El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

cm07

B

Me he fijado antes en Kojima que en las tetas.

¿Y Cliff B. parece que viene de la playa o qué?

V

Mediamarkt :

Blue Dragon
Ninja gaiden 2
Lost odisey

9,90 Me e pillao los 2 primeros

T

Muy patético CliffB exhibiendo rubia en TODOS lados, entre eso y su descripción de Twitter la palabra es esa, patetico.

1 respuesta
B

#2884 La rubia que suele sacar es su novia y futura esposa xD

Pakazo

#2877 Entretenido pero muy/demasiado fácil además de algo infantil. Creo que sacaron un DLC con el que incrementaban la dificultad, si es así, no es mala compra.

B

Salvo tragedias y compras baratas de XBLA/Steam, esta es mi lista de la compra de aquí a fin de año

spoiler

being gamer is suffering

1 respuesta
Albertsson

Suffering and a big pleasure :si:

AG

#2887 Todos sabemos que muchos de los dropped serán día 1 porque no podrás contenerte.

1 respuesta
B

#2889 Nah es más cosa de €€€€€€, si tuviera una fuente de ingresos estables no lo dudes pero ;(

Por otra parte he visto esto y me he puesto tierno... http://savygamer.co.uk/2011/07/01/batman-arkham-city-xbox-360-29-59-2/

Crus

Esta es mi lista de compra para lo que queda de año:

spoiler
1 respuesta
Kernelsan

alguien save si el guild wars tiene pvp por narices, va por servidores? es que soy mas de pve ....

ArThoiD

#2891 El LA Noire saldrá en PC también... yo no me lo pensaba.

1 respuesta
AG

Si te vale, mi único día 1 será ICO/SotC HD, aunque quizá vaya también a por FIFA 12, más que nada para ver cómo ha quedado mi traducción (aunque ya podrían regalarme uno xD)

1 respuesta
T

Street Fighter III: Third Strike Online && FIFA12 && Gears of war 3. Y con eso ya tengo hasta Mass Effect 3.

B

#2894 http://savygamer.co.uk/2011/07/01/ico-shadow-of-the-colossus-collection-ps3-21-59-2/

No lo encontrarás más barato.

Also que cojones, pero si no tienes PS3 xDDDDDD

1 respuesta
B

#2893 ¿Para cuándo? Me interesa bastante.

#2898 Okis, gracias.

1 respuesta
ArThoiD

#2897 Se dice que en otoño, creo que no tiene fecha exacta.

1 respuesta
AG

#2896 ¿Cuánto salen los gastos de envío de esa página? Para cancelar el pre-order que tengo hecho.

Y no tengo PS3, pero la tendré :P

1 respuesta
B

#2899

Eso si, es la primera vez que pido en esa web y no tengo feedback

T

Super-hiper-mega oferta del Starcraft2@Game, ¿quien puede resistirse?

A

finalmente he caido, hoy le he pedido prestada la wii a mi novia.

spoiler
AG

Esta pregunta puede resultar tonta, pero me queda un cierto resquicio de duda xD: ¿se puede jugar a Heavy Rain Move Edition con el mando normal de PS3 o es una versión exclusivamente adaptada para Move?

1 respuesta
Mendiola

#4893 Pues esperándolo me hayo, y no hacer como con el GTA IV: Episodios de Liberty City, que me lo compré para la 360, pero como asiduo jugador de PC no me llevo muy bien con los mandos de las consolas y los shooters, lo deje aparcado y ahí sigue.

La libertad de teclado+ratón > mando.

1 respuesta
alejo

#2903 Se puede jugar con el mando normal. Yo así lo he jugado y la mía es la Move Edition.

1 respuesta
A

#2904 pero que dices? A los GTA se juega mejor con PAD, estas de coña no?

#2907 quien ha dicho nada de los shooters? Hay generos en los que se juega mejor con pad y generos a los que se juega mejor con teclado y raton.

1 respuesta
Mendiola

#2906 Pues no, a mí se me hace un engorro manejar el GTA o cualquier juego de disparos con PAD. Si es más fácil, pues entonces será que me gusta lo hardcore de apuntar a base mover el ratón.

En comparación con jugarlos en PC, donde no se me hace tan pesado, no noto la falta de libertad que se tiene a la hora de moverse. A lo mejor es el haberme habituado a teclado y ratón, y los pads me daban bien solo en la época de la Master System, pero los shooters como digo los prefiero en versión PC.

1 respuesta
AG

#2905 OK, me quedo más tranquilo. Estaba tan tirado de precio que ya sospechaba.

Flynn

Estaba en libroselva buscándole juegos infantiles a mi hermana y me he topado con un plataformero llamado Max and the Magic Marker. Lo he visto muy simpático y original el juego, vas dibujándote tú mismo las plataformas con un "rotulador mágico", y vicia bastante. Creo que gustaría a los indietards de por aquí.

2 respuestas
B

#2909
Di la verdad, los juegos te los buscabas para ti, no tienes hermana.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales