Riot Games patenta la cámara dirigida (modo espectador)

C

#59 Vamos, que según ellos lo hacen de forma defensiva. Por si acaso alguien en un futuro quiera patentar el mismo sistema de forma maligna para joder al resto ellos lo patentan ya, pero no piensan meterse con otras compañías que hagan lo mismo.

Ahora están en vacas gordas. Veremos qué pasa cuando LoL empiece su decadencia.

1 respuesta
thrazz

#61 algunos ejemplos de cosas por las que los han denunciado:

Sued by Babbage Holdings over US Patent 5,561,811 claiming to cover multi-user applications with multiple input devices, and individual preferences tied to those users/devices (In a later post I will discuss why I think this patent is invalid)
Sued by Parallel Networks over US Patents 7,188,145 and 7,730,262 claiming to cover a method of doing peer-to-peer software distribution.
Sued by 1st Technology over US Patent 5,564,001 , among others, claiming to cover transmission compression of audio and video.

De todas formas con la mierda de ley de patentes en EEUU, si no actúan ahora pierden prácticamente todo el derecho a actuar en el futuro, así que da igual que el "LoL entre en decadencia".

1 respuesta
Frezz

La verdad es que desde hace un año o así Riot está dando asco con estas cosas XDDD Y lo que tienen que hacer es poner un cliente digno del jeugo más jugado del mundo, no la puta mierda esa adobe AIR que da sida.

1 respuesta
N

#63 La verdad es que desde hace un año o así Riot está dando asco con estas cosas XDDD

¿Dedsde solo hace un año? ¿Tú conoces la historia de Riot? xD

1 respuesta
Frezz

#64 No porque no soy muy de interesarme pro esas cosas, pero desde hace un año leo más sobre Riot porque desde que el lol lo juega hasta mi abuela pues eso, las noticias son incesantes, y desde que me entero de cosas dan asco, claro que seguro que si me leo su historia completa o me ilustras los odiaré algo más XD Bueno, ya casi me quité del juego por eso, aún juego la verdad en plan casual, cosas a parte el juego es divertido, pero es de capullos hacer muchas cosas que hacen.

goteNN

La pasta pudre a la gente y tambien a las empresas, ahora si que se van a gastar más pasta en abogados que en servidores.

Fowl_Vortex

No se si es por estar el tema en juegos, pero a toda la gente que aprovecha para venir a meter mierda a Riot por meter y sin leer nada les metia punishes sin compasion

1 3 respuestas
forcem

es tan sencillo como que ahora es muy suculento y rentable coger y patentar algo que use el lol para denunciarle, si te sale bien con la difusion que tiene su SW y los ingresos que estas teniendo recibirias una indemnización contundente.

Misantropia

#67 Coño, ¿trabajas en Riot?

7 1 respuesta
B

#67

Yo baneaba directamente a la gente que no respeta opiniones ajenas, fíjate tú.

1 1 respuesta
EuRyNomE

#67 desde luego se nota que pilotas del tema.

Riot como empresa es un cáncer y un ejemplo de lo que no se debe hacer.

P.D.: Juegos competitivos con cuatro teclas, vaya asco de vida.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#72

Dotomad yo? Busca aportaciones mias en este thread criticando, venga.

Ois campanas y no sabeis por dónde os da el viento.

Misantropia

La cuestión es que alguien que juega a Dota no puede opinar, está mal porque debe de ser un hater, es un dotamad. Sin embargo el que juega a LoL sí puede y debe, pues su opinión es totalmente objetiva. Y ey, no te metas con Riot, un respeto.

14 1 respuesta
Fowl_Vortex

#74 Hombre, por supuesto que podeis opinar! Faltaria menos!

La cosa es que sabes que ese tipo de comentario son instapunish tanto en el subforo del LoL como en el de Dota e independientemente de hacia que bando esten dirigidos los insultos, de ahi que haya puesto "No se si es por estar el tema en juegos". Si esque me dais la razon con lo de que no leeis!

A mi que me digais "Ostia, no me gusta esto que ha hecho Rito, me parece mal porque tal y tal y cualo", me parece perfecto, pero comentarios tipo "Shiot Games" o "Vaya cancer de compañia" sin alegar porque #1 esta mal me parece que aportan menos que la conversacion estupida que estamos teniendo y por la cual nos vamos a llevar unos cuantos punishes

Y sobre todo en este tema, porque con la de denuncias pateticas tipo "Scrolls" o "Saga" que hemos tenido ultimamente, que se blinden en este aspecto y viendo las otras chorradas de patentes por las que han denunciado a Riot, me parece correcto que se blinden.

2 respuestas
Misantropia

#75 Los punish se meten para evitar bucles Dota vs LoL, no porque una opinión no esté fundamentada, si fuese así en el foro quedaría un user hablando él solo.

A mí este tema me come los huevos, llevo aquí desde el principio y no he opinado porque pienso que lo han hecho para defenderse, no para atacar, por eso no he posteado. Que Riot es una puta basura de empresa no lo discuto, por Internet están las opiniones de sus empleados y todos sabemos de lo que son capaces, pero en este caso no he venido a meter mierda. Has saltado tú primero y se te ha contestado.

1 respuesta
EuRyNomE

#72 a ver si te crees que los e-sports han nacido con los mobas, y antes del LoL ya había torneos muy importantes y prestigiosos de bastantes juegos diferentes.

Yo sólo espero de todo corazón que acabe la moba's age, porque es la más lamentable desde que estoy metido en este mundillo.

2 respuestas
RubaPowa

#77 El problema es que cada vez te haces mas viejo y con ello mas protestón.

Pues no quedan años...

N

#77 ¿Lamentable por qué? ¿Por qué no te gusta el género?

Espera sentado por cierto...

3 comentarios moderados
B

el lol es lo mejor en mobas y os callais

1 comentario moderado
Drakea

A ver si patentan el género y así paran los pies a toda la oleada de nuevos MOBAs cancerígenos.

2 1 respuesta
N

#85 ¿Qué cojones es un MOBA? ¿Y el cancer?

1 respuesta
Drakea

#86 Quería decir hero brawlers, perdona.

Pitufooscuro

ojala alguien patente el algoritmo de ocultarse en arbustos o el minimapa a la derecha.

1 respuesta
Resa

#88 Hasta que alguien se le ocurra ocultar a los heroes en nubes de polvo o colocar el mapa a la izquierda.

1 respuesta
Pitufooscuro

#89 y seria un bucle infinito de estupideces.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Lecherito
  • thrazz
  • Misantropia
  • Drakea
  • noavatar
  • castorcillo