El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Draviant

#2850 Era estúpido por el mero hecho de existir dicho limite sin poder ampliarlo. Por no contar el diseño de las armas (dos skins diferentes, cada una con una versión roja, otra clara, la normal y la version de SPECTRE) y el propio inventario en sí

ME1 es un buen juego, pero una vez juegas al ME2, ya lo ves con otros ojos

H

Le he metido un poco de tralla a Brütal Legend y joder, el juego técnicamente es lo peor que he visto en esta generación peeeeeeeero para un metalero es un juegazo.

Me estoy partiendo el puto culo also las voces originales no se pueden seleccionar y me tengo que tragar a Santiago Segura sí o sí. Provaré de cambiar el idioma de la consola.

\m/

1 respuesta
B

Hoy o mañana iré a comprarme un juego para darle este verano, y las dos opciones eran o Castlevania: Lords of Shadows o Fable II GOLD. ¿Qué me recomiendan, buenas gentes? :D

2 respuestas
Spank

#2853 Fable II yo sin dudarlo.

EuRyNomE

#2853 yo preferiría tirar diréctamente el dinero al WC antes que comprarme el Fable 2.

1
B

Vaya par de opiniones más extremas :D. En principio me llama más el Castlevania, pero llevo desde los tiempos del primer Fable queriendo jugar uno y en vista del precio y de que todo el mundo coincide en que el 2 es mejor que el 3 pensé que era un buen momento.

A ver si sale alguna opinión más...

1 respuesta
donalgodon

#2856 yo tengo el 2 i me parece buen juego,no lo he jugado muxo, lo tengo x completar (mas q completar, casi q empezar i acabar..xD) pero se lo dejé a un amigo, lo completó i le gustó muxo

el 1 era un juegazo para mí, i si dicen q el 2 es mejor puees no lo dudes!

i el castlevania yo jugué la demo i tiene wena pinta, a lo mejor es mas un god of war q un castlevania, pero seguro q es un buen juego!

BigmAK

¿Es aquí donde están todos los iluminados que se pasaron el Final Fantasy XIII solo dandole al A? Es cierto que los combates son monótonos pero hay que darle muchas veces al A para acabarse el juego... ahora mismo estoy con el puto Baldanders (1º vez) y me está tocando la moral.... tanto que hasta he vuelto a jugar a otros juegos para desintoxicarme un poco....

P.D: Mass Effect 2 > Mass Effect 1

2 respuestas
n40k1

Yo llevo unas 9h del FF XIII y he pasado olimpicamente de hacer que elijan automaticamente los ataques porque las elecciones son nefastas el 90% de las veces.

Anhelo el sistema de batalla y el tablero de esferas del X, :_(

B

#2858 Hay gente que hasta dice que es facilísimo.

Fdkn

El juego es facilísimo al margen de pasarselo con el autobattle o no. Como todos los FF btw.

B

Pues a mi en el XIII el final boss con lo de

spoiler
Eleanor

#2852 Si es para Ps3 deberias de poder cambiarle el idioma de audio desde el menu principal, antes de cargar la partida.

1 respuesta
H

#2863 Ahora lo miro, ty.

#2863 Encontrado como tú has comentado, en el menú antes de cargar la partida. HELL YESS!!

A

#2858 pues debes de ser malisimo, ese boss esta tirado, y el juego realmente no es masacrar el boton x, es masacrar el boton x y cambiar de formaciones. Juego para olvidar pero no precisamente por su sistema de combate.

1 respuesta
BigmAK

#2865 Debes de ser un iluminado tu entonces porque yo hasta este BOSS no me habían matado ni 2 veces en todo el juego... sin embargo ya ves que con este no pasa lo mismo y lo hace simplemente por un ataque... si no fuera por eso.. creo que no tendría ningún problema.. de todas maneras y no intento ofenderte tus opiniones sobre el FFXIII no las cuento ni para bien ni para mal ya que solo despotricas de el y dices que facil que facil, si a ti te pareció eso bien por ti... yo me he "quejado" aquí a ver si alguien me aporta algo que no sea una opinión vacía y me da una estrategia buena para matarlo (y no un C&P de todo lo que ya he leido por internet)

2 respuestas
A

#2866 yo no despotrico con que el juego sea facil, el juego esta tirado como todoss los FF. Despotrico de el por que es una mierda pero ese es otro tema. El boss no se realmente que problema tienes por que me lo cargue a la primera y no recuerdo bien pero si no me engaña la memoria con tirarle libra nada mas empezar, luego debufearlo con freno y llevar formaciones para curarte bien no creo que te cueste.

1 1 respuesta
H

#2866 Yo recuerdo una batalla muuuuuuuuuuy larga con Baldaners en la primera vez. De hecho me mató cuando le quedaba una migaja de vida y me cagué en todo. No me acuerdo apenas de la batalla pero recuerdo que iba cambiando de elemento cada vez no? Y que tenía una especie de defensas que tenías que petar antes.

También recuerdo que una vez reventadas disparaba una especie de cañón por la boca no? No se recuerdo que usaba un curador + 2 melee/magia.

El tema está en elegir una buena formación para cada enemigo y oye, para poder definirla correctamente tienes que caer un par de veces para arreglarlo.

1 respuesta
BigmAK

#2867 Eso es lo que estoy haciendo... de todas maneras voy a ponerle a mis personajes algo más de VIT a ver si así consigo que no me mate con el maldito ataque.

#2868 A mi me ha matado ya unas cuantas veces... he estado cerca de matarlo pero al final acaba evitando mi "Freno" y hace el ataque infernal de los cojones....

Ahora me voy a poner un poco a ver si me lo paso.

B

Esa pelea no es en la que hay que zurrarle sin parar para que no te haga el macro ataque?. Recuerdo que yo trataba de defenderme, pero era imposible, la solucion era pegarle con todo mientras te intentaba hacer el ataque durisimo ese.

Fdkn

kojima subiendo fotos de barcelona al twitter cual turista asíatico genérico.

se me está cayendo un mito :(

B

Y Cliff Blezingjfghdyfgdfky -> http://twitter.com/#!/therealcliffyb/status/86168683839369216

Hoy en la noche de Barcelona, media industria del videojuego de copas.

1 respuesta
bahamut06

#2872 como estan la rubia y la morena del coche no? :O (2 o 3 fotos mas hacia adelante)

Resa

He posteado esto en el hilo de the witcher reflotandolo en un ataque de lucidez, olvidadandome de este hilo xd.

spoiler

Ahora mi opinion sobre el juego.

Esta es la segunda oportunidad que le doy al juego y la verdad es que no me arrepiento de dársela, el juego me está encantando. Sin embargo, a decir verdad es que el sistema de combate es una puta mierda. Afortunadamente el combate es una parte pequeñisima del juego, creo que me he pasado mas tiempo borracho que luchando xd (aunque creo que te pasas demasiado tiempo paseando).

Hace muchisimo tiempo que no veía un juego con tanto que hacer. Para empezar la alquimia, que si te pones haces el juego con la punta del nabo y eso mola. Las bombas, venenos y pociones sí tienen utilidad en este juego y te obligan a usarlas (tienes que hacerte las pociones de vida y no ves en las cuevas sin las pociones).

Además tambien mola todo lo que puedes hacer para interactuar con los NPC. Emborracharte (ganas XP emborrachandote LOL), follar con todas las meretrices del reino...
Una cosa que me encanta es que si vas pinchando en NPCs random de vez en cuando te sale algún dialogo intrascendente en plan que el NPC le pide consejo a Geralt sobre un monstruo y este le responde, sin llevar a quest ni nada. Para mi esto ayuda mucho a la inmersión.

Por otro lado también está bien que las quest no sean solo en plan mata a tal bicho y vuelve, y eso que este juego se presta especialmente a ello porque es a lo que se dedican los witchers. Además la historia mola.

En conclusión, el 2 cae fijo xd

#2876 Si, el sitio en el que pone 2 en el mapa es el altar circular ese que dices tu.

1 respuesta
BigmAK

Baldanders (1º vez) es historia... un poco de farmeo, un mejor equipamiento de armas y aros y al 2º intento de verdad ha sido fulminado.... lo que me jodía estar atascado en un monstruo :/

DVD 3 ya en la bandeja... y llevo 20h

B

#2874 joder eso me pasó a mi pero no recuerdo como lo resolví, si recuerdo haber leido en guias y demas y mencionaban lo de matar a todos los hombres pez , pero no sé , en cualquier caso recuerdo que lo encontré finalmente en "altar" circular que hay en el agua. edit: por el que llegas por unas maderas creo xD dios que desastre

Joder entre que estoy colocado y mi memoria no recuerdo bien :/ si me acuerdo ya te digo algo.

edit 2: #2874 has mirado si hay algún walkthrough? quizá ahi podías ver que hay que hacer.
te he encontrado uno, a ver si te ayuda.

1 respuesta
donalgodon

q tal es el blue dragon?? lo he visto en mediamarkt x 10 euros i he controlado un arrebato consumista, q aún tengo algún juego por empezar en xbox .. xD

pero es q a este precio es imposible no comprar juegos!!

3 respuestas
B

#2877 Mediocre tendiendo a malo.

T-1000

#2877 no esta mal el juego aunque esperaba más.

T

Qué gitanada el Gamelab este, han forrado a premios a Mercury Steam @ Castlevania e imagino que el Enric Álvarez estará todavía más en la nube. Si antes se creía el gurú de los videojuegos imaginatele ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales