrecido ME2 no lo ha hecho ME ni queriendo. Aunque agradezco haberlo jugado para valorar el salto tan significativo que ha dado el juego.

T

ME1 RPG caótico, ME2 RPG profundo, flanqueando y sorprendiendo al enemigo...

Que siga el show señores.

2
H

Qué sigan las clases de comprensión escrita.

DiSKuN

el inventario del ME1 es lo más caótico que he visto xD

1 comentario moderado
Denian

Yo ME1 aun no se en que genero meterlo, puede ser:

  • Un simulador de compra-venta de armas repetidas.
  • Un imagina ser inspector de ascensores.
  • Un encuentra las 3 diferencias en las bases de los planetas.
  • Un Spore en el que te dan planetas vacios pero no te deja terraformalos, solo puedes pasearte y disfrutar con la completa ausencia de... todo
  • Un "cucutras" y alucina como aparecen las texturas de golpe.

Y seguro que me he dejado algunos momentos maravillosos mas, es una joya en bruto :D

5 1 respuesta
p4l3rm0

#2835 todo lo anterior combinado mas date-sim.

Lo cual lo deja en el juego mas completo y ambicioso de la historia.

Spank

Bueno, ya puedo decir que lo he visto todo en este mundo, ya me puedo ir a hacer la comida con total tranquilidad.

Si alguien quiere saber del Mass Effect 1 (o el 2) que se pase por los mismos hilos de los juegos y que pregunte.

B

Lo mejor de Mass Effect 1 es que al acabarlo viene el 2.

5 1 respuesta
p4l3rm0

#2838 y lo mejor de acabar el 2 es que al acabarlo puedes jugar con tus amigos al 3?

#2840 aparentemente no te has pasado por el hilo del ME3, donde la amargura poblaba entre todos los haters amargados del MP.

1 1 respuesta
LordSiK

#2839 sin duda lo mejor, no vas a ser un amargado

1 respuesta
T

Ni jugabilidad ni inventario, el 2 os gusta más porque tiene más disparitos.

En el fondo ansiáis el MP.

B

ah si? Pues Mass Effect está inspirado en Final Fantasy: The Spirits Within

En que lugar deja eso a vuestra pequeña franquicia?

3 respuestas
Spank

#2842 Esperemos que con el Multiplayer se expanda más, porque gracias a lo genial que fue la película es una pena que un producto hijo de semejante obra maestra pase desapercibido en el mundo gaming competitivo.

AG

#2842 Preveo suicidios colectivos.

B

#2842
Es normal que cosas mediocres vengan de otras mediocres

trollface.jpg

T

Qué recuerdos esa película, mis padres no me llevaron a verla y en mi clase uno vino al dia siguiente diciendo que era una mierda porque no salian ni Zell Dincht ni Cloud.

Good old days.

Crus

Es cierto que ME2 esta mas limado que ME1 en cuanto a jugabilidad, pero ME1 en su momento fue un juegazo aun con sus defectos.

Algunas de las cosas que criticais son chorradillas:

  • Explorar los planetas no es para nada obligatorio
  • Lo de los ascensores no deja de ser una pantalla tradicional de carga con algo de info del juego.

Lo que mas le duele a Denian de ME1 es que no apareció ni aparecerá en PS3 :P

1 respuesta
Draviant

#2847 En todos los planetas del ME1 te obligan a tirar de Mako, ya sea para explorar o para hacer mision

Y el mako da ASCAZO. Es, junto al sistema para decidir si le das a alguien o mandas la bala a japón cuando apuntabas a EEUU y el inventario en 360 aka "Si encuentras lo que acabas de recoger entre el estúpido limite de 150 objetos, tienes un pin"

Aun asi es un buen juego. Y como dijo nacho, lo mejor viene al final, cuando empiezas a jugar al 2

#2826 Como si me1-2 estuviera diseñado para jugar con ratón y teclado...

1 respuesta
alejo

A mi el 1 me parece un juego insufrible con una gran historia, y el 2 me parece un gran juego con una historia normalita.

Aun así, los considero de los mejores juegos de la generación.

Resa

#2848 Estupido limite de 150 items? Si es lo único que me separaba la locura cuando usaba el inventario. Si ya era caotico con 150 objetos imagínate con 500 o 1000 xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales