El rincón del jugón (dudas, recomendaciones, opiniones...)

Recuerda antes de preguntar por recomendaciones que los usuarios de Mediavida están construyendo día a día esta magnífica web donde podrás encontrar recomendaciones de TODAS las plataformas: http://losjuegosdemv.com

Podéis seguir a la cuenta de twitter oficial de la web o nuestro facebook para enteraros de cuando se publican nuevas entradas.

Spank

#2910 He pensado lo mismo xDDDD

#2909 Ahora en serio, el juego tiene pinta de molar, si el juego baja de precio a lo mejor se lo pillo a mi hermana pequeña Paco.

Flynn

Ja.
Claro que tengo hermana, de hecho cuando puedo intento inculcarle valores de cuando el gaming aún era bueno. Pero no he llegado muy lejos, sólo se ha interesado por el Broken Sword, Monkey Island 3, Syberia y Toonstruck, porque tienen doblaje y no hay que leer deprisa. También es fan de Lara Croft.

B4rrakus

Broken Sword gran saga de PS1, luego empezó a degenerar xDDD el 1, 2 y me parece que 3 son juegazos. Siempre me gustaron esos juegos xD como el Runaway.

Para el que no los haya probado, Boken Sword 100% recomendable.

1 respuesta
Eleanor

#2913 Para pc quieres decir. Se adapto para consolas, pero esos sacrilegios es mejor olvidarlos xD

1 respuesta
B4rrakus

#2914 Yo los jugué para PS1 y me encantaron, no se como estarán para PC, imagino que mejor porque el control con el mando se hacía un poco pesado xDDDD y hay una escena en una cueva que me tiré 3 días lo menos para saber como pasar y luego que llegara con el puntero porque iba lento jajaja

Spank

Yo tengo el Broken Sword 2 original del año 0 cuando las carcasas eran de madera enormes xD que me lo compré con el Discworld II. Si no habéis leído nada de Terry Pratchet (Spank n1 fan) leed, y sobre todo jugad a los DiscWorld, aunque ya son abandonware se pueden echar a correr con Scummvm

1 respuesta
alejo

Me ha parecido curioso:

5 1 respuesta
Eleanor

#2916 Yo no encontre ninguna version del Discworld 1 que no petara en el 2º acto :(

Denian

#2917 Pasan los siglos y siguen saliendo curiosidades de SMB, es el puto mejor juego de la historia xD

A

Entre los siguientes rpgs que nombro a continuación cual me recomendáis jugar en vez de saltar en stormwind?:

DQ8,Dark chronicle,FF12,star ocean 3, valkyrie profile 2, shadow hearts 2,3

Muchas gracias.

4 respuestas
Spank

#2920 Te digo los que menos el SO3 he jugado a todos.

Yo jugaría por este orden:

Shadow Hearts 2 > DQVIII > Dark Chronicles > Shadow Hearts 3 > Valkyrie Profile 2 > Belén Esteban > FFXII

A

#2920 Te voy a hacer una recomendacion alternativa, ya que tienes ps2. Juega al tales of the abyss. Esta en ingles y hay un parche de traduccion, es un juegarro como la copa de un pino.

En caso de que sudes pues de ahi de los que he jugado me gusto bastante el DQ8 y el star ocean 3.

1 respuesta
Spank

#2920 También hay un juego que ahora que acabo de leer a #2922 de ps2 que se llama Rogue Galaxy y puede ser uno de los mejores juegos de rol que yo probé en PS2, ese y el Ar Tonelico, lo que pasa que el Ar Tonelico está en inglés, el Rogue Galaxy si está spanish

A

Es para tanto como pintan el chrono cross? o es más hype que otra cosa?

2 respuestas
Resa

#2874 ¿Nadie me sabe contestar a eso?

1 respuesta
B

#2924 Falsa secuela inferior al original, mediocre en general y sobrevalorado por los fanboys de PSX. AG te dirá lo contrario, no le hagas caso!

De todas formas es agradable de jugar.

1 respuesta
ForsaKeN01

#2925 tienes que llevar una vaca a un sitio de la playa, donde salias al principio del acto, a la izquierda. Asi te sale Dagon

A

Jugando al dq8 he visto que hay algo parecido a la arena de FFX, mi pregunta es la siguiente se copió FF de la saga DQ o viceversa... no he jugado a ningún DQ.

keeper

Ando jugando al Mario Kart de Wii y no me está gustando la nula aleatoriedad en la que van saliendo los items.

Ir último te garantiza de un cuarto puesto en adelante, ir primero te garantiza que no vas a ganar e ir en medio te da opciones de quedar 1º. Esto ya pasaba en menor medida en el Mario Kart de DS (desconozco si también en el de GC porque no lo jugué), pero toca bastante las narices sacar ventaja al 2º y saber que te va a caer un caparazón azul sí o sí.

El juego sería más divertido si pudiera ocurrir cualquier cosa, y la frustración/risas serían más elevadas si te cayera un caparazón azul a 20 metros de la meta en una de cada 20 carreras, no en todas.

A ver si cambian esto para el próximo porque es un error gordo.

PD: Sin mencionar que cuando vas primero nunca te toca nada que te ayude a ir aumentar tu ventaja, solo items para defenderte como plátanos, caparazones o cajas. Está todo demasiado medido, tendrían que dejarlo al azar.

1 1 respuesta
Spank

#2929 Es uno de los juegos más frustrantes que he visto, suelo ir primero siempre cuando juego con mis amigos y en las últimas vueltas me dan para el pelo porque me empiezan a llover azules y a mí solo me salen plátanos, o ir séptimo que te toque la bala y quedes el primero.

Demasiada dependencia de los objetos.

Watch

#2924

Mala secuela, buen juego. Y un argumento totalmente absurdo

La OST cojonuda, eso sí.

1 respuesta
koalas

chavales estoy con el metal gear en extreme, se puede usar la jeringa para el pyshe ?

1 respuesta
B

#2932
Si lo que te refieres es que vas a por el emblema big boss y tal, pues que yo recuerde sí se puede usar la jeringuilla, sin ningún problema. Aunque ya no estoy seguro, porque yo recuerdo usar mucho el iPod y otras cosas para subirme la psyque...

Por algo sería, pero no creo que fuera por temas de emblemas, es que creo que en dificultad máxima las jeringuillas no hacían casi nada. Pero vamos ya te digo que no me acuerdo mucho xD

1 respuesta
AG

#2926 Mediocre, sí, claro... ¬¬

#2920 DQ8 > Shadow Hearts 2 > Dark Chronicle > FF12 > Valkyrie Profile 2 > Shadow Hearts 3 > star ocean 3

#2931 Y otro... ¬¬

A

Entonces en que quedamos? es mediocre? o bueno, a mi me han dicho que la historia no tiene nada que ver con el trigger, y que la ost de yasunori mitsuda es una obra de arte.

1 respuesta
B

#2935 Siempre puedes bajar la OST de internet.

AG

JODER qué difícil el Vanquish. Estoy en normal y el primer enemigo gordo (nivel 1-3) me ha matado como 6 veces :/

Por cierto, puta mierda de traducción. al principio la tía le dice a Sam, "ves hacia el hangar". VES!!! Madre mía xD

2 respuestas
BigmAK

#2937 A mi el Vanquish me parece un juego normal... del montón que no está mal y se deja jugar pero no es nada espectacular... y a lo de la dificultad te acostumbras... cuando llega el final del juego que ya empiezas de verdad a disfrutarlo.. se acaba... y te toca jugarlo de nuevo en un nivel más alto xD

B

#2937 Tenia pensado pillarlo hace tiempo, merece la pena?

1 respuesta
AG

#2939 Técnicamente es muy bueno y es bastante espectacular. solo llevo una hora y me está encantando, aunque la dificultad me parece un pelín alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales