Riot Games patenta la cámara dirigida (modo espectador)

thrazz

#149 ¿qué parte de es la palabra de unos contra la palabra de otros es la que no entiendes?

Y normalmente cuando hay una acusación se suelen aportar pruebas, pero bueno, que da igual, que si no es por esto ya te buscarás otra razón para alimentar ese odio.

1 respuesta
Misantropia

#151 ¿Qué parte de que la palabra de Riot es interesada y la de los squads no no entiendes tú?

Cuando no existe pruebas y se enfrenta la palabra de dos personas lo que hay que hacer es ver quién está ganando algo al mantener su postura y quién no.

1 respuesta
Drakea

Todo esto por culpa de cerrar el hilo de LoL vs Dota2.

Si es que no tenéis visión de futuro.

4
thrazz

#152 entonces tendríamos que contar también que las tres personas que empezaron el drama (Slasher, SirScoots e incontrol) son todos conocidos lol haters (o lo eran en aquel momento), ¿no?

1 respuesta
Misantropia

#154 Sí, además de que EG estaba buscando un team de League of Legends y coL, que también lo confirmó, otro. Si prefieres pensar que todos se confabularon para joder a Riot me parece bien.

Las discusiones entre dos se hacen cansinas y aburridas de leer. Me piro por ahí.

1 respuesta
thrazz

#155 nah, yo no pienso eso, pero es una teoría con tanto fundamento con la tuya (ninguno).

Krosita

Reabrid el hilo de lol vs dota, joder.

"A Dota player and a League player walk into a bar. The Dota player says 'League sucks' The other could not deny."

2
cm07

Menudo while(1) llevamos en las últimas páginas ¿eh? ¿Lo dejamos estar ya y hablamos de patentes?

1 2 respuestas
Link34

#158 Eso es que no has visto ningún hilo de este estilo, el hilo se abierto para meter mierda al juego y compañia, no para hablar de patentes

1 respuesta
Lecherito

#158 He patentado el while(1), me debes una pizza.

1 respuesta
Clicspam

Entro y veo a los el hilo de Dota2 vs LoL aprovechando cualquier excusa para seguir enarbolando fanboyismo. Sois monotema macho.

cm07

#159 He visto demasiados y me aburren.

#160 En Europa no tiene validez, pero si te pasas por Tenerife mándame un mp y podemos mirar que hacemos al respecto. No he mirado tu perfil, pero igual he tenido suerte y eres Scarlett Johanson, así que no me cierro puertas.

Usuarios habituales

  • cm07
  • Lecherito
  • thrazz
  • Misantropia
  • Drakea
  • noavatar
  • castorcillo